Muere jinete al caer de su caballo cuando cruzaba el río

En el río La Sauceda, que atraviesa el municipio de Canatlán, murió un hombre de 57 años de edad, al caer de su caballo cuando cruzaba dicho causal

Redacción / El Sol de Durango

  · domingo 21 de abril de 2024

Imagen ilustrativa / La persona se llamaba Ernesto Sosa García, tenía 57 años y vivía en la localidad El Presidio / Foto: Rogelio Morales / Cuartoscuro.com

En el río La Sauceda, que atraviesa el municipio de Canatlán, murió un hombre de 57 años de edad, al caer de su caballo cuando cruzaba dicho causal, cadáver que fue localizado horas después.

La persona se llamaba Ernesto Sosa García, tenía 57 años y vivía en la localidad El Presidio, perteneciente al municipio de Canatlán, confirmó a este medio la Fiscalía General del Estado (FGE).

Imagen ilustrativa / Muere jinete al caer de su caballo cuando cruzaba el río / Foto: Margarito Pérez / Cuartoscuro.com

Fue la tarde del sábado, cuando los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en referida demarcación recibieron una llamada de emergencia, donde reportaban a una persona muerta.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Debido a ello se trasladaron al lugar indicado, que era en el río La Sauceda y corroboraron que Ernesto Sosa había muerto, luego de caer del caballo que montaba y con el cual quiso cruzar el cauce, pero accidentalmente cayó del mismo.

Imagen ilustrativa / Finalmente el Ministerio Público (MP), ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense / Foto: Margarito Pérez | Cuartoscuro.com

Finalmente el Ministerio Público (MP), ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, en donde le realizaron la necropsia y luego fue entregado a sus familiares.

Información recabada por este medio refiere que la víctima era agricultor y la mañana del sábado salió al potrero de su propiedad y posteriormente cabalgó por varias horas, hasta que sufrió dicho accidente que le provocó la muerte.