Padre e hijo, originarios de Culiacán, Sinaloa, volcaron a bordo de su Jeep en la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del municipio de Pueblo Nuevo, sufriendo lesiones que obligaron su traslado a esta capital.
Manuel Armando Ramírez Gaxiola de 18 años y su padre Mario Ramírez Machado de 52, ambos con domicilio en la colonia Villa Fontana, de la ciudad de Culiacán, circulaban por la carretera libre Durango-Mazatlán, a bordo de un vehículo Jeep, línea Wrangler, modelo 2000, color azul, conducido por el señor Mario.
Eran las 15:45 horas cuando, a la altura del kilómetro 141+300, Mario perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica, para posteriormente volcarse, resultando policontundido y con escoriaciones superficiales en el tórax, mientras que su vástago tuvo fractura de cúbito de lado izquierdo y herida cortante en temporal derecho.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron en una ambulancia hacia la clínica número 1 del IMSS de la ciudad de Durango, para que recibieran atención médica profesional.