Murió un joven de 21 años de edad, mientras recibía atención médica en una clínica particular de la ciudad de Durango, luego de ser atacado con un arma blanca en el municipio de San Dimas.
- Te puede interesar: Mueren 8 en encontronazo en la Francisco Zarco
La víctima se llamaba Jesús Brian Álvarez Ríos, tenía 21 años y era originario de la localidad Sapioris, perteneciente al municipio de San Dimas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la noche del domingo, cerca de las 20:20 horas, cuando a través del C5 se recibió una llamada de emergencia en la que informaban sobre una persona muerta en la clínica Santa María, ubicada en calle Fénix, de la Zona Centro de esta capital.
Al acudir el Ministerio Público (MP), confirmó la muerte de Jesús Brian y en las primeras entrevistas realizadas, se percató que cuando el joven se encontraba en el poblado de su residencia, llegó un hombre identificado como Felipe, con quien comenzó a discutir de manera verbal.
Luego de unos minutos, el presunto homicida sacó un arma blanca, con la cual lo lesionó y posteriormente se dio a la fuga, por lo que Jesús Álvarez recibió auxilio por algunos de sus amigos y lo internaron en la clínica de las minas Bacis.
Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, el joven fue trasladado a la clínica antes referida en esta ciudad capital, por lo que el MP ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según las autoridades ministeriales, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron los trabajos para dar con el paradero del presunto responsable.