Al menos cuatro personas con heridas leves y que no fue necesario trasladarlas a un hospital fue el saldo de una volcadura registrada la mañana del lunes en la carretera libre Durango-Mazatlán.
- Te puede interesar: Muere niño al ser atropellado por tráiler en ejido de Gómez Palacio
De acuerdo con la información recabada por este medio, fue la mañana del lunes, cerca de las 10:00 horas, cuando el conductor, de quien se desconoce su nombre, de una camioneta pickup, color rojo y cuatro puertas, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado.
El accidente ocurrió en una de las curvas que están antes de llegar al poblado conocido como Mimbres, perteneciente al municipio de esta capital y debido a que perdió el control se salió de la carretera y la camioneta quedó prácticamente con las llantas hacia arriba.
Pese a lo aparatoso del accidente, las cuatro personas que viajaban en la unidad motriz resultaron con lesiones muy leves que no fue necesario trasladarlas a recibir atención médica.
Debido a que se trata de un tramo de jurisdicción federal, elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos resguardaron el área hasta que llegó una grúa para mover la unidad y la circulación de dicha carretera quedó intermitente por varias horas, debido a las maniobras realizadas en el área.