Un aparatoso accidente se registró este jueves por la mañana sobre la carretera federal que conecta a Durango y Zacatecas, que dejó como resultado varias personas lesionadas.
- Te puede interesar: Sentencian a violador a 19 años de cárcel
Rescatistas se trasladaron a la altura del kilómetro 213 de la citada carretera, entre Vicente Guerrero y Nombre de Dios, muy cerca del entronque a La Parrilla, para atender el llamado de auxilio.
Al llegar, los agentes de seguridad encontraron volcada, a la orilla de la carretera, una una camioneta marca Ford, tipo Explorer, de color azul, modelo 1995.
Dicho automotor era conducido por Asiano “N”, de 26 años de edad, quien resultó policontundido, pero sin heridas que pusieran en peligro su vida.
En el vehículo viajaba también el papá del conductor, de nombre Faustino Flores Santillán, de 46 años de edad, quien también resultó con diversos golpes, los cuales no ponen en riesgo su integridad física.
También iba a bordo de la camioneta un jovencito de 17 años de edad, hermano menor del conductor, quien resultó con lesiones muy graves. Según el reporte de los socorristas, el menor de edad perdió uno de sus brazos, como resultado de la volcadura.
Los tripulantes de la Ford Explorer, se informó, todos son vecinos del municipio de Mezquital, Durango.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente vehicular.