Al caer en una zanja y enterrarse una varilla en el cuello, un hombre murió minutos después de ingresar a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir atención médica.
- Te puede interesar: Encontronazo en el periférico deja 2 muertos
Información recabada por este medio refiere que la persona se llamaba José Salome Rueda Gaxiola, quien vivía en un fraccionamiento residencial al suroeste de la ciudad capital y acudió a una obra que se realiza en calle 5 de Febrero entre Regato y Miguel de Cervantes Saavedra, en la Zona Centro de esta capital.
El accidente ocurrió cuando la víctima caminaba por una excavación de cimentación y accidentalmente tropezó para caer en donde estaban las varillas de referida cimentación, encajándose una en el lado izquierdo del cuello.
Al ver dicha situación su hijo, un hombre de 32 años de edad lo trasladó de inmediato en un automóvil particular a recibir atención médica a la clínica del ISSSTE, lugar donde murió minutos después de su ingreso.
Fue el Ministerio Público (MP) quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.