imagotipo

Andrea, en sus XV años

  • El Sol de Durango
  • en Sociedad

 

 

Gracias Dios mío por la vida que me diste, por mis alegrías y tristezas, por mis dones y talentos, por cada momento disfrutado…”  Dentro de un emotivo acto de fe, arribó a la edad de sus quince años la linda Andrea Valenzuela Santacruz, quien se postró en el altar del Templo de San Juanita de los Lagos para agradecer por tantas vivencias lindas que ha tenido durante su niñez y ahora su juventud.

La quinceañera es heredera de los señores Edgar Ismael Valenzuela García y María de Lourdes Santacruz Ontiveros, quienes presentaron a su hija ante la sociedad duranguense durante un acto social.

Como padrinos de Andrea participaron Juan Francisco Olguín Contreras y Judith Aragón Manjarrez.

Al finalizar la emotiva ceremonia eclesiástica los invitados de la familia anfitriona asistieron al salón “El Rincón”, donde se ofreció una elegante recepción.

Del brazo de su orgulloso padre arribó Andrea al recinto para bailar juntos el tradicional vals, el cual fue No Crezcas Más, para después bailar con sus chambelanes una canción que interpretó la misma festejada Des-pa-ci-to.

Te recomendamos: Galilea Karime, linda quinceañera

Cabe mencionar  que la mamá de la quinceañera también interpretó una bella melodía para su querida hija: “Yo te esperaba”… momento emotivo de la fiesta, para luego seguir con un ameno baile hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.