Entre la mañana del domingo y la madrugada del lunes, se registraron en diferentes puntos del estado, por lo menos tres accidentes de personas que viajaban en motocicleta, y en dos de los casos resultaron fatales.
El primero de los accidentes ocurrió a las 08:00 horas del domingo, cuando un adolescente de 15 años de edad, viajaba por un camino de terracería que va del poblado San Juan de Michis a la localidad La Michilia, perteneciente al municipio de Súchil.
Sin embargo, al pasar por un arroyo, la llanta delantera derrapó, lo que provocó que el menor cayera de la unidad y le causara la lesión antes descrita.
Debido a ello, fue internado en el Hospital General 450 (HG450), de esta capital y es atendido por fractura frontal derecha de cráneo.
En otro accidente, ocurrió la madrugada del lunes, aproximadamente a las 03:30 horas, en el bulevar Las Rosas, esquina con calle Aldama de la colonia CNOP, ubicada en la cabecera municipal de Vicente Guerrero.
Ahí, Irving Joel Ramírez Batres, de 28 años de edad perdió el control de la motocicleta Italika, color blanco con rojo, negro y azul que conducía, por lo que cayó al piso, golpeándose contra el cordón de la acera.
Cabe mencionar que Irving murió en el lugar del accidente consecuencia de traumatismo craneoencefálico.
El otro incidente se registró en el camino vecinal que va de la cabecera municipal de Vicente Guerrero a la localidad San Pedro Alcántar, perteneciente a la misma demarcación.
Ahí, murieron José Antonio García Caldera de 23 años y Diana Deyanira Guerra Escobedo, de 26 años de edad, al impactarse de frente contra una camioneta que era conducida por un hombre de 35 años de edad y que les invadió el carril.