imagotipo

Atole de pinole

  • Yesenia Berenice Flores
  • en Sociedad

 

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Hola, estimados lectores, espero que se encuentren de maravilla. Como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que este inicio de semana sea muy bueno y esté lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, a la guapa DULCE ROMERO PALOMARES es una gran mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le brinda dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que doce de septiembre celebrará su cumpleaños, esperando que lo disfrute al máximo al lado de su familia, no solo en esta fecha si no todos los días de su vida.

Una mujer bella, no es aquella que viste lujos, ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con solo sonreír, hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices LIZETH VALLES ANTUNA, es una mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este diez de septiembre, estuvo celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida esté llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y RUBI BARRAZA CORRUJEDO es poseedora de estas y más cualidades ser maravilloso, con mucho corazón y le desea lo mejor del mundo.

Un saludo muy especial para ALEXIS VALENCIA RUBIO un hombre que se ha caracterizado por ser emprendedor y luchador, siempre está buscando conseguir todo lo que se propone dando un 110% en todo, un caballero en toda la extensión de la palabra.

RICARDO PEÑA ZAVALA es muestra de inteligencia y dedicación, es un joven muy es muy activo, entusiasta y responsable, a pesar de su edad, se le ven muchas facultades, es un joven que por su intelecto logrará llegar muy lejos.

El chico más buena onda, de esta semana es para ARMANDO ESTRADA LECHUGA, un guapo joven extremadamente apasionado por su familia, y gran amigo, que además de todos los piropos que ya le hemos hecho, es un joven muy inteligente e interesante que tiene sus metas bien puestas… ojalá lo logre por que tiene mucho que ofrecer, a quien mandamos una gran felicitación ya que este ocho de septiembre tuvo a bien celebrar su cumpleaños, este joven apasionado por todo lo que hace.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Este 12 de septiembre la guapa Dulce Romero Palomares dará gracias a Dios por un año más de vida.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Este 12 de septiembre la guapa Dulce Romero Palomares dará gracias a Dios por un año más de vida.

Una flor es bella por el simplemente hecho de existir, todo en ella representa en formas distintas todo su esplendor, desde su hermoso color, su cálido olor, hasta sus penetrantes espinas, haciéndolas únicas, lo mismo pasa con las mujeres, esta semana la flor más bella de Santiago corresponde a la señorita ALONDRA SALAS VALVERDE es una guapa mujer que además de ser, tiene un noble y gran corazón, siempre con la disposición de ayudar quien lo necesita, por supuesto que tiene un rostro angelical.

Continuando con los festejados de esta semana, este once de septiembre BRAYAM TERRAZAS CHÁVEZ, se encuentra de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, haciéndola una mejor persona, su familia le desea lo mejor del mundo, que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

Un chico lleno de energía es URIEL SAMANIEGO AVITIA, Por supuesto también lo distingue es que su don de servicio, todo un estuchito, porque además de todo es sumamente entregado, el cual recibe una gran felicitación ya que este doce de septiembre estará de manteles largos, viendo pasar una primavera mas, deseándole lo mejor de lo mejor y mucho éxito en su vida

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es la señorita SAMANTHA QUINTERO RUIZ, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo, la cual recibe una gran felicitación ya que este diez de septiembre, esta guapa jovencita agradeció a Dios por permitirle la dicha de disfrutar de otro año más.

Una felicitación para RENÉ HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, quien este diez de septiembre celebró su cumpleaños, un joven muy emprendedor, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

Quien se corona esta semana como la chica más guapa es ALEJANDRA RAMOS ANDRADE una joven con mucha energía y bastante coqueta, a su corta edad tiene bien plantados sus ideales y por todas las pruebas que le ha puesto la vida, se ha convertido en una mujer fuerte y dedicada en todo lo que hace.

Este nueve de septiembre, el sol brilló con más intensidad que de costumbre, ante un día tan especial, el cumpleaños de una gran mujer tan única e increíble, ESMERALDA ESPINOZA CHÁIDEZ celebró la llegada de un año más en su vida, luciendo hermosa como una flor, tan interesante como la flor que se marchita, una gran mujer, sincera y elocuente, deseándole lo mejor cada día, rodeada del amor de todos los que la quieren.

Esfuerzo, dedicación y pasión, son palabras que describen GABRIELA SÁNCHEZ DÍAZ, una mujer que a lo largo de su vida ha sobresalido por sus capacidades y su personalidad, luchadora de sus sueños, una excelente madre y una gran persona.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para el joven JOSÉ MANUEL CARDOZA PÉREZ ya que el pasado siete de septiembre estará de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel, un hombre con una gran personalidad, tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

Vivir con amor no es solo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer.

A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es, una felicitación con mucho cariño para la guapa ANALI VILLAREAL BURCIAGA una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y este nueve de septiembre, vera pasar una primavera mas, deseándole todo el éxito del mundo.

Continuando el paseo por Santiago y coronamos esta semana como uno de los chavos más galanes a JOEL AGUIRRE CARBAJAL quien es poseedor de una gran personalidad y grandes cualidades físicas, que hacen que traiga distraídas a más de una jovencita.

Una joven guapa, trabajadora y estudiosa es MELISSA QUIÑONES MADRIGAL, sin duda alguna es una mujer muy entusiasta y con grandes deseos de salir adelante, con una gran sonrisa en su rostro, mostrando su alma a todos con su radiante mirada.

YAZMIN VALDEZ ORTEGA, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que trece de septiembre, se encontrará apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- César Bueno Flores, un joven inteligente y todo un galán que festejó su cumpleaños número 18, el pasado miércoles. Aquí con su mascota.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- César Bueno Flores, un joven inteligente y todo un galán que festejó su cumpleaños número 18, el pasado miércoles. Aquí con su mascota.

Una mujer muy entusiasta y vivaz es VALERIA FERNÁNDEZ SOLÍS, que además de todo cuanta con gran paciencia, siempre alegre y con una gran sonrisa.

Bueno ahora pasamos a darles un sonrisa a las mujeres, así es el joven sexy, guapo, lindo y todos sus derivados es ni más ni menos para ALEJANDRO GARCIA NEVÁREZ, que con su carisma y encanto, pone a más de una a temblar las piernas.

SAMANTHA ALVAREZ RINCÓN es portadora de una gran belleza, y con mucha personalidad, atrapando la atención de algunos chicos, porque una jovencita con mucha coquetería nata y una espléndida sonrisa, que muestra la belleza de su alma.

Bien ahora hablemos de chicos, esta semana quien se corona como el joven más guapo y sobre todo inteligente es BRANDON AVALOS MELERO, que con ese par de ojos cafés es capaz de derretir a cualquiera… pero no hay que apuntarse señoritas este galán ya tiene novia y la verdad es que sí se ve muy enamorado de la guapa Marce.

Hemos descubierto en la guapa CLAUDIA MERAZ TORRES a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al cien con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

Esta semana quien se corona como la chica más simpática de Santiago es DIANA VILLA CHÁVEZ quien además de poseer una gran belleza física, otras de sus cualidades que atraen la mirada de las personas es su simpatía y su sonrisa única.

Cada día, cada año es una bendición, Cada luz de día recibida, Cada enseñanza de vida, Cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, Cada amor entregado y recibido es una bendición, Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este diez de septiembre LUPITA CORTEZ estará celebrando su cumpleaños por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

Mujeres como la joven ESMERALDA ROCHA ALEMÁN madre de familia la cual sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos …¡Realmente admirable!

Continuando con las celebraciones y fiestas, una felicitación para la señorita BERENICE HUERTA QUIÑONES ya que este ocho de septiembre apagó una velita más en su pastel, una chava súper alivianada, con una gran vibra y una extraordinaria personalidad, esperando que se la pase de lo mejor al lado de su familia y de sus amistades que la quieren, respetan admiran simplemente por ser ella misma y existir en sus vidas, deseándole lo mejor del mundo, disfrutando a cada instante con su familia que son quienes más la aman… ¡felicidades y sigue adelante con tus sueños.

La chica simpatía de esta semana es REGINA BERMÚDEZ DÍAZ una joven que cuenta con una gran belleza en todos los sentidos, pero además de ellos es una jovencita muy madura que tiene bien definido lo que quiere, y estamos seguros que lo va a lograr, además de todo es una chava súper entregada y apasionada por conseguir sus sueños

Un saludo con mucho cariño para una mujer emprendedora, trabajadora y muy guapa, así es JANETH SAMANIEGO ORTIZ, siempre con la mejor sonrisa y un excelente trato para todas las personas, es por ello, que esta semana se corona como la mujer más trabajadora.

Poseedora de una personalidad noble y sincera es la guapa SANDRA IBARRA CÁRDENAS, una chica de gran belleza, integridad, que tiene muchos anhelos en la vida y vaya que se encuentra esforzándose por conseguirlos

El buen corazón de un niño es indescriptible, es quizás lo más bello que existe, MISAEL GALLEGOS RENTERÍA, quien además de tener una gran nobleza, goza de una simpatía inigualable, está rodeado de mucho amor y es tal vez por ello que él siempre tendrá un abrazo y una linda sonrisa para quien estima.

NATALIE MONTENEGRO HERNÁNDEZ, es una joven de gran carácter y personalidad, que conjuntado con su belleza, se hace dinamita pura, sin embargo hay que resaltar algunas de sus cualidades que la hacen ser una mujer interesante: es decidida, aventurera, con metas, inteligente, sencilla, simpática, una excelente amiga, etc., así que en pocas palabras es todo un estuche de monerías, y una gran mujer.

MARISOL DUARTE SANDOVAL, es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

TANIA VARGAS MEZA es una muestra de lo que es una mujer entregada y dedicada a su familia, da lo mejor de ella en cada cosa que hace, pero sin duda alguna a lo que le da más prioridad y hace con más jubilo y alegría es el compartir con sus hijos, esposo, hermanos y sus padres, cada instante que se puede, le deseamos lo mejor del mundo cada día.

Una felicitación para la guapa JATZIRI CÁZARES ROSALES, una mujer de lucha incansable, por ser cada día una mejor mujer, con un corazón de oro y una calidez humana para todos sus amigos realmente única, y este nueve de septiembre estará de manteles largos, festejando un año más de vida, por lo que recibe un afectuoso abrazo.

Una de las flores más bella del municipio es LARISSA CARMONA OLÁGUEZ, carisma y sencillez son algunos de los tantos atributos que tiene esta guapa mujer, además de ello, sumamente encantadora.

WENDY ARREOLA DOMÍNGUEZ es una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable presencia y sus sentimientos, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres más bellas en todos los sentidos, quien recibe una felicitación ya que en días pasados estuvo de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel.

ROMINA GARCIA MELERO es una mujer de grandes metas en la vida, de paso firme y entereza en todas sus decisiones, además de ello una gran amiga para quienes saben ganarse su cariño, poseedora de gran simpatía, alegría y de una esplendorosa belleza, además de todo una excelente estudiante

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El guapo David Soto Jiménez apagó una velita más en su pastel.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El guapo David Soto Jiménez apagó una velita más en su pastel.

Un chico vivaz y extrovertido es KEVIN OLVERA CORRAL quien además de todo ha demostrado ser muy responsable y trabajador, sin duda alguna es un atractivo para la vista de las mujeres santiagueras

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com… gracias por ser parte de este atole de pinole. Siéntete orgulloso de la libertad del pueblo mexicano y celebremos con alegría y responsabilidad las fiestas patrias de nuestro país.

Recuerda:

Hay dos días en cada semana en los que no nos debemos preocupar. Dos días que se deben guardar libres de miedo y ansiedad, uno de esos días es ayer, con sus equivocaciones y pesares, sus faltas y confusiones, sus dolores y tristezas. Ayer ha pasado para siempre, fuera de nuestro control; y todo el dinero del mundo no podría cambiar ni una cosa que hayamos hecho, ni podemos borrar una palabra… ayer ya pasó.

El otro día sobre el que no debemos de preocuparnos es mañana, con sus posibles adversarios, sus problemas, sus promesas grandes y sus pequeños logros. Mañana volverá a salir el sol, ya sea en esplendor o detrás de una máscara de nubes, pero subirá. Hasta que llegue no tenemos parte en mañana, pues aún no ha nacido… y sólo queda un día: HOY. Cualquier hombre puede pelear la batalla de un solo día. No es la experiencia de hoy lo que lastima a los hombres, sino la amarga culpa, algo que sucedió ayer, y el miedo de lo que traerá el mañana. Vivamos pues, tan sólo un día a la vez, y dejemos confiadamente a Dios todo lo demás.

Confirman muerte de joven duranguense en la CDMX por el sismo

Confirman muerte de joven duranguense en la CDMX por el sismo

Expresa Aispuro su solidaridad con la familia de la adolescente

Jesús Ismael Hernández

local

Abren DIF Estatal y Cruz Roja centros de acopio

Abren DIF Estatal y Cruz Roja centros de acopio

Habilita Municipio siete puntos para acopio

Prevén inversión de 1,500 mdp para Hospital de GP

Prevén inversión de 1,500 mdp para Hospital de GP

Franco Mariscal compareció ante el Congreso del Estado

Desinterés de autoridades por atender el Alzheimer: Ruiz Canaán

Desinterés de autoridades por atender el Alzheimer: Ruiz Canaán

Acciones que realizan las instituciones son pocas, dice

Asesinó a jovencito de 14 años

Asesinó a jovencito de 14 años

Tras discusión lo hirió de muerte con un cuchillo

Localizan cuerpo en el fondo de presa

Localizan cuerpo en el fondo de presa

Estaba desaparecido desde el 21 de agosto

destacados

Tres fenómenos naturales ocasionarán potencial de tormentas en el país

Tres fenómenos naturales ocasionarán potencial de tormentas en el país

En el Pacífico Centro se registrará cielo nublado

Logran rescate de sobreviviente en Lindavista

Logran rescate de sobreviviente en Lindavista

Don Pepe fue el último en volver a nacer, tras el derrumbe del edificio donde vivía

Una nube de polvo envolvió a Jojutla tras el sismo

Una nube de polvo envolvió a Jojutla tras el sismo

Los emblemáticos arcos desaparecieron; la antigua iglesia de San Miguel quedó en ruinas

Continúa el duelo en Morelos por las víctimas del sismo

Continúa el duelo en Morelos por las víctimas del sismo

Varios recintos históricos fueron afectados; evaluará el INAH los daños

Efectos del sismo que sacudió al centro del país, aún se cuantifican

Efectos del sismo que sacudió al centro del país, aún se cuantifican

Varios municipios de diferentes estados resultaron afectados por el desastre natural