El cadáver de un hombre de 31 años de edad fue localizado a la orilla de la carretera Durango-Zacatecas, a la altura del municipio de Nombre de Dios, y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
- Te puede interesar: Encuentran cuerpo putrefacto en departamentos de Gómez Palacio
La víctima se llamaba Cristian Oswaldo Orona Espinoza, de 31 años de edad y tenía su domicilio en la cabecera municipal de Nombre de Dios, demarcación ubicada aproximadamente a 60 kilómetros de esta capital.
Fue la mañana del pasado martes, cerca de las 09:00 horas, cuando fue localizado el cadáver aproximadamente a cuatro metros de la carretera antes mencionada, a la altura del poblado Amado Nervo de dicha demarcación.
Fueron usuarios de la carretera quienes observaron a una persona fuera de la cinta asfáltica, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, trasladándose agentes de las diversas agrupaciones de seguridad, así como de sanidad.
Al arribar confirmaron que la persona estaba muerta y por las primeras investigaciones determinaron que la persona había sido atropellada, pero se desconoce la identidad del conductor, así como del presunta responsable debido a que se dio a la fuga.
El Ministerio Público (MP) destacamentado en la región tomo fe de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, para la práctica de la necropsia, pero hasta el cierre de la edición, aún no confirmaban la causa de muerte.