La mañana del lunes, en calle Zarco casi esquina con Isauro Venzor, de la Zona Centro de Durango capital, murió un hombre que hasta el momento de esta redacción no había sido identificado, luego que sufriera un desmayo cuando caminaba por la zona.
- Te puede interesar: Detienen a 5 jóvenes que peleaban en estacionamiento de la Feria de Durango
Tras el desvanecimiento, la persona se golpeó la cabeza contra el pavimento, por lo que comenzó a sangrar de manera inmediata y algunos testigos dieron aviso a las autoridades correspondientes, a través del número de emergencia 911.
Al recibir el reporte, los agentes de diversas agrupaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, estos últimos quienes corroboraron que ya había muerto, motivo por el que informaron de lo anterior a las autoridades ministeriales.
Fue el Ministerio Público (MP), quien acudió al lugar y tras tomar conocimiento de los hechos ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de la edición.
La persona tiene entre 35 y 42 años de edad, mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, es de complexión regular, tez blanca, cabello corto lacio negro, así como poca barba, además, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul, tenis blanco.