imagotipo

Atole de pinole

  • Yesenia Berenice Flores
  • en Sociedad

 

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Bienvenidos estimados lectores, es un placer compartir una semana más con ustedes estas líneas, en la que les externo mis más sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que esta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus más profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz, armonía y felicidad.

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, ARACELI GÜERECA es una gran mujer que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que este trece de septiembre celebró su cumpleaños, esperando que lo haya disfrutado al máximo al lado de su familia, no sólo en esta fecha sino todos los días de su vida..

SARAÍ ORTEGA PIZAÑA, es una jovencita llena de carisma y simpatía, llena de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la extensión de la palabra es una linda señorita.

Continuando con los festejados de esta semana, este trece de septiembre CARMEN NEVÁREZ MARTÍNEZ, estuvo de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, haciéndola una mejor persona, su familia le desea lo mejor del mundo, que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

DARIANA PEÑA QUIÑONES es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

LUCIANA OCHOA CARMONA, con el paso del tiempo y de años ha logrado madurar en todos los sentidos, dejando muy en claro que no sólo es dueña de un hermoso físico, sino que lo combina con una sencilla y espectacular personalidad.

Esta semana SELENE VÁZQUEZ DÍAZ, es quien recibe la banda como la chica más guapa de Santiago, sin duda alguna tiene una belleza física inigualable, con unos ojos que dan paso a conocer su alma y una sonrisa que transporta a otro mundo por la sinceridad de ella.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El doce de septiembre Edgar Martínez estuvo de fiesta al darle la bienvenida a un año más, al lado de su bella esposa Cecilia Montelongo.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El doce de septiembre Edgar Martínez estuvo de fiesta al darle la bienvenida a un año más, al lado de su bella esposa Cecilia Montelongo.

Una chava súper entregada y dedicada en todo es KEYLA HERRERA LUNA quien a pesar de su corta edad ha sido una excelente mujer con mucha enterezas y amor a la vida, por lo cual le reconocemos su entusiasmo y su calidez de persona, en todos los ámbitos.

Una mujer de carácter y de gran personalidad es la guapa EVELYN SIMENTAL DOMÍNGUEZ quien a pesar de ser muy joven, es sumamente responsable, luchadora e inteligente, esta guapa mujer está llena de energía y de vitalidad.

AMANDA TORRES QUEZADA, una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable calidad humana, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres más bellas en todos los sentidos

La guapa LAURA CARRASCO MEDINA, es una mujer joven y emprendedora, a quien disfruta de su vida, de su familia y de sus amistades, una joven que con sólo mirarla, te inunda de paz, porque así es su personalidad, serena y llena de esperanza, con inquietudes como todos los jóvenes, y con mucha entrega por la vida.

La inocencia, la nobleza, la alegría por la vida, son parte esencial de ANGEL LEONARDO ÁLVAREZ SOTO, una personita de apenas tres años de vida con un corazón de oro, brilla por sí solo, un niño muy apreciado por su extraordinaria personalidad llena de dulzura y esperanza, recibe una felicitación, ya que este dieciocho de septiembre está de manteles largos al celebrar su cumpleaños.

Un chico lleno de energía es el joven DIEGO EMMANUEL SOTO ÁVILA por supuesto también lo distingue es que su galanura, todo un estuchito, porque además de todo es sumamente estudioso.

LIZETH CARRASCO, es una mujer de sueños y esperanzas, que vive llena de anhelos y deseos por llevarlos a cabo, quien estuvo de fiesta al celebrar su cumpleaños en días próximos pasados y en este día tan importante y especial para ella, le deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquellos que se proponga, anheles y desees y que Dios siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos para esta bella cumpleañera.

La belleza de una mujer se mide no sólo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la LUPITA CAMPOS LÓPEZ, es poseedora de estas y más cualidades

Una mujer atractiva, es aquella que se jacta de ser sencilla, honesta, servicial y alegre, este es el caso de JOSELINE MADRID SALAZAR, quien además de estas y más cualidades goza de una belleza física espectacular.

Santiago Papasquiaro es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas ALMENDRA RENTERÍA OLIVAS, es sin duda un gran exponente de esta belleza hermosas de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Esta semana reconocemos en IDALY RIVERA AGUIRRE como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita sólo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas.

Hemos descubierto en la guapa SOFÍA CÁRDENAS ORTIZ, a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al cien con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades

Y bombón masculino es nada menos que OLIVER PÉREZ ROCHA, un joven muy intelectual y talentoso en todo lo que hace, está por demás decir que es todo un caballero, un chico que adora vivir la vida tal como debe ser al máximo.

El municipio de Santiago es tierra de belleza cultural y por supuesto de mujeres hermosas, si no lo creen para muestra basta con mirar a KENDRA RODRÍGUEZ HURTADO, quien es poseedora de una gran personalidad y por supuesto que tiene una larga fila de admiradores porque con esa cara angelical, conquista a su paso.

Una mujer única, que tiene claras sus aspiraciones en la vida y que lucha por conseguir sus metas, que contagia su paz interior, una mujer inteligente, dedicada, dulce, tierna, es MELISSSA FAVELA, la cual estará de manteles largos este dieciocho de septiembre, esperando que tenga toda una vida llena de éxitos, teniendo presente que la vida es bella y que lo que realmente importa en ella no es el tiempo que pase, sino el cariño y entusiasmo con el que disfruta de ella.

INGRID VALENZUELA IBARRA, es una pequeña muy empeñosa, y con muchas ganas de seguir disfrutando de su familia, y por supuesto terminar sus estudios para lograr ser una gran profesionista.

Un hombre de grandes talentos y virtudes, amante de la vida y de las buenas amistades, sumamente trabajador, dedicado en cada aspecto de su vida es el SEBASTIAN HERNáNDEZ ACEVEDO, quien se ha dado a conocer y querer por todo lo ya mencionado Y muchas cualidades más, quien recibe una felicitación con mucho cariño, puesto que este diecisiete de septiembre estará soplándole una velita más a su pastel de cumpleaños.

Sin duda alguna la belleza y la inteligencia siempre van tomadas de la mano y es el caso de GABRIELA GONZÁLEZ ECHEVERRIA es una joven con mucha madera, decidida y dedicada en todo lo que hace, con cientos de cualidades que la hacen resaltar por su belleza y personalidad.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Silvia Valles Morones, quien el 11 de septiembre festejó un año más de vida. ¡Felicidades guapa!

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Silvia Valles Morones, quien el 11 de septiembre festejó un año más de vida. ¡Felicidades guapa!

Y hablando de mujeres con gran personalidad y deseosas de salir adelante, esta semana reconocemos el esfuerzo, dedicación y entrega que se encuentra poniendo la guapa MARIBEL JIMÉNEZ MARTÍNEZ, quien en poco tiempo ha ido escalando a grandes pasos la cumbre del éxito, la cual estuvo celebrando su cumpleaños este quince de septiembre ¡Muchas felicidades!

Esta semana coronamos como la chica simpatía a KARINA VALVERDE SANDOVAL, una joven extrovertida, muy decidida e intrépida para lograr todas sus metas, que con una exquisita personalidad que se complementa con sus atributos físicos, haciéndola lucir aún más hermosa de lo que es.

REINA OROZCO RIVAS se une esta semana a este atole de pinole, como la de la sonrisa más bella, además de deleitar el género masculino con su belleza, su sonrisa es la mejor carta de presentación que tiene.

ANDREA MERAZ OJEDA una mujer en toda la extensión de la palabra, muy noble, sencilla y carismática, siempre luchando por sus ideales; tiene una belleza física deslumbrante, pero más sin embargo esto se opaca por sus grandiosa forma de ser, ahora bien está claro que es hermosa en una gran magnitud, la verdad es todo lo que un hombre espera de una mujer.

DIANA RÍOS ESPINO es la muestra del espíritu emprendedor de los jóvenes, a pesar de su corta edad, demuestra sus ganas de salir adelante día con día… No cabe duda que cuando uno se quiere superar, hace de todo en esta vida. Felicidades.

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre, una felicitación muy especial para la señora SOCORRITO CASTRO VIUDA DE DIAZ ya que este trece de septiembre estuvo de fiesta al celebrar un año más de vida, muchas felicidades para ella y todas las personas que han tenido la oportunidad de estar a su lado rodeándola de amor y muestras de cariño y admiración.

Una guapa y joven mujer es DENISSE CALLEROS CHÁVEZ, una mujer que siempre le muestra una buena cara a la vida y se muestra con una actitud positiva, es una mujer que disfruta de cada momento en de sus amigas y su familia que siempre la apoyan incondicionalmente para que logre sus sueños.

Sin duda alguna encontrar a un amigo es encontrar un tesoro invaluable, es caminar acompañado de aquella persona que si te ve caer te tendera la mano para ayudarte a levantar, quien te acompañara en los momentos más difíciles y por supuesto k en los que estén llenos de felicidad estará presente, y así es VÍCTOR BARRAZA, un gran compañero y amigo, deseándole lo mejor del mundo, ya que este dieciséis de septiembre estuvo celebrando su cumpleaños

PAULINA NEVÁREZ SOLÍS, sin duda alguna es una excepcional mujer, siempre la podemos ver de buen humor, sonriéndole a la vida, y dando lo mejor de sí, una guapa y extrovertida mujer que trabaja duro por conseguir sus metas, llena de carisma, simpatía y de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la extensión de la palabra es todo un mujerón.

Siguiendo con otro agasajado con los menesteres de los cumpleaños es LILIANA LEÓN VILLA, quien este catorce de septiembre, estuvo celebrando una primavera más en su vida, un joven intrépido, con muchas metas en la vida, y que a pesar de ser aún muy joven, trabaja arduamente por llegar a ellas, por supuesto siempre con el apoyo y respaldo de toda su familia; le deseamos lo suficiente en la vida para que triunfe en todos los aspectos.

ALEJANDRA NAVA BARRAZA es portadora de una gran belleza, y con mucha personalidad, atrapando la atención de algunos chicos, porque una jovencita con mucha coquetería nata y una espléndida sonrisa, que muestra la belleza de su alma.

La encantadora KASSANDRA ONTIVEROS ANTUNA es una jovencita que ha logrado salir adelante en la vida, poniéndole muchas ganas a todo lo que hace, por supuesto que siempre con el apoyo incondicional de su familia que la alienan para que sea una mejor mujer, llegando a culminar de manera satisfactoria todo lo que se plantea.

Una chica que gusta de una vida plena en compañía de el pilar más importante en su vida que es su familia es MIREYA RÍOS TERRAZAS ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria. ¡Enhorabuena por ella y esperamos que siga así!

PATRICIA MELERO LARA, es una joven mujer siempre está activa, buscando dar lo mejor de sí misma en cada una de las actividades que lleva a cabo, actualmente la podemos ver esforzándose al máximo y con una gran sonrisa como estudiante.

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido así es SERGIO RUBIO CORRAL, posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados sabe ser todo un caballero, ¡que más se puede pedir!

La vida es bella, no debe ser interés cuantos años cumple una persona, lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo con el que ha vivido y compartido su vida con los seres que se ama, GILITA GUTIÉRREZ, ha disfrutado de cada día sobre la tierra del apapacho y la compañía de su familia, hoy por hoy la podemos observar más que, mostrando que es una mujer de empuje, le deseamos muchas felicidades puesto que este quince de septiembre estuvo celebrando su cumpleaños.

Chicas, también para nosotras hay… el chico simpatía de esta semana, es ALEXIS GARCÍA RESÉNDIZ quien a su paso levanta la mirada de muchas mujeres por su gran porte, sin duda alguna su carisma es otra de sus grandes armas de seducción, un joven muy estudioso y trabajador.

Esta semana le reconocemos en la joven IRIS SÁNCHEZ ALVARADO, su gran corazón, ya que siempre está en la mayor disposición de ayudar, siendo él una persona dedicada logrando salir adelante en la vida a base de sus esfuerzos y entrega, además de todo es muy apreciada por muchas personas por su calidez humana.

CECILIA MARTÍNEZ NÚÑEZ es una guapa mujer que anda rompiendo algunos corazones, ya que su simpatía, carisma y su gran belleza, hace que tiemblen las piernas de algunos cuantos porque un tesoro como su noble corazón es difícil de encontrar, en hora buena por aquel que logre conquistarla.

GISSEL CHÁIDEZ SUÁREZ, es una mujer de sueños y esperanzas, que vive llena de anhelos y deseos por llevarlos a cabo, quien estará de fiesta al celebrar su cumpleaños veinte de septiembre y en esta fecha tan importante y especial para ella le deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquellos que se proponga, anheles y desees y que Dios siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos para esta bella cumpleañera

El chico más buena onda, de esta semana es para KENETH MORALES CONTRERAS un guapo estudiante, que además de todos los piropos que ya le hemos hecho, es un joven muy inteligente e interesante que tiene sus metas bien puestas… ojalá lo logre porque tiene mucho que ofrecer, a quien mandamos una gran felicitación ya que este diez de septiembre tuvo a bien celebrar su cumpleaños.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Iván Salazar dio gracias a Dios por un año más de vida el pasado siete de septiembre.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Iván Salazar dio gracias a Dios por un año más de vida el pasado siete de septiembre.

La chica más guapa de esta semana es JAZMÍN GALLARZO ROSALES, una joven muy activa, en su vida cotidiana, siempre da un ciento de diez por ciento en todo, una guapa mujer, sumamente sencilla y dedicada.

El chico más simpático de esta semana es para ARMANDO VARELA DUARTE un joven de grandes cualidades, que logra que la mayoría de las mujeres volteen a mirarlo, y es que cuenta con algo que atrae la mirada femenina, quizás sea su intelecto, su afición por el deporte o su caballerosidad.

Te recomendamos: Puré de manzana

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo los secretos más profundos de este atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles unas recomendaciones, abrígate bien, cuídate y valórate.; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica a: yessyflores140787@gmail.com  Gracias por ser parte de este atole de pinole. ¡ENAMÓRATE DE LA VIDA! Recuerda: No tengas miedo… de estar solo, de mirarte interiormente y de encontrarte en tu silencio, ten miedo de ser un solitario, aislado de tus hermanos, desconfiado, sin amigos y sin comunicación, nunca temas decir la verdad o expresar con claridad lo que sientes y afirmar aquello que has visto o has oído. Teme más bien engañarte a ti mismo, autoconvencerte de la mentira o colocar máscaras en tu rostro. Sé tú mismo en donde estés, aceptando a los otros como son. Vive con intensidad y dinamismo. Rompe tus murallas y levántate; y la vid será para ti un canto y cada día será una fiesta.

Se han invertido en infraestructura de desarrollo 8 mmdp

Se han invertido en infraestructura de desarrollo 8 mmdp

Compareció ante el Congreso el secretario de Obras Públicas

Jesús Ismael Hernández

local

Toman protesta a nuevos miembros del CDE del PRI

Toman protesta a nuevos miembros del CDE del PRI

Regresan varios personajes reconocidos del tricolor

Informa Aispuro resultados a Sector Privado Empresarial

Informa Aispuro resultados a Sector Privado Empresarial

Respaldan empresarios trabajo de primer año

Importantes ahorros en el manejo de los recursos: Díaz Medina

Importantes ahorros en el manejo de los recursos: Díaz Medina

Hay finanzas sólidas, asegura

Le apuesta Municipio a la conservación del zoológico Sahuatoba

Le apuesta Municipio a la conservación del zoológico Sahuatoba

Mantiene su compromiso con este emblemático lugar

Violento fin de semana en Durango

Violento fin de semana en Durango

Solo en uno de los casos se detectó al responsable

destacados

Simulacro de este martes en la CDMX marcará 32 años del terremoto del 85

Simulacro de este martes en la CDMX marcará 32 años del terremoto del 85

Este martes se activará la alerta sísmica en el sistema de altavoces capitalino a las 11:00 horas

Trump advierte nuevas medidas si Venezuela sigue ruta de “autoritarismo”

Trump advierte nuevas medidas si Venezuela sigue ruta de “autoritarismo”

Lo dijo durante una cena con los presidentes de Brasil, Colombia y Panamá, y la vicepresidenta de Argentina

En 8 meses bajan 5% feminicidios en la CDMX, asegura PGJ

En 8 meses bajan 5% feminicidios en la CDMX, asegura PGJ

De enero a agosto de 2016 fueron 35 casos

Tras robo difunden en internet número de celular del presidente francés

Tras robo difunden en internet número de celular del presidente francés

El semanario Challenges precisó que el número de Macron fue publicado luego del hurto del celular de un periodista

Conoce la app mexicana de transporte exclusivo para mujeres

Conoce la app mexicana de transporte exclusivo para mujeres

La empresa mexicana solicita a las operadoras de los vehículos aprobar las evaluaciones psicométricas y toxicológicas