En estado de gravedad se encuentra uno de los jóvenes que cayeron de una motocicleta cuando se les atravesó un peatón en la carretera que va a la localidad de El Pueblito, perteneciente a esta ciudad capital.
- Te recomendamos: Muere hombre atropellado en el bulevar Felipe Pescador en Durango
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio a conocer que Sergio Alejandro Mireles Barraza, de 24 años de edad se encuentra internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y es atendido por traumatismo craneoencefálico severo.
En tanto que su hermano Cristian Adán, de 18 años solo resultó policontundido y no fue necesario una intervención médica mayor, pues fue dado de alta el mediodía del sábado.
Las dos personas antes mencionadas, con domicilio en el poblado El Nayar, perteneciente al municipio de esta capital se accidentaron la mañana del viernes, aproximadamente a las 08:30 horas, cuando se circulaban por la carretera que va a El Pueblito.
Ellos se trasladaban a bordo de una motocicleta Italika, color verde con negro y en un momento determinado se les atravesó un hombre no alcanzando a frenar y posteriormente derraparon, cayendo ambos jóvenes de la unidad.
Personas que observaron el accidente pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los internaron en la clínica del IMSS, en donde hasta el cierre de la edición permanecía internado Sergio Alejandro y su estado de salud era de gravedad.