/ domingo 18 de octubre de 2020

Detenido por abusos deshonestos contra una menor

Una mujer lo acusó de abusos deshonestos en perjuicio de su menor hija, en la colonia Jardines de Cancún de la ciudad de Durango

Por abusos deshonestos en contra de una menor de edad, un sujeto fue detenido en la colonia Jardines de Cancún de la ciudad de Durango por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica (DMSP).

Desafortunadamente la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la DMSP, continúa con la atención a las víctimas por este tipo de abusos.

Esta unidad continúa con el trabajo en atención a las mujeres y familias duranguenses, precisamente este sábado a las 22:07 horas, detuvieron a quien responde al nombre de Modesto “N” de 35 años, tras ser señalado por una mujer de abusos deshonestos en perjuicio de su menor hija.

Motivo por el cual fue arrestado en calle Morelia y Campeche de la colonia Jardines de Cancún, para luego ser trasladado a los separos de la Estación Sur y ser puesto a disposición del ministerio Público del fuero común, para que responda por lo que le resulte, de los hechos antes mencionados.

La situación es crítica, pues el pasado 27 de septiembre El Sol de Durango informó que durante los primeros minutos de aquel día los agentes municipales detuvieron a quien respondió al nombre de Pedro Antonio "N", quien fue señalado por tres amas de casa de haber introducido a sus menores hijas a un domicilio desconocido sin conocer las intenciones hacia ellas.

No hay que olvidar que el 16 de enero de este mismo año, Rigoberto de 45 años de edad, terminó en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que fuera atacado a machetazos por un hombre que defendió a una joven agredida sexualmente por el primero en mención.

Municipios

Alcaldesa de Cuencamé se une al llamado del gobernador para evitar reducción de presupuesto

“El gobernador fue claro en mencionar que es tiempo de darle a Durango el lugar y los recursos que merece, y construir juntos nuevas condiciones de desarrollo”

Local

Empresarios buscan que ventas por internet crezcan

Integrantes de la IP temen que el incremento al gravamen de las ventas por en línea pueda afectar a la ya de por sí dañada economía

Local

Durango rompe récord de contagios; se confirman 300 nuevos casos de Covid-19

El número de contagios sigue a la alza y con ello aumenta la posibilidad de cambiar el estatus epidemiológico a semáforo rojo

Sociedad

Reos pagan para cumplir sus penas en México

El traslado de los presos para que terminen aquí su condena es posible gracias a un tratado con EU de 1977

Finanzas

Volaris, listo para comerse el mercado: Enrique Beltranena

Enrique Beltranena, CEO de la firma, aseguró que cuentan con finanzas sólidas para enfrentar la crisis

Mundo

Mercados temen el "día después" de elección presidencial en EU

Si la elección es EU es muy apretada e interviene la Suprema Corte puede generar volatilidad

Política

Nahle impulsa una central nuclear en Baja California

Rocío Nahle aseguró a senadores que se harán análisis y consultas para su posible aprobación

Política

Gobernadores advierten riesgo del Pacto federal

Gobernadores y sociedad civil de 10 estados exigen un cambio de rumbo al presidente López Obrador

Celebridades

Eve Ensler alista un baile de esperanza con su campaña One billion rising

La dramaturga Eve Ensler, autora de Los monólogos de la vagina, condena la violencia que viven las mujeres en México