imagotipo

Atole de pinole

  • Yesenia Berenice Flores
  • en Sociedad

 

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Que tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que este inicio de semana sea muy bueno y esté lleno de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que acaba de terminar a cada paso haya dejado una huella en sus vidas.

Y bueno después de un rico fin de semana, esta semana comenzamos a compartir esta deliciosa bebida, mandando una felicitación muy especial para el joven LEONEL AVALOS, puesto que este tres de noviembre, estará festejando su cumpleaños, y este chavo súper buena onda y entusiasta, deseándole el mayor de los éxitos al lado de su hermosa familia, ya que sin duda alguna ahora sí tiene los complementos perfectos.

En días pasados celebraron con mucha alegría su cuarto año vida del pequeño ROQUE JIMÉNEZ RAMÍREZ, un hermoso ángel que llegó a este mundo como un milagro de amor para sus felices y orgullosos padres, por lo cual fue llevado al templo para ser presentado.

Sin duda alguna encontrar a un amigo es encontrar un tesoro invaluable, es caminar acompañado de aquella persona que si te ve caer te tenderá la mano para ayudarte a levantar, quien te acompañará en los momentos más difíciles y por supuesto que en los que estén llenos de felicidad estará presente, y así es el joven JESÚS CARRERA REYES, un gran compañero y amigo estará celebrando su cumpleaños en días próximos.

Siguiendo con los cumpleañeros, mandamos una extensiva felicitación para CARLOS MONTENEGRO HERRERA, quien este cuatro de noviembre apagó una velita más en su pastel, siendo él un hombre muy sencillo y servicial, cuenta con muchas virtudes por la cuales ha conseguido muy buenos amigos que lo quieren y estiman mucho, y solo desean felicidad en su vida, lo mejor del mundo y mucho amor ante todo.

Continuando con los pasteles, las serpentinas, mandamos una felicitación para este cuatro de noviembre, VIOLETA DIAZ MURGA se encuentra de manteles largos al cumplir un añito mas de vida, por lo que en esta ocasión y para todos los días de su vida le deseamos lo mejor de lo mejor, que siga con la esencia que tanto la caracteriza, sencilla, fresca y transparente en su forma de ser, una mujer que le sonríe siempre a la vida.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- La encantadora Sofía Ramírez Muñoz tuvo una divertida y singular fiesta de cumpleaños número cinco, luciendo hermosa en su traje de la mujer maravilla.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- La encantadora Sofía Ramírez Muñoz tuvo una divertida y singular fiesta de cumpleaños número cinco, luciendo hermosa en su traje de la mujer maravilla.

ENRIQUE SALAS ORTEGA es un guapo jovencito que atrae la mirada de más de una pinolera y extranjera, ya que este galán tiene todo para derretir el corazoncito de las mujeres, es muy guapo, tiene una personalidad muy sencilla y por supuesto es un hombre muy inteligente.

Siempre atenta a las necesidades de los demás y con una espléndida sonrisa, vemos a la señorita MIRIAM SANDOVAL MERAZ, en cualquiera de sus facetas. Una mujer muy impetuosa, y con muchas ganas de salir adelante es la ELIZABETH MONTIEL AGUIRRE, sin duda una mujer con grandes cualidades y muy linda tanto interiormente como en lo exterior, además de todo ello es una mujer tenaz, sabe a dónde quiere llegar y lucha para conseguirlo, esta semana recibe una felicitación puesto que este cuatro de noviembre celebra su cumpleaños.

El buen corazón de un niño es indescriptible, es quizás lo más bello que existe, ADRIEL PÉREZ GARCÍA, quien además de tener una gran nobleza, goza de una simpatía inigualable, está rodeado de mucho amor y es tal vez por ello que él siempre tendrá un abrazo y una linda sonrisa para quien estima.

Ahora llega el momento de coronar a ALEJANDRA MINORA ORTIZ, como la chica más simpática de Santiago, es perseguida por una innumerable lista de admiradores y no es para menos con ese par de ojos y esa sonrisa de ángel, además de todo es una chica súper sencilla y con grandes valores.

Chicas, también para nosotras hay… jovencito muy atractivo para la vista femenina, es BLADIMIR CONTRERA ARMENDÁRIZ quien a su paso levanta la mirada de muchas mujeres por su gran porte, sin duda alguna su carisma es otra de sus grandes armas de seducción.

Un gran saludo para la encantadora ESTEFANÍA BARRAZA CHAPARRO, ya que sin duda alguna es una señorita con una gran simpatía y alegría, quien con el paso de los días se convierte en una hermosa rosa que está floreciendo.

CITLALLY NEVÁREZ MIJARES es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

Mujeres como la joven NATALIE VALLES GALLEGOS madre de familia la cual sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos… ¡realmente admirable ERICK RODRÍGUEZ PINEDA recibe una felicitación muy especial ya que el pasado primero de noviembre, este gran hombre que un excelente amigo, estará compartiendo con sus seres queridos un año más, en el que ha adquirido experiencia de vida, por lo que le deseamos muchísimas felicidades en su cumpleaños, esperando que siga disfrutando de la vida como hasta hoy y llegue a la cima de sus sueños.

Una chica que gusta de una vida plena en compañía del pilar más importante en su vida que es su familia es CAROLINA MANJARREZ OLÁGUEZ ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria. ¡enhorabuena por ella y esperamos que siga así!

ESMERALDA CHÁVEZ LÓPEZ es una chica muy interesante, porque a pesar de su corta edad, va por muy buen camino, sabe perfectamente lo que quiere y va por ese camino, además de todo es un chica muy guapa.

ALESSANDRA RIVERA JÁQUEZ recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida y su sencillez.

Otro exponente de la belleza pinolera es nada menos que AMÉRICA NÚÑEZ SOTO, una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos

La señorita KAREN ONTIVEROS FLORES Se une esta semana a este atole de pinole, como la de la sonrisa más bella, además de deleitar el género masculino con su belleza, su sonrisa es la mejor carta de presentación que tiene.

MADELINE VARGAS HERRERA es portadora de una gran belleza, y con mucha personalidad, atrapando la atención de algunos chicos, porque una jovencita con mucha coquetería nata y una espléndida sonrisa, que muestra la belleza de su alma.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es la señorita MELISSA RÍOS CARMONA, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Belleza y elegancia en Melissa, portadora de la banda y la corona de Reina de la UAD Santiago 2017.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Belleza y elegancia en Melissa, portadora de la banda y la corona de Reina de la UAD Santiago 2017.

El chavo que se lleva el título del más carismático de esta semana se lo lleva el joven KEVIN MEDRANO MARTÍNEZ un joven con muchas inquietudes pero con grandes valores familiares, que por esto y más a muchas se les desvía la mirada cuando pasa.

Quien estará de manteles largos es BRAYAN RAMOS ESTRADA, ya que este seis de noviembre celebrará su cumpleaños, siendo un verdadero amigo, siempre atento y leal a quienes tiene a su lado, dispuesto a entregar todo por ayudar a los demás; un alma pura y sincera es difícil de encontrar, sin embargo hay quienes sin el mínimo esfuerzo como él logran dar la paz que esta alma puede brindar

Hemos descubierto en la guapa WENDY MELERO AVITIA, a una chica muy dedicada, un poco intensa pero muy decidida en sus propósitos, siempre al cien con las pilas bien puestas, dando muestras a cada paso de sus capacidades.

Otro exponente de la belleza santiaguera es la señorita ALONDRA HURTADO LÓPEZ quien rompe con el tabú de que la belleza y la inteligencia no van de la mano, esta afortunada señorita es poseedora de estas dos grandes cualidades, resaltándose mucho más su belleza.

Y hablando de mujeres con gran personalidad y deseosas de salir adelante, esta semana reconocemos el esfuerzo, dedicación y entrega que se encuentra poniendo la guapa XIMENA ASTORGA TAVIZÓN quien en poco tiempo ha ido escalando a grandes pasos la cumbre del éxito. ¡Muchas Felicidades!

Siguiendo con los cumpleañeros una felicitación con mucho cariño para DANIEL CABRALES MENA, ya que este ocho de noviembre este joven estará festejando un año más de vida, deseándole lo mejor del mundo en este día tan especial, que comparta cada minuto de felicidad y amor al lado de su bella esposa y su familia, deseándole lo suficiente en la vida para que triunfe y salga adelante.

ELISA GONZÁLEZ ÁVILA, una mujer que a lo largo de su vida ha sobresalido por sus capacidades y su personalidad, luchadora de sus sueños, una excelente mujer y una extraordinaria persona.

Una chica extremadamente convincente en lo que quiere, decidida y de grandes capacidades en nada menos que LIZETH CORRAL ÁLVAREZ una jovencita estudiante que denota una gran madurez.

La señorita RUBÍ ARZOLA RAMÍREZ es una joven mujer siempre está activa, buscando dar lo mejor de sí misma en cada una de las actividades que lleva a cabo, actualmente la podemos ver esforzándose al máximo y con una gran sonrisa como estudiante.

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido así es EMMANUEL CARDOZA ALEMÁN, posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados sabe ser todo un caballero, ¡que más se puede pedir!

La belleza de una mujer, se mide no solo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la señorita INGRID ALCÁNTAR QUIÑONES Una mujer única, que tiene claras sus aspiraciones en la vida y que lucha por conseguir sus metas, que contagia su paz interior, una mujer inteligente, dedicada, dulce, tierna, es ALMENDRA VÁZQUEZ GUTIÉRREZ la cual estuvo de manteles largos este treinta de octubre, esperando que tenga toda una vida llena de éxitos, teniendo presente que la vida es bella y que lo que realmente importa en ella no es el tiempo que pase, sino el cariño y entusiasmo con el que disfruta de ella.

YAZMÍN AVENDAÑO JIMÉNEZ es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación, ya que este 29 de octubre, se encontró apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Esta semana reconocemos en la señorita EMILY OLIVAS SALAZAR como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita solo a su físico, sino que tiene una alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas

SAMANTHA ZAVALA CÁRDENAS, es una chica de gran belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla, la cual cuenta con muchas amistades por su nobleza y calidad como persona.

Siguiendo con las fiestas este 30 de octubre BLANCA JACAL ALVARADO celebró el paso de un año más de vida donde se ha llenado de experiencias que la hacen una mejor mujer, por lo cual recibe una gran felicitación esta mujer de grandes cualidades porque sabe ser una gran amiga, hija y hermana.

EUNISSE ROBLES PEÑA es una muestra de lo que es una mujer entregada y dedicada a su familia, da lo mejor de ella en cada cosa que hace, pero sin duda alguna a lo que le da más prioridad y hace con más júbilo y alegría es el compartir con sus hijos, esposo, hermanos y sus padres, cada instante que se puede, le deseamos lo mejor del mundo cada día.

Una felicitación para ADRIÁN UNZUETA DOMÍNGUEZ, un hombre de lucha incansable, por ser cada día una mejor mujer, con un corazón de oro y una calidez humana para todos sus amigos realmente único, y este 31 de octubre estuvo de manteles largos, festejando un año más de vida, por lo que recibe un afectuoso abrazo.

Una de las flores más bella del municipio es DANIELA SANTILLANES MONÁRREZ carisma y sencillez son algunos de los tantos atributos que tiene esta guapa mujer, además de ello, sumamente encantadora.

TANIA GÓMEZ SILVA es una mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación este 28 de octubre apago una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un año más de experiencias que la han hecho crecer como persona, rodeada del amor de muchas personas.

Poseedora de una personalidad noble y sincera es la señorita KARIME AGUILERA VALENZUELA una chica de gran belleza, integridad, que tiene muchos anhelos en la vida y vaya que se encuentra esforzándose por conseguirlos.

Esta semana le reconocemos en la joven NAHOMI AYALA CASTRO su gran corazón, ya que siempre está en la mayor disposición de ayudar, siendo una persona dedicada logrando salir adelante en la vida a base de sus esfuerzos y entrega, además de todo es muy apreciada por muchas personas por su calidez humana.

ABIGAIL TERRAZAS CORRUJEDO es una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable presencia y sus sentimientos, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres más bellas en todos los sentidos, quien recibe una felicitación ya que este cinco de septiembre estará de manteles largos al soplarle a una velita más en su pastel.

El joven ÁNGEL VARGAS GALLARZO es un chico de trabajo, de familia, de amor a lo artístico, siempre lo podemos observar dando lo mejor de él en cada cosa que realiza, muy feliz y sonriente en cada instante que comparte con sus amigos.

Una felicitación para el joven ARMIN AGUIRRE ORTEGA, quien festejará su cumpleaños este seis de octubre, sabemos que es un joven con mucha energía, muy noble e inteligente, a quien le ha tocado superar muchas pruebas a pesar de su corta edad y gracias al apoyo que tiene.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida, Y la guapa ADRIANA BUSTILLOS HEREDIA, es una hermosa mujer, que destaca por su personalidad única, fuerte e interesante BRISA CENICERO ANAYA, es una mujer de grandes metas en la vida, de paso firme y entereza en todas sus decisiones, además de ello una gran amiga para quienes saben ganarse su cariño, poseedora de gran simpatía, alegría y de una esplendorosa belleza, además de todo una excelente estudiante.

Un chico vivaz y extrovertido JARET VILLA LAZCANO, quien además de todo ha demostrado ser muy responsable y trabajador, sin duda alguna es un atractivo para la vista de las mujeres santiagueras.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, la guapa FABIOLA ESPINOZA RUBI recibe una felicitación con mucho cariño ya que el pasado 27 de octubre estuvo de manteles largos, una fecha muy especial para volver a reconocerle todos tus esfuerzos y dedicación para sus nena, hoy y siempre le deseamos toda la felicidad del mundo.

Santiago cuenta con grandes exponentes de la juventud, dentro de los que destaca ADBIEL MORALES SÁNCHEZ, un joven con ímpetu, al que le gusta ayudar a los demás, trabajador, estudioso y eso solo es algo de todas esas características únicas que lo identifican, ya que a pesar de todo es un joven muy educado y sencillo, a quien mandamos una felicitación, puesto que este primero de noviembre celebró su cumpleaños, deseándole lo mejor del mundo.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Guadalupe Ortiz Corral es una guapa mujer en la que siempre podemos observar una gran sonrisa, poseedora de una gran personalidad y belleza, apagó una velita más en su pastel este 29 de octubre.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Guadalupe Ortiz Corral es una guapa mujer en la que siempre podemos observar una gran sonrisa, poseedora de una gran personalidad y belleza, apagó una velita más en su pastel este 29 de octubre.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del atole de pinole, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@gmail.com , … gracias por ser parte de este atole de pinole.

La próxima semana estará llena de amor por todos lados, por la fecha que se aproxima ya que amor siempre existe, no olvides decir lo que sientes en el momento que lo sientas, nadie sabe qué puede pasar mañana.

Te recomendamos: El espacio de Dolche

Recuerda: Sonríe, la vida es bella; Dios nos ha rodeado de tanta belleza que tan sólo necesitamos abrir los ojos para comprobarlo: el cielo tan lleno de estrellas, un bebé que sonríe despreocupado… Enfrenta tus días con los ojos abiertos a las cosas buenas: levantándote cada mañana y diciendo “¡Gracias Señor!”… ¡Sobre todo porque te ha regalado otro día más para vivir! Trata de hacer de tu día algo positivo y bello, y no dejes que el estrés o los problemas te abrumen. Piensa en cosas positivas…  Sobre todo, piensa en aprovechar cada minuto que pasa, porque el tiempo se va y no regresa. Y no olvides que tu cuerpo necesita del descanso, del ejercicio y del buen trato… así que no lo lastimes quedándote en desvelo pensando en cosas que muchas veces no tienen solución. Llénate de propósitos y de buenos sentimientos. Haz de tu hogar un lugar maravilloso: llénalo de luz y de energía positiva. Verás que así cada día te sentirás mejor. Y finalmente, dale gracias a Dios por todo lo que tienes y sonríe, que eso te dará fuerzas y felicidad.

Renuncia Juez Administrativo Municipal

Renuncia Juez Administrativo Municipal

Buscará candidatura a diputación federal

David Enriquez Flores

local

Alerta SS ante las bajas temperaturas

Alerta SS ante las bajas temperaturas

777 pacientes atendidos en este año de bronconeumonía y neumonía

Bomberos exigen nuevamente la destitución del director de DMPC

Bomberos exigen nuevamente la destitución del director de DMPC

Se solicita la destitución de Solano Mejía debido a los tratos

Pereció arrollado

Pereció arrollado

Su cuerpo quedó sin vida sobre la rúa a México

Participarán 3 mil comercios en el Buen Fin 2017

Participarán 3 mil comercios en el Buen Fin 2017

Se pondrán a disposición de todos ofertas ,de bienes y servicios

Construirán sanitarios a más de 2,500 familias duranguenses

Construirán sanitarios a más de 2,500 familias duranguenses

Tendrán una inversión de 94 millones de pesos

destacados

A dos días de su detención, muere líder Zeta ‘El Pata de Queso’

Autoridades informaron que falleció en un hospital de la Ciudad de México tras recibir atención médica

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Medios informaron que 'escapó en la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo'

Publican en Diario Oficial la Ley de Desaparición; entrará en vigor en 60 días

Esta fue expedida por el presidente Enrique Peña Nieto, tiene por objeto buscar a las Personas Desaparecidas y No Localizadas

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Está acusado de 'rebelión' y 'sedición' por su papel en la declaración unilateral de independencia en Cataluña

Expresidente de Cataluña comparece ante justicia en Bélgica

Expresidente de Cataluña comparece ante justicia en Bélgica

Puigdemont declaró su decisión de presentarse a las elecciones catalanas