imagotipo

Atole de pinole

  • Yesenia Berenice Flores
  • en Sociedad

 

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, qué tal!, espero que se encuentren muy bien, como siempre es un placer para mí compartir estas líneas con todos ustedes que es por quienes existe este su espacio; esperando que tengan una excelente semana, y que encuentren la felicidad que tanto merecen.

Esta semana saboreamos este ‘atole de pinole’ enviando una felicitación con mucho cariño a todos los padres y papacitos de la región, así como todos los lectores de esta columna, ya que mañana domingo se festejará su día, es indudable lo que una figura paterna representa en el transcurso de vida de cada uno de nosotros, ya que son un gran complemento en el proceso de la formación en la vida de todo ser humano, sin duda un tesoro invaluable.

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida es una bendición; cada amor entregado y recibido, cada error cometido y tropiezo en el camino.

Da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este quince de junio la guapa VERÓNICA HERRERA DOMÍNGUEZ estuvo celebrando un año más de vida, deseándole que cumpla muchos años más llena de bendiciones y felicidad en compañía de su familia y todos aquellos que la quieren.

LUPITA MARTÍNEZ ROBLES es una mujer de sueños y esperanzas, que vive llena de anhelos y deseos por llevarlos a cabo, quien estuvo de fiesta al celebrar su cumpleaños el catorce junio y en esta fecha tan importante y especial para ella le deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquellos que se proponga, anheles y desees y que Dios siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos para esta bella cumpleañera.

La inocencia en un niño, es sin duda la mejor cualidad que tienen, ahora que si le añadimos a este pequeño ángel llamado ISABELLA RUIZ CAMACHO, alegría, carisma y simpatía, tenemos a un excelente ejemplo de que una sonrisa demuestra el alma de esa persona y, es sin duda alguna una niña encantadora con una hermosa sonrisa.

Hemos descubierto en ESMERALDA ORDAZ PÉREZ a una chica muy dedicada, un poco intensa a la hora de tomas decisiones, firme a la hora de cumplir sus propósitos, por lo que la vemos que se encuentra con todas las pilas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Un joven lleno de galanura y carisma es Pio Chávez, un hombre que siempre está rodeado de bellas amistades por sus múltiples cualidades, celebró el pasado martes su cumpleaños 27.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Un joven lleno de galanura y carisma es Pio Chávez, un hombre que siempre está rodeado de bellas amistades por sus múltiples cualidades, celebró el pasado martes su cumpleaños 27.

Vivir con amor no es sólo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es, una felicitación con mucho cariño para KARLA AVIÑA SOTO, una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, ya que este dieciséis de junio esta gran mujer vio pasar una primavera más, deseándole todo el éxito del mundo.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es SONIA NÚÑEZ CARBAJAL, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo.

Continuando con los festejados de esta semana, este diecinueve de junio el joven SERGIO GALLEGOS LUNA, estará de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, deseándole que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

Esta semana MARÍA JOSÉ OLÁGUEZ MEDINA es quien recibe la banda como la chica simpatía, sin duda alguna tiene una belleza física inigualable, con unos ojos que dan paso a conocer su alma y una sonrisa que transporta a otro mundo por la sinceridad de ella.

Esta semana quien se corona como la chica más buena onda de Santiago es ÁNGELICA AGUILAR RAMÍREZ, quien además de poseer una gran belleza física, otras de sus cualidades que atraen la mirada de las personas es su simpatía y su sonrisa única.

Un chico inteligente, guapo y con gran dedicación a todo lo que hace es CRISTIAN SANDOVAL GARCÍA, este joven que siempre está activo, buscando dar lo mejor de sí mismo en cada una de las actividades que lleva a cabo.

ANDREA REGALADO ESPINO, es una chica muy guapa y con muchas metas en la vida, alegre y divertida, tiene grandes amistades porque sin duda alguna es una excelente persona, que día con día tiene una actitud positiva ante la vida.

Continuando con los cumpleañeros, esta semana una felicitación para ARELY BARRAZA DUARTE, quien estuvo soplándole una velita más a su pastel este quince de junio, una guapa, joven, comprometida y responsable dedicada, que siempre da lo mejor, que tiene una sonrisa para aliviar cualquier tensión y una palabra de aliento ante cualquier tempestad, porque simplemente es una mujer con un corazón de oro, muchas felicidades, deseándole todos los éxitos posibles en la vida.

Los momentos felices de la vida se tornan gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos, una felicitación para RODRIGO ESPARZA MELERO, un chavo súper trabajador y con mucha personalidad, el cual estará celebrando su cumpleaños este veinte de junio deseándole, toda la dicha del mundo.

JOHANA SEPÚLVEDA AYALA, es una jovencita de gran entereza, muy divertida y espontanea, llena de energía comparte siempre con sus amigos los mejores momentos, dejando en ellos una huella.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, MARIBEL GONZÁLEZ FAVELA es una gran mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que mañana dieciocho de junio celebrará su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no sólo en esta fecha sino todos los días de su vida.

La guapa ADRIANA BARRAZA ALDERETE, es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

DANIELA SEGOVIA CONTRERAS, es una hermosa señorita, puesto que este veinte de junio estará celebrando un año más de vida, un año en el que se ha llenado de experiencias, buenas y malas, pero que al final de cuentas la han hecho una mejor persona, una mujer de carácter y decisión.

Sin duda alguna la belleza y la inteligencia siempre van tomadas de la mano y es el caso de ERIK MARTÍNEZ CASTILLO, es una joven con mucha madera, decidida y dedicada en todo lo que hace, con cientos de cualidades que la hacen resaltar por su belleza y personalidad.

Una mujer de trabajo y espíritu de servicio es nada menos que ILIANA URBINA SALAS, quien se ha hecho valer por cada acción que día con día tiene a bien a llevar a cabo, por eso es reconocida en el ámbito laboral y querida en lo social.

CAROLINA MERAZ RÍOS es portadora de una gran belleza, y con mucha personalidad, atrapando la atención de algunos chicos, porque una jovencita con mucha coquetería nata y una esplendida sonrisa, que muestra la belleza de su alma.

XIMENA MÉNDEZ AGUIRRE, es una joven que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de sí misma para salir adelante, llenado de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las chicas más linda y para muestra están esos ojos que son la ventana de su alma, por lo cual recibe un gran saludo de un amigo que la quiere mucho y le desea éxito en su vida.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Una mujer con infinidad de cualidades entre las que destaca su belleza e inteligencia es la de la guapa Dania Leyva, quien celebró su cumpleaños.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Una mujer con infinidad de cualidades entre las que destaca su belleza e inteligencia es la de la guapa Dania Leyva, quien celebró su cumpleaños.

Santiago cuenta con grandes exponentes de la juventud como lo es ALEXIS CHÁVEZ SOTO un joven con ímpetu, al que le gusta ayudar a los demás, extrovertido, estudioso y eso sólo es algo de todas esas características únicas que lo identifican, ya que a pesar de todo es un joven muy educado, sencillo y atractivo.

ANAHÍ MEDINA NÚÑEZ, es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

La personalidad y las cualidades de una persona son quienes definen su camino a seguir de acuerdo a las metas que se propongan en la vida, tal parece que GABRIELA VÁZQUEZ SALAZAR quiere llegar muy lejos y por eso le echa muchas ganas a todo lo que hace.

La belleza santiaguera tiene una gran variedad de representantes, pero un rostro difícil de olvidar es el de la guapa MADELINE CAMPOS, una mujer que si bien posee una belleza extraordinaria, es su carácter, su entrega y pasión por lo que hace, lo que la hace brillar aún más.

JOSUÉ VARGAS JIMÉNEZ, tiene un sinfín de cualidades, pero lo que más lo distingue es que sabe ser un excelente amigo, a pesar de su corta edad a demostrado a amigos y familiares, que en todo momento pueden confiar en él, porque su lealtad es una de sus mejores armas, aunado a su sencillez, carisma, que lo hacen resaltar aún más.

LORENA ZÚÑIGA NEVÁREZ, es una jovencita, muy dedicada a sus estudios y lo demuestra día con día, siendo una alumna excelente, más que claro es que también es una gran hija, teniendo orgullosa a su madre, por cada uno de sus logros.

Una de las chavas más guapas de Santiago es PERLA RAMOS SUÁREZ, ella cuenta con una mirada profunda y expresiva, con unos hermosos ojos; además de todas sus cualidades físicas, es muy inteligente y sencilla, en su forma de ser, su carisma es la chispa de su ser.

Continuando con los festejados de esta semana, este quince de junio JOSÉ ANGELTORRES ESCAMILLA, vio pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, deseándole que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?… eso es un error y para muestra de que si se puede tener todo esto, tenemos a ANA RAMÍREZ MORQUECHO, siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a todo lo que hace.

GEMMA LEYVA HERNÁNDEZ es una guapa mujer de gran entereza y muy trabajadora, sencilla y leal, por lo que es apreciada por muchísimas personas, porque una mujer tan noble, que se ha ganado el corazón de sus amigos; una gran hija y una excelente amiga.

VICTORIA IVETHE PEÑA VALVERDE es una guapa chica que gusta de la vida en familia, además de todo es una gran estudiante, por si eso fuera poco para el currículum de esta señorita, hay que anexarle su belleza física, su sencilla pero interesante personalidad, es todo un estuche.

El ingeniero ISMAEL LUÉVANOS MERAZ, recibe una gran felicitación, ya que este diecisiete de junio dará gracias a Dios, par la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, esperando que en cada paso que dé quede una huella y que siga siendo tan alegre y lleno de vida como hasta hoy.

FÁTIMA UNZUETA HURTADO estará festejando su cumpleaños este diecisiete de junio, en este día tan importante y especial para ella, le deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquellos que se proponga, anheles y desees y que Dios siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos para esta bella cumpleañera.

Una chica guapa e inteligente es VALERIA MONTOYA ROMÁN, por lo que esta semana se convierte en la chica más guapa de la semana, esta mujer aparte de tener una cara de ángel, es súper sencilla, carismática, noble y de muy buenos sentimientos, en pocas palabras es una mujer que la mayoría de los hombres desearían tener a su lado.

NAHOMI FERNÁNDEZ ARREOLA, pareciera a simple vista una chica muy tímida, pero en realidad y según descripción de sus amigas es una joven como pocas, con un gran amor a la vida, y por ende le encanta disfrutarla al máximo… sin duda alguna es muy inteligente y sofisticada en todas sus acciones.

Una chica con mucho temple es la guapa VALERIA DURÓN SALAS, una joven encantadora con una mirada que despliega felicidad y a su vez es misterio, esta chica demuestra con el paso de los días, la madera de la que está hecha, con grandes valores morales y familiares, dando siempre lo mejor de ella, dejando por supuesto su esencia en lo que hace.

CAROLINA GUTIÉRREZ QUIÑONES, es una jovencita, muy dedicada a sus estudios y lo demuestra día con día, siendo una alumna excelente, más que claro es que también es una gran hija, teniendo orgullosa a su madre, por cada uno de sus logros.

Mujeres, llega nuestro momento, conocer al chico más simpático de esta semana y es nada menos que OSWALDO CISNEROS GARCÍA, un chico lleno de mucha energía, con mucha disciplina, pero sobre todo un joven donde se destaca es su personalidad ya que es un chico sencillo.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El pasado domingo Manuel García Reyes recibió el sacramento de la comunión.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El pasado domingo Manuel García Reyes recibió el sacramento de la comunión.

Una mujer encantadora, de mirada avasalladora y personalidad fuerte es ABIGAÍL GONZÁLEZ ARREOLA, quien demuestra día con día la gran mujer que es, puesto que con el gran ejemplo de sus padres es una joven muy bien educada y con valores familiares, claro que en sus acciones siempre está la huella de la personalidad.

Desafortunadamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del ‘atole de pinole’, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com,… gracias por ser parte de este ‘atole de pinole’.

Te recomendamos: 

Pescaditos de nuez

RECUERDA: Nada de lo que hacemos agradará a los que no valoran la vida, la fe y la esperanza. Más eso no debe tener importancia para ti, tú debes ser mejor cada día; nunca lograrás complacer a todos, eres una persona única y no hay otra que haga o piense como tú. Seguramente muchas veces tratarás de hacer cosas buenas y no lo lograrás; otras veces, cuando consigas hacer cosas buenas no te lo reconocerán ni agradecerán. Sea como sea, nunca dejes que la falta de éxito o reconocimiento te quite las ganas de seguir haciendo lo correcto, siempre sigue adelante sin perder tus buenas, buenas intenciones… quizás algún día los seres humanos logremos vivir en armonía y en paz con todos.

Murió por el intenso frío

Murió por el intenso frío

Hipotermia le arrebató la vida; lo encontraron en un lote baldío

El Sol de Durango

local

Católicos celebran hoy a la Virgen de Guadalupe

Católicos celebran hoy a la Virgen de Guadalupe

Es la imagen con mayor tradición católica y con mayor culto en México

Exigen jóvenes oportunidades y un mejor Durango

Exigen jóvenes oportunidades y un mejor Durango

Buscan participar en las decisiones para el desarrollo del estado

Toman ejidatarios caseta de Garabitos en la supercarretera

Toman ejidatarios caseta de Garabitos en la supercarretera

Exigen pago de 200 hectáreas usadas en esta obra

“Tiene Durango ruta clara para desarrollo”

“Tiene Durango ruta clara para desarrollo”

Presentan el Plan Estratégico Durango 2040,

Menores casi perecen intoxicadas

Menores casi perecen intoxicadas

Hay que tomar en cuenta y hacer caso a las recomendaciones de P.C.

destacados

Peña Nieto anuncia cooperación regional para fijar precios del carbono

Peña Nieto anuncia cooperación regional para fijar precios del carbono

Esta medida tiene como propósito el promover mercados de carbono intraregionales y estandarizar sus sistemas

José Ramón Martel se incorpora como asesor político de Meade

José Ramón Martel se incorpora como asesor político de Meade

Martel es Consejero Político Nacional y miembro de la Comisión Política Permanente del PRI

Karime Macías exige le regresen sus pertenencias; Fiscalía pide su presencia en Veracruz

Karime Macías exige le regresen sus pertenencias; Fiscalía pide su presencia en Veracruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes dijo que no cree que el gobierno de Gran Bretaña brinde protección a la esposa de Javier Duarte

Pese a decisión de Trump, EU sigue comprometido con el Acuerdo de París: Kerry

Pese a decisión de Trump, EU sigue comprometido con el Acuerdo de París: Kerry

El exsecretario de Estado afirmó que "salirse del Acuerdo es una decisión destructiva y con fines políticos"

Fatal regreso a casa. Mueren ocho peregrinos tras choque en la México-Puebla

Fatal regreso a casa. Mueren ocho peregrinos tras choque en la México-Puebla

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 73+500, en dirección a Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan