Ebrios provocan accidentes

Ambas unidades quedaron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público (MP), hasta que se aclaren los hechos

Mario Alberto Contreras | El Sol de Durango

  · sábado 11 de enero de 2020

Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Durante el pasado viernes, al menos dos personas en estado de ebriedad, uno de ellos en una camioneta de procedencia extranjera, ocasionaron igual número de accidentes, los cuales solo dejaron daños materiales y algunos con lesiones leves.

Entre los choques, está uno que ocurrió en el bulevar Felipe Pescador y calle Valle de Topia, de la colonia Esperanza, en donde Edgar, de 38 años de edad, que conducía un automóvil Nissan, Versa, modelo 2019, chocó por alcance a un taxi, resultado lesionado el chofer, de nombre Daniel Rubén, de 33 años de edad.

Cabe mencionar que Edgar manejaba en segundo grado de ebriedad, motivo por el cual quedó detenido y su coche fue trasladado al corralón de las Grúas Aguirre.

El otro briago que provocó un accidente fue José Fabián, quien conducía también en segundo grado, una camioneta Chevrolet, Silverado, color dorado, con placas del estado de Texas, Estados Unidos.

Fue en la calle Bravo esquina con Tenochtitlán, de la colonia IV Centenario, que José Fabián se impactó contra una camioneta Ford, de color negro, también de procedencia extranjera, estacionada.

Finalmente, en el cruce de las calles Luna y Gómez Farías, del Barrio de Analco, un sujeto que se dio a la fuga, y que conducía un automóvil Chevrolet, Malibú, de color verde, no respetó el alto, lo que provocó que un camión de ruta blanco con verde, lo impactara.

Debido a ello, ambas unidades quedaron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público (MP), hasta que se aclaren los hechos y logren arrestar al conductor del automóvil.