imagotipo

Atole de pinole

  • Yesenia Berenice Flores
  • en Sociedad

 

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola, qué tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que este inicio de semana sea muy bueno y esté lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, a la guapa FANNY FLORES es una gran mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que dieciocho de julio celebrará su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no sólo en esta fecha sino todos los días de su vida.

Una mujer bella, no es aquella que viste lujos ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con sólo sonreír, hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices HAZEL ALCÁNTAR PRADO, es una mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este catorce de julio estuvo celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida este llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

La belleza de una mujer, se mide no sólo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y MELISSA TAVIZÓN VÁZQUEZ es poseedora de estas y más cualidades ser maravilloso, con mucho corazón y le desea lo mejor del mundo.

Una felicitación muy especial para ALEJANDRO MONTENEGRO HERRERA puesto que este diecisiete de julio festeja un año más de vida, siendo un hombre emprendedor y luchador, siempre está buscando conseguir todo lo que se propone dando un 110% en todo, un caballero en toda la extensión de la palabra, esperamos que se la haya pasado de lo mejor rodeado de seres que lo estiman y aprecian mucho, por su lealtad, amistad y honestidad.

KEVIN ESPINOZA CÁRDENAS es muestra de inteligencia y dedicación, es un joven muy es muy activo, entusiasta y responsable, a pesar de su edad, se le ven muchas facultades, es un joven que por su intelecto lograra llegar muy lejos.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Con gran orgullo y satisfacción la joven Johana Meraz Luna, recibió su certificado de estudios del CBTF 2, acompañada de su madrina María Guerrero.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Con gran orgullo y satisfacción la joven Johana Meraz Luna, recibió su certificado de estudios del CBTF 2, acompañada de su madrina María Guerrero.

El chico más buena onda, de esta semana es para JACOB SALAZAR RÍOS, un guapo joven extremadamente apasionado por su familia, buen padre y gran amigo, que además de todos los piropos que ya le hemos hecho, es un joven muy inteligente e interesante que tiene sus metas bien puestas… ojalá lo logre porque tiene mucho que ofrecer, a quien mandamos una gran felicitación ya que este 13 de julio tuvo a bien celebrar su cumpleaños, este joven apasionado por todo lo que hace.

Una flor, es bella por el simplemente hecho de existir, todo en ella representa en formas distintas todo su esplendor, desde su hermoso color, su cálido olor, hasta sus penetrantes espinas, haciéndolas únicas, lo mismo pasa con las mujeres, esta semana la flor más bella de Santiago corresponde a LILIANA SARMIENTO MERAZ, es una guapa mujer que además de ser, tiene un noble y gran corazón, siempre con la disposición de ayudar quien lo necesita, por supuesto que tiene un rostro angelical.

Continuando con los festejados de esta semana, este trece de julio JOEL HERRERA, estuvo de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, haciéndola una mejor persona, su familia le desea lo mejor del mundo, que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

Un chico lleno de energía es JOEL MEJÍA ASTORGA, Por supuesto también lo distingue es que su don de servicio, todo un estuchito, porque además de todo es sumamente entregado, el cual recibe una gran felicitación ya que este trece de julio estuvo de manteles largos, viendo pasar una primavera más, deseándole lo mejor de lo mejor y mucho éxito en su vida

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es la señorita JATZIRY RAMÍREZ RUIZ, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo, la cual recibe una gran felicitación ya que este diecisiete de julio, esta guapa jovencita agradeció a Dios por permitirle la dicha de disfrutar de otro año más.

Una felicitación para OSCAR RODRÍGUEZ MACIAS, quien este dieciocho de julio celebrará su cumpleaños, un joven muy emprendedor, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

Quien se corona esta semana como la chica más guapa es KAREN RODRÍGUEZ ORTIZ una joven con mucha energía y bastante coqueta, a su corta edad tiene bien plantados sus ideales y por todas las pruebas que le ha puesto la vida, se ha convertido en una mujer fuerte y dedicada en todo lo que hace.

La belleza de una mujer, se mide no sólo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y LAURA RESÉNDIZ MEDRANO es poseedora de estas y más cualidades.

La joven ANAHÍ MEDINA QUEZADA tiene un sinfín de cualidades, pero lo que más la distingue es que sabe ser amiga, a pesar de su corta edad ha demostrado a amigos y familiares que en todo momento pueden confiar en ella, porque su lealtad es una de sus mejores armas, aunado a su sencillez, carisma y todo el amor que tiene para dar.

Este quince de julio, el sol brilló con más intensidad que de costumbre, ante un día tan especial, el cumpleaños de una gran mujer tns única y especial, MAYRA SARMIENTO GALVÁN celebró la llegada de un año más en su vida, luciendo hermosa como una flor, tan interesante como la flor que se marchita, una gran mujer, sincera y elocuente, deseándole lo mejor cada día, rodeada del amor de todos los que la quieren.

Esfuerzo, dedicación y pasión, son palabras que describen CAMILA ROMERO LEDEZMA una mujer que a lo largo de su vida ha sobresalido por sus capacidades y su personalidad, luchadora de sus sueños, una excelente madre y una gran persona.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El pasado martes unieron sus vidas en matrimonio José Ángel Escamilla y Berenice Moreno.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El pasado martes unieron sus vidas en matrimonio José Ángel Escamilla y Berenice Moreno.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para JESÚS GARCÍA SAMUDIO ya que el pasado diecisiete de julio estará de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel, un hombre con una gran personalidad, tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

Vivir con amor no es sólo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es. Una felicitación con mucho cariño para la guapa ANDREA ARREOLA CARRASCO una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente.

EVELYN PÉREZ OLIVAS, es una joven que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de sí misma para salir adelante, llenado de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las y para muestra están esos ojos que son la ventana de su alma.

VALERIA CARRASCO SOTO es una chica muy guapa y con muchas metas en la vida, alegre y divertida, tiene grandes amistades porque sin duda alguna es una excelente persona, que día con día tiene una actitud positiva ante la vida.

Continuando el paseo por Santiago y coronamos esta semana como uno de los chavos más galanes a SERGIO SALCIDO NEVÁREZ quien es poseedor de una gran personalidad y grandes cualidades físicas, que hacen que traiga distraídas a más de una jovencita.

Una joven guapa, trabajadora y estudiosa es la señorita VALERIA VARGAS RODRÍGUEZ, sin duda alguna es una mujer muy entusiasta y con grandes deseos de salir adelante, con una gran sonrisa en su rostro, mostrando su alma a todos con su radiante mirada.

SULEMA JIMÉNEZ MARTÍNEZ, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este diecisiete de julio se encontrará apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Una mujer muy entusiasta y vivaz es GLORIA LÓPEZ ÁLVAREZ, que además de todo cuenta con gran paciencia, siempre alegre y con una gran sonrisa.

Bueno ahora pasamos a darles un sonrisa a las mujeres, así es el joven sexy, guapo, lindo y todos sus derivados es ni más ni menos para JESÚS CHÁVEZ FERNÁNDEZ, que con su carisma y encanto, pone a más de una a temblar las piernas.

Bien ahora hablemos de chicos, esta semana quien se corona como el joven más guapo y sobre todo inteligente es NAYELLI AGUIRRE ESTRADA, que con ese par de ojos verdes es capaz de derretir a cualquiera… pero no hay que apuntarse señoritas este galán ya tiene novia y la verdad es que sí se ve muy enamorado de la guapa Marce.

Hemos descubierto en la guapa CLAUDIA IBARRA SIMENTAL a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al cien con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

Esta semana quien se corona como la chica más simpática de Santiago es ADILENE MUÑOZ NEVÁREZ quien además de poseer una gran belleza física, otras de sus cualidades que atraen la mirada de las personas es su simpatía y su sonrisa única.

Cada día, cada año es una bendición, Cada luz de día recibida, Cada enseñanza de vida, Cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, Cada amor entregado y recibido es una bendición, Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este once de julio JOSÉ GUADALUPE QUIÑONES estuvo celebrando su cumpleaños por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

Continuando con las celebraciones y fiestas, una felicitación para NIDIA HERRERA ALARCÓN ya que este doce de julio apagó una velita más en su pastel, una chava súper alivianada, con una gran vibra y una extraordinaria personalidad, esperando que se la pase de lo mejor al lado de su familia y de sus amistades que la quieren, respetan admiran simplemente por ser ella misma y existir en sus vidas, deseándole lo mejor del mundo, disfrutando a cada instante con su familia que son quienes más la aman… ¡felicidades y sigue adelante con tus sueños

El título de la señorita simpatía de esta semana es para la guapa CLAUDIA SAMANIEGO GALVÁN, una mujer muy auténtica y positiva, siempre se le ve muy contenta por la vida, esperando que no pierda esa humildad que la caracteriza le deseamos lo mejor del mundo

Un año queda atrás, dándole la bienvenida a otro más en la vida de la guapa FRIDA MEJORADO SALAS, este doce de julio, esta hermosa señorita celebró su cumpleaños, deseándole que sus sueños jamás desaparezcan, que sigan tan vivos como hasta hoy, que consiga sus metas y que su belleza nunca termine, porque es una mujer muy linda en todos los sentidos.

XIMENA ALEMÁN TERRAZAS es una hermosa señorita, puesto que este treinta y uno de mayo estará celebrando un año más de vida, un año en el que se ha llenado de experiencias, buenas y malas, pero que al final de cuentas la han hecho una mejor persona, una mujer de carácter y decisión.

SILVIA GONZÁLEZ ESTRADA es una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía, carisma y su gran belleza hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos porque un tesoro como su noble corazón es difícil de encontrar, en hora buena por aquel que logre conquistarla.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Galilea Flores Aguilar, se gradúa de la Escuela Primaria José María Morelos T.M., y es acompañada por su orgullosa familia.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Galilea Flores Aguilar, se gradúa de la Escuela Primaria José María Morelos T.M., y es acompañada por su orgullosa familia.

La guapa ALEJANDRA RAMOS GARCÍA, es una chica que ha destacado por su entusiasmo y dedicación en cada cosa que hace, es una mujer que goza de una belleza única, ya que en todos los sentidos podemos decir la gran mujer que es.

Una felicitación por su cumpleaños para ÁNGEL AVITIA DUARTE razón por la cual recibe un gran abrazo ya que en días próximos dará gracias a Dios, par la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, esperando que en cada paso que de quede una huella y que siga siendo tan alegre y lleno de vida como hasta hoy.

DANIELA CARBAJAL MUÑOZ, es una joven mujer siempre está activa, buscando dar lo mejor de sí misma en cada una de las actividades que lleva a cabo, actualmente la podemos ver esforzándose al máximo y con una gran sonrisa como estudiante.

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido así es EMMANUEL GUZMÁN DOMÍNGUEZ, posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados sabe ser todo un caballero, ¡que más se puede pedir!

Te recomendamos: Pescaditos de nuez

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com… gracias por ser parte de este atole de pinole.

Y a disfrutar de la feria del 451 aniversario de Santiago Papasquiaro

Recuerda:

No hay que olvidar qué sembraste a la hora de recoger los frutos de tu vida, nada es porque sí. La siembra siempre es voluntaria, la cosecha obligatoria. Recuerda que infaliblemente recogemos aquello que hemos sembrado. Si estamos sufriendo es porque recogemos los frutos amargos de los errores que hemos sembrado en el pasado. Permanece alerta en lo que se refiere al momento presente. Planta semillas de optimismo y de amor, para que el día de mañana puedas recoger frutos de alegría y de felicidad. Cada uno recoge exactamente, lo que sembró. “Si no te gusta lo que recibes, presta atención a lo que emites”.

Deportados de EU, 1,991 duranguenses en el año

Deportados de EU, 1,991 duranguenses en el año

De éstos, 1,877 son hombres y 114 son mujeres: Segob

Belem Hernández

local

El 52.9% de los duranguenses afirma haber atestiguado sobre puntos de venta de droga: Güereca

El 52.9% de los duranguenses afirma haber atestiguado sobre puntos de venta de droga: Güereca

Llama a que se declare la alarma epidemiológica

Lleva Municipio programa de Alimentación y Nutrición en Zonas de Atención Prioritarias

Lleva Municipio programa de Alimentación y Nutrición en Zonas de Atención Prioritarias

La salud de las familias duranguenses es prioridad

Fortalecemos alianzas por un campo sustentable y competitivo: Aispuro

Fortalecemos alianzas por un campo sustentable y competitivo: Aispuro

Más de mil 800 jóvenes en Congreso Nacional de Agricultura Sustentable

“La Laguna es un bastión priista”: Rodríguez Villa

“La Laguna es un bastión priista”: Rodríguez Villa

“En el diálogo y voluntad de los priistas, vamos a salir adelante”

Recobró su funcionalidad y brío, el teatro Alberto M. Alvarado

Recobró su funcionalidad y brío, el teatro Alberto M. Alvarado

La lluvia lo afectó

destacados

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Luego de que Lighthizer aseguró estar 'sorprendido y decepcionado' por la resistencia al cambio que han mostrado México y Canadá

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

La ley Dream es un proyecto bipartidista que por más de una década no ha logrado ser aprobado en el Congreso

EU descarta que TLCAN esté muerto, pero lo considera un ‘mal acuerdo’

EU descarta que TLCAN esté muerto, pero lo considera un ‘mal acuerdo’

Acusó a México y Canadá de rehusarse a aceptar propuestas que permitan reequilibrar los déficits comerciales

Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía nacional

Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía nacional

Autoridades federales y representantes del sector privado indicaron que se realizará del 17 al 20 de noviembre

Tras sismos, reubicarán a casi medio millón de alumnos: Nuño Mayer

Informó que ya concluyó la primera fase de verificación de un total de 16 mil 136 escuelas en los 10 estados afectados