Motociclista accidentado muere en el IMSS

Fueron 4 días de permanecer internado debido a las lesiones recibidas

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · lunes 26 de octubre de 2020

Foto: Wendy Luna | El Sol de Durango

A cuatro días de permanecer internado en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la tarde del pasado domingo murió un joven de 21 años de edad que el pasado miércoles sufrió un accidente en moto en Guadalupe Victoria.

La persona que murió se llamaba José Ángel Alvarado Segovia, tenía 21 años de edad y vivía en el Barrio La Hacienda, ubicado en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la información que emitió la dependencia estatal, fue el miércoles 21 de octubre a las 12:30 horas, cuando José Ángel Alvarado circulaba por la carretera Durango-Gómez Palacio y al dar un viraje para entrar al poblado Ignacio Allende chocó contra un automóvil.

El joven viajaba en una motocicleta Honda 125, modelo 2021, color plata y en el kilómetro 88 de la dicha vía de comunicación chocó contra un auto Chevrolet, Spark, modelo 2017, color blanco el cual era conducido por Christian Abarham, de 32 años de edad.

Fueron agentes de la Guardia Nacional División Caminos (GN), quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Debido a las lesiones que sufrió Alvarado Segovia fue internado en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta capital, en donde permaneció internado por al menos cuatro días y murió la tarde del pasado domingo.

Hasta el cierre de esta edición, la FGE no había determinado la causa de muerte pero el cadáver de José Ángel Alvarado ya había sido entregado a sus familiares para la sepultura.