Agonizó 17 días tras sufrir accidente carretero

Luego que permaneciera al menos 17 días internado en un hospital de Lerdo, un joven de 24 años de edad murió la tarde del domingo

El Sol de Durango |

  · lunes 30 de enero de 2023

Imagen ilustrativa / Agonizó 17 días tras sufrir accidente carretero / Foto: Comunicación social ISSSTE

Luego que permaneciera al menos 17 días internado en un hospital de Lerdo, un joven de 24 años de edad murió la tarde del domingo, debido a las lesiones que se ocasionó en un accidente carretero.

La persona se llamaba Luis David Espino Castañeda, tenía 24 años de edad y vivía en el ejido 6 de Enero, perteneciente al municipio de Lerdo, ubicado aproximadamente a 225 kilómetros de la ciudad de Durango.


Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, aproximadamente a las 15:30 horas cuando el Ministerio Público (MP) de la Vicefiscalía Región Laguna tomó conocimiento que Luis David había muerto mientras recibía atención médica en referido hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero cuando en la carretera interestatal que va de San Luis del Cordero y Nazas, se registró un encontronazo entre dos camionetas, una de ellas en la que se trasladaba el jove.

Espino Castañeda se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2004, color blanco, la cual era conducida por Misael Alejandro Espino Castañeda, quien murió en el lugar del accidente.

En tanto que el otro vehículo es una camioneta GMC, Sonoma, modelo 2000, color rojo, conducida por Nicolás Arreola Carreón, quien también murió, en tanto que Luis David resultó con heridas de consideración.

Debido a las heridas, el joven fue internado en el Hospital Integral de Nazas, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital General de Lerdo, en donde finalmente murió la tarde del domingo.