La madrugada del jueves, un hombre de 39 años de edad murió luego de sufrir un accidente en el libramiento Lerdo-Torreón, luego de chocar contra una camioneta que se encontraba estacionada.
- Te puede interesar: Matan a un joven de varios balazos en el interior de su casa
La víctima se llamaba Marco Antonio González Ramos, tenía 39 años de edad y vivía en el fraccionamiento Residencial de Nazas, ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cerca de las 01:30 horas, cuando Marco Antonio circulaba sobre el libramiento que conduce de Lerdo a Torreón, a bordo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco.
Sin embargo a la altura de la Vicefiscalía Región Laguna se impactó contra una camioneta Toyota, Siena, modelo 2012, que estaba estacionada a un costado de la carretera y la cual es propiedad de Hipólito, de 59 años de edad.
El presunto responsable estacionó en el lugar su vehículo debido a que entró a realizar un trámite en la dependencia referida, ubicada en la ciudad de Lerdo y tras el impacto, murió de manera inmediata Marco Antonio.
Fue el Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizaron la necropsia.