Accidente de moto cobra segunda víctima

La tarde del sábado murió una joven de 16 años de edad, luego que sufriera un accidente cuando se trasladaba con su pareja sentimental a bordo de una motocicleta

Redacción / El Sol de Durango

  · domingo 31 de marzo de 2024

Imagen ilustrativa | La paciente agonizó 34 días en el Hospital General de Gómez Palacio / Foto: Cuartoscuro.com

La tarde del sábado murió una joven de 16 años de edad luego que el pasado 25 de febrero sufriera un accidente cuando se trasladaba con su pareja sentimental a bordo de una motocicleta por la carretera libre Gómez Palacio-Durango.

De acuerdo con la información que confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la joven tenía su domicilio en la localidad León Guzmán, perteneciente al municipio de Lerdo y agonizó 34 días en el Hospital General de Gómez Palacio.

Imagen ilustrativa | Presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía el joven, antes de llegar a la localidad de su residencia, el joven perdió el control de la unidad / Foto: Cuartoscuro.com

Fue la madrugada del domingo 25 de febrero, cerca de las 01:10 horas, cuando la joven iba acompañada de su pareja sentimental a bordo de una motocicleta Vento, modelo 2024, color negro con naranja.

Sin embargo, presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía el joven, antes de llegar a la localidad de su residencia, el joven perdió el control de la unidad, derraparon y se salieron de la carretera.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


En el lugar del accidente quedó muerto el joven, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer y la internaron en el Hospital General de Gómez Palacio, donde permaneció al menos 34 días hospitalizada.

Fue la tarde del sábado 30 de marzo, cuando finalmente murió a consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente fue el Ministerio Público (MP) de la Vicefiscalía Región Laguna quien tomó conocimiento y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).