imagotipo

Puré de manzana

 

 

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Cálidas sorpresas estuvieron recibiendo los José y las Josefinas en su pasado día, entre ellas: Josefina Ortiz, Pina Rivas, Pina González Carrasco, Pepito Pinal, doña Pepita Villaseñor, Pepe González Carrasco, Pepito Valdez, Pepe Díaz, José Luis de la Peña, Pepe Chuy Martínez, Pepe Chavería, Pepito Ortiz Rojo, José Antonio Herrera Ruiz, Pepe Favela, Pepe Villareal, José Cháidez Nevárez, José Isabel Reyes Solís, Pepe Zamarripa, Pina Rodríguez de Villarreal, y muchos más que escapan a nuestra memoria.

Ya inició la primavera, la estación más bonita del año donde la naturaleza se pone radiante donde las flores deslumbran con su belleza, los pájaros nos deleitan con sus cánticos, en fin, los romances se ponen a tono.

Pilar de la vocación y fundadora de varias generaciones es la maestra jubilada Lupe López de Quezada quien ahora se dedica a su familia, a viajar y a disfrutar de las sociales a más no poder.

Sigue desbordando el glamour de la moda por esta ciudad manzanera la incansable viajera Margarita Núñez Ramírez (Madam) quien disfruta de sus vacaciones a más no poder para después retornar a la unión americana donde tiene fijada su residencia.

César Aguilar es un galanazo que quiere encontrar a la reina de su corazón, escucharon bien niñas pónganse listas porque de un momento a otro él pronto les atrapa de amor.

Te recomendamos: Cristal de Victoria

Toda una institución dentro del deporte del futbol es nuestro paisano Pancholín Quiñones, quien para las porras nadie como él, ya que es único en el estado por eso seguidores tiene al por mayor.

Cambiando de tema ahora te comentamos que demasiada laboriosa diariamente se ve en su trabajo a Bertita Chávez que lo desempeña de lo mejor en céntrico negocio de esta ciudad manzanera, donde su disponibilidad está de más y su amabilidad es única.

Una feliz debutante de sus XV años lo fue la linda jovencita Ariesli Guadalupe Meza Nevárez quien se admiró radiante de felicidad en esta importante fecha en su vida, ya que sus papás Toño Meza y Jarmina Nevárez de Meza le organizaron espléndida recepción en la Finca Damiana de la ciudad capital, donde sus familiares y amistades le felicitaron y le colmaron de regalos.

Muy lucido estuvo el evento que organizó el gobierno municipal en el salón de actos de la unidad administrativa Centenario donde presentó un inolvidable espectáculo la conocida artista Irma Dorantes, quien recibió ovaciones a más no poder por parte del público asistente.

A todas las personas que adquirieron boleto para la rifa del cobertor queen size se les comunica que el boleto agraciado se lo llevó Josefina Rodríguez. Dios les pague a todos por su valiosa cooperación que tiene como fin recaudar fondos para las despensas que se otorgan mensualmente a personas de escasos recursos económicos.

Preparando maletas por allá en Chihuahua donde cursa su carrera profesional el joven Riguito Salazar Gallegos quien está a punto de arribar esta ciudad manzanera de las vacaciones de la semana mayor al lado de su familia y peña de amigos.

Después de pasar por algunos meses por la Unión Americana el conocido músico don Pascual Villaseñor nuevamente se encuentra por ahí en su confortable hogar donde recibe su familia y amistades que van a saludarle y desearle cálida bienvenida a tan estimada persona.

Estuvo algunos días por la ciudad la enfermera Chela Villaseñor y nuevamente ya regresó a la fronteriza Ciudad Juárez donde radica y desde allá se reporta que llegó sin novedad alguna a tan distinguida viajera.

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la estimada Elvira Rodríguez quien por ahí en su confortable hogar estuvo abrumada de parabienes por parte de su familia que tanto le quiere.

Arath Flores siempre se ve en sábados de antros viviendo la vida loca de Ricky Martin, pues él en todo momento y su peña de amigos bailan el bote a más no poder.

La linda niña Jana I elegantemente atareada fue coronada como reina de los festejos de aniversario del jardín de niños Rosaura Zapata, los cuales se llevaron a cabo en la Plaza de Armas donde todos los presentes admiraron un lucido festival y como siempre se sacó un 100 en la organización la profesora Mayra de Núñez, directora de este plantel educativo.

Como la gran pareja romántica de la semana tenemos hoy al químico Hugo Posada de la Cruz y su guapa novia Daniela, quienes inspirados en Romeo y Julieta lucen noviazgo sin igual por lo que Cupido asegura que muy pronto realizarán sus más caras ilusiones.

Preparando maletas el conocido matrimonio que forman Rogelio Almeraz y su gentil esposa Cecy de Almeraz quienes se van de tour a Torreón y de ahí a las barrancas del cobre donde sin duda disfrutarán de un espectáculo único e inolvidable. ¡Viva la buena vida!

Traen romanticismo desmedido René Orosco y Brenda Duarte parejita romántica que más enamorada que nadie hacen planes para el futuro, ya que en ellos hay amor del bueno. ¡Azúcar!

El colegio González y Valencia organizó un espectacular viaje al estado de Michoacán donde los paseantes disfrutaron de los principales lugares de interés turístico entre ellos la gentil Elvira Rodríguez, quien aprovechó para festejar su cumpleaños por esos lugares y de allá donde turisteó llegó contando mil novedades de su paseo.

Con mañanitas, pastelito y todo así festejó su cumpleaños nuestra dinámica regidora Pina González quien para la ocasión estuvo saturada de parabienes por parte de su familia y amistades que se lo celebraron por lo alto.

Bajo las candelejas y con un romanticismo demedio así encontramos a Jesús Agustín Morales y Alejandra Reyes, apuestos novios que salpicados de te quieros siguen jurándose amor, pues ellos más enamorados que nadie forman la pareja romántica del mes.

Muy motivada se ve diariamente en su trabajo Moira Soto por ahí en la secundaria Mariano Balleza donde es muy capaz y siempre está presta a servir a los demás.

Trabajo completo siempre tiene dentro de la docencia la maestra Gardenia Alemán de Herrera, directora del jardín de niños Francisco Ceniceros, plantel educativo que siempre va a la vanguardia bajo su mandato.

Se recupera de salud ahí en su hogar la estimada señora Josefina Gallegos y desde aquí su familia y amistades le desean un pronto y total restablecimiento Dios mediante.

Durante grata velada se llevó a cabo el baile del recuerdo que organizó Armando García y Liz Galindo de García presidentes del voluntariado de la Cruz Roja delegación Canatlán que fue amenizado por Los Ángeles Negros y La Sonora Santanera, resultó inolvidable para los ahí presentes.

Tantas flores como regalos recibió en su cumpleaños la estimada María Guerrero López de Zamarripa quien para la ocasión estuvo pasando un día inolvidable al lado de sus seres más queridos quienes le organizaron amena tertulia en su honor.

Bajo la luna bonita se traen un romance desmedido Mitzi Rodríguez y su apuesto galán parejita romántica que vive de manita de sándwich y demasiado empanados siguen floreciendo su amor eterno.

Secretaria guapa y eficiente de la semana es Sandra de Santiago, ya que ella por ahí en las instalaciones del tecno virtual es muy capaz en sus labores diarias y su labor está de más.

Lluvia de flores y regalos hubo en el cumpleaños de la Nena Díaz de Gurrola quien para la ocasión estuvo celebrándolos al lado de sus familiares y amistades que le organizaron espléndido festejo para la ocasión.

Chica guapa del mes es Samanta Gutiérrez Duarte, ya que en ella sí hay y bien, por eso admiradores le sobran como de aquí a la luna.

El azote de varias nenas es Martín Ramírez por eso aquí con pelos y señales te decimos que varias chulés de la ciudad están más puestas que un calcetín para atraparle y decirle lo mucho que le quieren y le idolatran.

Manuelito Pizaña y Dalia Miranda siguen a tono presumiéndonos romance desmedido desde el polo norte hasta el polo sur donde se le ve felices.

Eiby Salazar Gallegos es un buen estudiante por ahí en la secundaria Mariano Balleza donde este jovencito levanta suspiros y en cuestiones de amores también andan varias niñas queriendo atraparle a como dé lugar y todo está en él para que pronto elija a la dueña de su corazón.

Y hablando de cumpleañeros también la conocida lideresa Sarita Cervantes de Lares estuvo pasando un día de lo mejor al lado de su familia que le organizó tremendo festejo para la ocasión.

Chica de retos es Selene Domínguez, ya que todo lo que logra se lo propone y en cuestiones de amores ni quien lo diga ella y su muñecote del corazón siempre anda en tono romántico y a todo dar.

Lee también: Tiritas de queso

Demasiado coloridas estuvieron las tradicionales fiestas patronales del poblado San José de Gracia donde todos disfrutaron de un sinfín de sorpresas agradables como ya es costumbre en este pintoresco lugar.

No les parece a varios chavos que Anahí Chávez aún no elija al dueño de su corazón porque ellos están más disponibles que nunca para atraparlo con todo su amor especialmente un galán que ¿se llama?

Con puntualidad de cronómetro asiste a su trabajo por ahí en las oficinas del Registro Público de la propiedad Paloma Orona Sánchez, titular de esta quien desempeña sus labores diarias de lo mejor y en cuestiones de Cupido como siempre sigue muy amada por su príncipe azul Mayito Sandoval son varios añitos los que respaldan tan hermoso noviazgo.

Desmedido amor se traen varios galanes por lograr conquistar a Joselyn Contreras Meza la chica causante de sus ilusiones y sus desvelos y todo está en que ella pronto elija el dueño de todo su amor. Calma valentones no desesperen ella está a punto de hacer la mejor elección.

Una guapa mamá es Krisia Galván de Villarreal quien sin descuidar casa, esposo y familia todavía tiene mucha cuerda para cumplir con sus múltiples compromisos sociales.

Bajo el lema de mente sana, cuerpo sano, Cuca Mendoza de González diariamente se ejercita por ahí en el club de zumba al lado de sus compañeras que buscan mejorar su estilo de vida.

La chica gansito de la semana que pose demasiada fresa y mucho amor es Lupita Díaz González encantadora jovencita que con su presencia sin igual apantalla a más de cuatro galanes que quieren ser todo en su corazón.

Constante y perseverante como siempre así vemos en su trabajo a la dinámica enfermera Norma Romero quien con gran sentido humanitario lo desempeña por el hospital integral de esta ciudad donde todos están bien atendidos por ella.

Yahir García entérate urgentemente que nos dice una admiradora secreta que, si podía ser posible que tú ya le digas que sí, esta muñequita está muy cerca de ti y ¿se llama?

Solterita codiciada del mes es Tania Corral, guapa chica de la semana, claro porque ella así lo quiere, pues admiradores le sobran por toneladas.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

“Racer” con dos personas a bordo cae a barranco

“Racer” con dos personas a bordo cae a barranco

El conductor pierde la vida y su acompañante resulta lesionado

El Sol de Durango

local

No es rentable para restauranteros instalarse en la FENADU

No es rentable para restauranteros instalarse en la FENADU

Requieren hacer importantes inversiones

Cuotas escolares obedecen a una mala costumbre, que una cuestión legal

Cuotas escolares obedecen a una mala costumbre, que una cuestión legal

Necesario que la SEED y la FGE vigilen que no se haga mal uso

Las películas de fantasía se adueñaron del desfile de la FENADU 2018

Las películas de fantasía se adueñaron del desfile de la FENADU 2018

Sorprendió a los asistentes los atractivos que se mostraron

Costará 50 mdp pavimento de calles

Costará 50 mdp pavimento de calles

Están en pleno trabajo de pavimentación las calles Zarco y Victoria

Así queda conformado el Congreso del Estado

Así queda conformado el Congreso del Estado

Este domingo se asignaron los espacios para plurinominales   

destacados

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

Los resultados se publicarán el próximo 12 de agosto, lo cual permitirá a quienes obtengan resultado ‘Cumple con la Función’ la definitividad de su plaza

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Tras la victoria de los Bleus los Campos Elíseos , "la avenida más bella del mundo", se llenaron de gente para celebrar esta segunda Copa del Mundo

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

El cuarto mayor diario estadounidense ha vivido en 2018 un cambio radical marcada por una afiliación al gremio sindical, así como la compra de rescate del impreso

Urgen a detener la criminalización de migrantes en EU

Urgen a detener la criminalización de migrantes en EU

En realidad no hay un cambio de la política migratoria, el decreto firmado por el presidente es una manera de disuadir la presión

Falta claridad en reelecciones: Instituto Belisario Domínguez

Falta claridad en reelecciones: Instituto Belisario Domínguez

Gracias a la reforma constitucional de 2014, en 17 de las 32 entidades está permitida la reelección