Al volcar en un camino vecinal del municipio de Cuencamé, una mujer de 26 años de edad agonizó ocho días en el Hospital General 450 (HG450) de la ciudad de Durango, y murió la tarde del domingo 2 de abril.
- Te puede interesar: En Durango se registran 2 suicidios en poco más de 12 horas
La persona se llamaba Maribel Díaz Valdez, tenía 26 años de edad y era originaria del municipio de Guadalupe Victoria, ubicado aproximadamente a 80 kilómetros de esta ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el 25 de marzo, aproximadamente a la 05:00 horas, cuando Maribel Díaz circulaba por la carretera que va a la localidad Ramón Corona, en el municipio de Cuencamé, a bordo de una camioneta Ford, Lobo, 2004, color gris.
Sin embargo, aparentemente debido al exceso de velocidad con que conducía, a la altura del kilómetro 11 perdió el control de la unidad y posteriormente se volcó, ocasionándose lesiones de consideración.
Tras el accidente fue internada en el Hospital General 450, en donde permaneció internada hasta la tarde del domingo, cuando finalmente falleció debido a las heridas que sufrió en el accidente.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) entre enero y febrero del presente año, al menos 30 personas murieron en accidentes de tránsito y 129 resultaron heridos en el mismo tipo de hechos.