Elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron en la ciudad de Canatlán a una mujer de 49 años de edad, que presuntamente quería vender al menos 15 dosis de marihuana, motivo por el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te recomendamos: Robó la caja registradora de un minisúper
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la presunta “puchadora”, se identificó como María, de 49 años, con domicilio en la colonia 11 de Julio, ubicada en la cabecera municipal de referida demarcación.
Según estipular el parte policial, los agentes de la policía realizaban recorridos de vigilancia por la Zona Centro de dicha localidad, cuando observaron que la mujer intentó darse a la fuga sin aparente motivo.
Debido a ello le dieron alcance cuadras más adelante y al realizarle una inspección corporal le encontraron los 15 envoltorios donde tenía marihuana, así como 200 pesos en efectivo.
Por el presunto delito en flagrancia, la implicada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por el delito que corresponda.
Durante julio del presente año, la Fiscalía estatal inició al menos 68 carpetas por el delito de narcomenudeo, muestra la estadística sobre incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).