En la central de autobuses de Santiago Papasquiaro, Durango, fueron decomisados 8.5 kilogramos de marihuana que pretendían ser enviados por paquetería, droga que fue interceptada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).
- Te puede interesar: Calcinan en Zacatecas a 3 mujeres duranguenses
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General de la República (FGR), fue a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor) que se dio cumplimiento a un mandamiento ministerial en contra de quién o quiénes resulten responsables, por el delito contra la salud.
Personal de la Policía Federal Ministerial, adscrito a la subsede de Santiago Papasquiaro, dio cumplimiento al mandamiento y se trasladó con el apoyo de un binomio canino, a la central camionera ubicada en la colonia Colinas de Santiago, en la ciudad de Santiago Papasquiaro.
En el lugar aseguraron ocho kilos 500 gramos de marihuana, los cuales se encontraban en el interior de una caja de cartón y dentro de ella había una bolsa con dicho estupefaciente.
Por tales hechos y al no encontrar persona alguna responsable de la conducta delictiva, los elementos de la PFM, procedieron a decomisar el narcótico y lo pusieron a disposición del fiscal de la federación, quien realiza los trámites legales correspondientes para proceder conforme a Derecho.