A tubasos arreglaron indiferencias

Llegó un grupo de hombres con quienes comenzaron a discutir de manera verbal y posteriormente liarse entre todos a golpes

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · lunes 24 de enero de 2022

Imagen ilustrativa/ Foto: Archivo | El Sol de San Luis

Internado en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, se encuentra un joven de 24 años de edad, luego que la noche del domingo fuera agredido cuando se encontraba afuera de su domicilio ingiriendo bebidas con contenido alcohólico.

La víctima se llama Raúl Enrique Valenzuela Arreola, tiene 24 años de edad y vive en la colonia Pastor Rouaix, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.

Fue la noche del domingo, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando Raúl Enrique se encontraba acompañado de un grupo de amigos afuera de su casa, ubicada en referido asentamiento, e ingerían bebidas embriagantes.

Sin embargo, al lugar llegó un grupo de hombres con quienes comenzaron a discutir de manera verbal y posteriormente liarse entre todos a golpes, hasta que uno de los presuntos responsables tomó un tubo y golpeó en la cabeza a Raúl.

Tras el impacto, los presuntos agresores se dieron a la fuga y abandonaron en el lugar a Raúl, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y lo internaron en un hospital de dicha demarcación, pues sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Según la Fiscalía General del Estado, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron la investigación correspondiente para dar con el paradero de las personas responsables de dicha agresión y lesión que sufrió Valenzuela Arreola.