Tras sufrir una falla mecánica el autobús en el que viajaba de la ciudad de Durango al municipio de Mezquital, un adolescente de 17 años de edad murió atropellado por la unidad, al bajarse a ver qué ocurría.
- Te puede interesar: Atropellan a un hombre frente a una funeraria en El Salto
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima tenía 17 años de edad y vivía en la localidad La Bandera, perteneciente al municipio de Mezquital y su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo y cerca de las 15:10 horas, Seguridad Pública de referida demarcación recibió una llamada en la que les informaban sobre un joven muerto en el Hospital Regional de dicha demarcación, debido a que había sido atropellado.
Al acudir los agentes, confirmaron que la víctima viajaba a bordo de un autobús Mercedes Benz, modelo 1999, color blanco con verde, el cual era conducido por Samuel, y a la altura del poblado Cuesta Blanca, tanto él como su auxiliar descendieron de la unidad para revisar una falla mecánica.
Sin embargo, no se percataron que el adolescente también había bajado del camión y en un momento dado fue atropellado por las llantas traseras del vehículo, motivo por el cual fue trasladado a dicho centro médico, pero murió en el trayecto.