elsoldedurango
Policiacasábado, 5 de octubre de 2024

Vuelven a cerrar la “Super” Durango-Mazatlán por enfrentamiento

Al mediodía de este sábado se registró un enfrentamiento entre grupos delincuenciales del Cártel de Sinaloa, motivo por el cual fue cerrada a la circulación

Elemento del Ejercito Mexicano
Imagen ilustrativa / Al mediodía de este sábado se registró un enfrentamiento entre grupos delincuenciales del Cártel de Sinaloa, motivo por el cual fue cerrada a la circulación / Foto: Cuartoscuro.com
Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción / El Sol de Durango

El mediodía de este sábado 5 de octubre, la supercarretera Durango-Mazatlán volvió a ser cede de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales del Cártel de Sinaloa, motivo por el cual fue cerrada a la circulación.

A través de su cuenta de X, Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó sobre el cierre de la vía de comunicación por un “incidente”, pero autoridades de seguridad consultadas por este medio refieren que se cerró debido a un enfrentamiento.

View post on X

El cierre de la circulación fue entre las casetas de Coscomate, en el municipio de Pueblo Nuevo y Mesillas, Sinaloa, en tanto que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN).

View post on X

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp

Caseta de la Supercarretera Durango-Mazatlán
Un transporte de carga, el más utilizado para el traslado de mercancía pagará seis mil 260 pesos. / Foto: archivo / El Sol de Durango

La supercarretera y libre al puerto de Mazatlán, han sido cede de diversos enfrentamientos entre grupos armados del Cártel de Sinaloa, quienes se disputan el control del territorio entre “Los Chapitos” y “La Malliza”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias