En prisión preventiva, se encuentra un joven de 19 años de edad, que en diciembre del año pasado robó y difundió fotografías y videos íntimos de una mujer de 21 años de edad.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PIED), detuvieron a Eduardo, de 19 años de edad, por el probable delito de pornografía.
El delito lo cometió en contra de una mujer de 21 años de edad.
Fue el 6 de diciembre de 2018, cuando la víctima pasaba videos y fotografías íntimos, de su celular hacia una laptop de su propiedad.
Sin embargo, al descuidar los aparatos, Eduardo, aprovechó para extraer el material y posteriormente difundirlo a través de redes sociales.
Mencionar que después de este suceso, la víctima se enteró de los hechos, por lo que acudió a presentar formal denuncia en contra de Eduardo los primeros días de enero del presente año
Por tal motivo, el Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales inició la integración de la carpeta y posteriormente solicitó al juez de control una orden de aprehensión.
Dicho mandamiento judicial se cumplimentó el pasado 2 de diciembre, en una de las calles del fraccionamiento anteriormente señalado, llevándose a cabo la audiencia de formulación de imputación, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.