imagotipo

Tiritas de queso

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Hola queridos lectores bienvenidos una semana más a esta su columna social donde conoceremos los acontecimientos sociales más relevantes de Nuevo Ideal y sin más preámbulo iniciamos con:

La guapa y encantadora Perla Quiñones quien por sus bellos encantos y carisma esta semana parte el queso.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas bonitas se las cantamos aquí… Muchas felicidades para la bonita Griselda Díaz Herrera ya que el día primero de abril se encontrará festejando un año más de vida al lado de su familia y amigos.

Chica guapa de bella y exquisita figura de la comunidad Villahermosa es Julissa Varela Herrera.

Muchas felicidades para Yajaira Arrieta Ortega quien el día 23 de marzo celebrará su cumpleaños. Queremos pastel, pastel, pastel…

Quien estará de cumpleañera el cuatro de abril es la guapísima y carismática Itzel Frías Flores, rodeada del amor de sus padres Susana Flores Lechuga y Francisco Javier Frías Rivera, de familiares y amigos. Felicidades.

Muy felicitada estuvo con motivo de su cumpleaños la guapa señora Ana Lilia Valdez Pérez por familiares y amigos el pasado 18 de marzo.

Feliz cumpleaños para Alejandro Maldonado Luna el próximo primero de abril.

Siempre guapa y con una amable sonrisa vemos a Jessica Anaideline Fernández Chávez de la comunidad Guatimapé.

Ultimando detalles se encuentra la familia Villalpando Cabanillas ante la próxima celebración de los XV años de su hija Citlally.

Citlally acudirá al templo de Nuestra Señora del Carmen acompañada de Damián Montoya Cabanillas, de sus padres, familiares y amigos a dar gracias al Todopoderoso y posteriormente ofrecerá una recepción en su domicilio.

Mamá consentidora de esta cabecera municipal es Nora Quiñones Soto con su pequeñito Yerar quien cumplió diez meses de vida.

Juan Manuel Betancourt Gallegos festejará su cumpleaños al lado de sus seres queridos y amigos en la comunidad Guillermo Prieto el día cinco de abril. Felicidades.

Muchas felicidades para Alan Holguín deportista neoidealense que resultó campeón nacional 2018 de la jornada de basquetbol del ISSSTE. Enhorabuena y que sigan los éxitos.

Alfredo Salazar Ramos el día 30 de marzo será un feliz cumpleañero y estará muy felicitado por sus amigos y familiares.

Muchas felicidades a la bonita Diana Irisbeth Escobar Gutiérrez, quien el día 30 marzo se encontrará festejando un año más de vida al lado de sus padres Miguel Escobar y Blanca Estela Gutiérrez Medrano, de sus hermanos, así como demás familiares y amigos.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David….  Muchas felicidades a don Alfredo Quiñones ya que en días pasados celebró un año más de vida, motivo por cual recibió múltiples felicitaciones de sus hijos, nietos. Desde esta columna le decimos felicidades don Alfredo y que Dios lo conserve muchos años mas al lado de sus seres queridos y siga leyendo esta columna.

La guapísima y escultural Yamile Fallad Torres es dueña de grandes encantos que en perfecta combinación con sus valores la hacen lucir cada día más bella.

Siempre guapa y elegante luce Nena Nevárez de Nevárez.

Felicidades al joven ingeniero Juan Francisco González Vargas quien el cuatro de abril será un feliz cumpleañero y seguramente estará muy consentido y apapachado por su guapísima esposa Zurisadai Nevárez González y de sus hermosas hijitas, por sus familiares, y amigos.

Eloísa Andrade Carrasco y Octavio Hernández Rivas se encuentran felices de la vida al lado de sus hermosos hijitos.

La guapa y encantadora Yosibeth Arreola Retana el día de ayer celebró su cumpleaños motivo por el cual estuvo muy felicitada en redes sociales, vía telefónica y personalmente.

Te recomendamos: Cristal de Victoria

En días pasados Paola Amairani Rivera Valdez y Jassiel Ortiz Zamudio celebraron sus primeros cinco años de feliz matrimonio al lado de sus encantadores hijos Lia Fernanda y Rafael. Felicidades

Bonita e inteligente es Brenda Guadalupe Ortiz López.

También quien festejará su cumpleaños el día cuatro es J. Ascensión Barragán Gutiérrez. Felicidades

Siempre amable y con un trato fino atiende en céntrico negocio Jarmi Botello.

De singular belleza, carisma y simpatía es Yessi Quiñones Díaz.

El próximo dos de abril será un feliz cumpleañero Víctor Manuel Andrade Márquez. Felicidades

Las antenas de tiritas de queso reportan que la chica más guapa de la comunidad de Pinos Altos es Marcela Hernández Zamora.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David… Muchas felicidades para Mario Alberto Silerio Gandarilla, ya que hoy es un feliz cumpleañero. Seguramente estará muy apapachado por su gentil esposa Bricia Marín, de sus hijos, de sus compañeros de trabajo en el CBTa 173, de sus alumnos, de familiares y amigos.

Inteligente, dedicado y comprometido con él mismo y su familia es el joven Jorge Contreras Díaz, quien a diario se esfuerza para triunfar en la vida.

Chica guapa, carismática y que además canta como los verdaderos ángeles es Nohelia Jazmín Lechuga Ojeda, orgullosamente nuevoidealense.

Alegre y festiva es Karen Nohemí Díaz Torres de la comunidad Guatimapé.

Mauro Alejandro Salinas Avalos festejará su cumpleaños el próximo 30 de marzo motivo por el cual le enviamos un cordial saludo.

La pequeñita Mia Ximena Hernández González es la niña consentida de la semana por sus padres Cristian Hernández Lechuga y Erika Guadalupe González Salas, así como por sus abuelitos la doctora Francis y don Cuco.

Betty Villa Soto el próximo 24 de marzo será una feliz cumpleañera. Felicidades.

Chica guapa y de exquisita figura es Idalia Gabriela Ortiz Santillano de la comunidad Dr. Castillo del Valle.

El próximo 3 de abril festejará al lado de sus amigos y seres queridos su cumpleaños la bonita María Cirenia Palma Herrera.

La mamá joven de la semana es la bonita María Guadalupe Rivera Soto.

Una felicitación para la guapa Mayra Leticia Nevárez Castañeda quien estará de manteles largos el 3 de abril.

El 24 de marzo Damarys Rebeca Mejía Gutiérrez cumplirá un año más de vida al lado de sus seres queridos.

Bonita y carismática es Ana Mirel Mancinas Solís guapa chica de esta ciudad.

José Rodrigo Sotelo González festejará el próximo 3 de abril un año más de vida al lado de sus amigos y de su familia por allá en la comunidad José María Morelos antes Chinacates y en el hospital integral de Nuevo Ideal donde actualmente presta sus servicios profesionales. Felicidades

Karina Rivera Ramírez se caracteriza siempre por su trato amable y por su sonrisa sincera, que le permite tener una gran peña de amigos.

Chicas guapas de la semana son las hermanas Itzel Galilea y Darinka Cruz Castillo.

Hasta la ciudad de Durango enviamos una felicitación a nuestra paisana Gaby Rivas ya que el próximo 4 de abril celebrará un año más de vida al lado de sus grandes amores, sus hijos, de su esposo y demás familiares.

Hasta la capital del estado enviamos un saludo y una felicitación a nuestro paisano Jorge Armando Nevárez Montelongo ya que el 27 de marzo celebrará su cumpleaños.

Feliz cumpleañero el próximo 2 de abril es Francisco Barrientos Díaz, motivo por el cual será festejado por su gentil esposa Blanca Sida de la Cruz y sus hijos: Quetza, Oliver y Emiliano. Felicidades, a celebrar se ha dicho.

Muchas felicidades a la señora Benita viuda de López, en la celebración de su cumpleaños número 91. Felicidades y que Diosito le dé muchos años más.

Un saludo a Daniel Ortegón Lozoya que se encuentra en esta cabecera municipal prestando sus servicios profesionales. Enhorabuena y que bueno que tiene la oportunidad de servir a sus paisanos.

Felicidades para concepción Espinoza ya que celebrará su cumpleaños el próximo 28 de marzo.

Hasta la “ciudad de los vientos”, Chicago, Illinois, enviamos una gran felicitación a la guapa Carolina Betancourt Quintana ya que el 28 de este mes celebrará su cumpleaños. Le mandan un gran abrazo sus tíos y primos de esta tierra del queso y la manzana. Happy Birthday Caro.

Muchas felicidades a Jorge Plascencia Ávila, ya que el día de hoy 21 de marzo celebra su cumpleaños número 7. Orgullo de sus consentidores padres Víctor Plascencia e Irma Ávila, así como de sus tíos, primos y abuelos.

Feliz de la vida se puede ver al papá más consentidor Geovanny Rivera Valdez al lado de su pequeñita Yatziri y de su guapa esposa Clariza Vázquez.

Chica guapa de la semana es la encantadora Grecia Heredia Salas quien realiza sus estudios profesionales en la ciudad de Durango.

Siempre atenta en su negocio podemos ver a la señora Lupita Salas.

Desde esta columna enviamos un saludo a todos los jóvenes y maestros del Cecyted de la comunidad Guatimapé.

Si deseas que tu evento social, tus saludos, tus comentarios, declaraciones de amor, etc. salgan publicados en este espacio social, envíalos a tiritasdequeso@hotmail.com y con mucho gusto te lo publicamos. Hasta el próximo miércoles, Dios mediante.

Continúa investigación de denuncias por presunto fraude bancario en Canatlán

Continúa investigación de denuncias por presunto fraude bancario en Canatlán

A un año que iniciaron las 26 denuncias

Marco Antonio Rodriguez Ruiz

local

[Video] Vuelca tráiler; chofer sale ileso

[Video] Vuelca tráiler; chofer sale ileso

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente

Escuela de Nombre de Dios, entre calles inundadas y enormes charcos

Escuela de Nombre de Dios, entre calles inundadas y enormes charcos

Habitantes denuncian nulas acciones por parte del ayuntamiento

Conafe atiende más de de 20 mil alumnos en Durango

Conafe atiende más de de 20 mil alumnos en Durango

Este sistema llega a zonas de alta y muy alta marginación

Preocupa a instituciones casos de suicidios en Durango

Preocupa a instituciones casos de suicidios en Durango

Al mes de septiembre van 104 casos de suicidios en el estado

A un 95.4 % de su capacidad la presa Caboraca

A un 95.4 % de su capacidad la presa Caboraca

Piden a turistas extremar precaución si se desea visitar el lugar

destacados

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, actualizaron el balance de riesgos para el sistema financiero

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Se fijó cinco minutos para presentación de iniciativas y 1 minuto para participaciones por lo que después abandonaron el recinto legislativo como forma de protesta

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

El presidente electo dijo que seguirá viajando en vuelos comerciales, ya que "se me caería la cara de vergüenza", si viajara en vuelos privados

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

La Secretaría de Gobernación será la encargada de determinar el tipo de sanción que se le impondrá a la cantante

Con el puño en alto, EPN recuerda a víctimas de sismos del 19S

“Los eventos de septiembre pasado nos mostraron que juntos somos capaces de superar cualquier adversidad", sostuvo el presidente de México