CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Pérdida total en los vehículos dejó el choque entre un automóvil y una máquina retroexcavadora, registrado minutos después de las 21:00 horas del jueves 30 de marzo, en el camino que conduce al basurero de la cabecera municipal de Canatlán.
- Te puede interesar: En Durango muere otro jinete al caer de caballo
En este inusual accidente participaron un carro Chevrolet tipo sedán, color blanco, modelo 2018, conducido por Abelardo Daniel, de 25 años, con domicilio en Colonia Villas, así como la máquina retroexcavadora John Deere, conducida por Marco, vecino de la colonia Once de Julio, en el municipio de Canatlán.
De acuerdo con información de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el automóvil circulaba de norte a sur en el camino citado, rumbo al basurero, presuntamente a exceso de velocidad, por lo que se impactó contra la máquina, la cual se encontraba estacionada sobre la mencionada carretera, al sur de la cabecera municipal de Canatlán.
Con el impacto, ambas unidades se incendiaron, lo que provocó que al llegar los cuerpos de socorro no pudieran hacer gran cosa por los vehículos, que presuntamente quedaron como pérdida total, sin embargo ninguna persona resultó herida.