Por arrojar aparentemente cloralex al uniforme de los policías municipales, en la colonia Luz del Carmen fue detenido un hombre de 39 años de edad, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Te recomendamos: Mantienen operativos conjuntos en la Laguna
El presunto agresor se identificó como Guillermo, de 39 años de edad y fue aprehendido por el presunto delito de daños intencionales en contra de los oficiales, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, cuando los elementos municipales acudieron para detener a una persona por presuntamente alterar el orden fueron recibidos con agresión verbal y cuando quisieron aprehenderlo, les arrojó aparentemente decolorante de ropa.
Debido a ello, Guillermo fue detenido en calle Antorcha Popular y María Elena Huerta, de la colonia Luz del Carmen, para posteriormente recluirlo en los separos de la estación central.
Luego del llenado de las actas correspondientes, el presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Minsiterio Público (MP) integrará la carpeta correspondiente por los hechos antes mencionados.