En el lecho seco del río Nazas, del municipio de Gómez Palacio, Durango, fue encontrado un cráneo y la mandíbula del mismo, mismos que fueron levantados por el Ministerio Público (MP) y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te puede interesar: Encuentran a hombre muerto en el fondo de un barranco
Información recabada por El Sol de Durango refiere que los habitantes del poblado conocida como Coyotes, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, ubicado aproximadamente a 235 kilómetros de esta capital, fueron quienes hicieron el reporte a través de una llamada de emergencia al 911.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, pasadas las 18:00 horas, cuando unos habitantes caminaban por la zona y a la altura de la compuerta del canal Coyote observaron el cráneo, la mandíbula, así como algunas prendas de vestir.
Tras la llamada de emergencia, el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna acudieron al lugar para tomar fe de los hechos y posteriormente levantaron los restos óseos y los trasladaron al Semefo.
Será en la morgue donde los médicos forenses realicen las pruebas antropológicas para poder determinar su identidad y así poder contactar a los familiares, aunque los familiares de víctimas de desaparición acuden a las instalaciones para estar pendiente que pudiera ser su familiar.