imagotipo

Atole de pinole

  • Yesenia Berenice Flores
  • en Sociedad

 

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Qué tal!, espero que se encuentren de maravilla, como siempre es un placer para mí estar compartiendo estas líneas con ustedes por quienes existe este su espacio; deseando que esta semana que está por terminar haya sido muy buena y haya estado llena de acciones y retribuciones fructíferas para todos, así como la que está por empezar a cada paso deje una huella en sus vidas.

Comenzamos a compartir esta deliciosa bebida, mandando una felicitación muy especial para DIOCE RAMÍREZ, quien este doce de noviembre apagará una velita más en su pastel, una bella mujer que gusta de disfrutar de la vida, de compartir con los seres que son especiales en su vida, los momentos más importantes y felices de su vida, sólo queda más que desearle prosperidad y dicha, y éxito para que logre todo lo que se proponga y quiera.

EVELYN CHÁIDEZ OLÁGUEZ es otro exponente de la belleza santiaguera, una jovencita de quien podemos decir que es muy dedicada en su escuela, con metas y con toda una vida por delante para cumplirlas.

CLAUDIA SIMENTAL MELERO es una joven mujer que siempre está activa, buscando dar lo mejor de sí misma en cada una de las actividades que lleva a cabo, actualmente la podemos ver esforzándose al máximo y con una gran sonrisa como estudiante.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, ILSE DAIHIANA OLÁGUEZ SOTO, recibe una felicitación ya que hoy diez de noviembre celebra su cumpleaños, esperando que se la pase de las mil maravillas en compañía de toda su familia deseándole lo suficiente en la vida, acompañada por supuesto de los seres que más la aman en este mundo.

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido así es ÁNGEL ZAMARRÓN NEVÁREZ, posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados sabe ser todo un caballero, ¡qué más se puede pedir!

Cada instante que pasa en la vida, cada día que vemos la luz del día, la llegada de la nostálgica noche, cada día en que nos levantamos de la cama y podemos caminar hacia las personas que amamos, abrazarlas y hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas, no son más que una bendición y una oportunidad de vida, ROBERO FLORES HERNÁNDEZ, es un gran hombre que se nota disfruta y aprovecha al máximo todas estas bendiciones que la vida le presenta, dejando a un lado todos los obstáculos que se le presentan, le deseamos lo mejor del mundo, ya que este ocho de noviembre apagó cincuenta y dos velitas en su pastel al celebrar su cumpleaños, esperando que lo haya disfrutado al máximo al lado de su familia, no sólo en esta fecha sino todos los días de su vida.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?… eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto, tenemos a ISABEL MEDINA JIMÉNEZ, siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello, sobresale por el esfuerzo que le dedica a sus estudios.

Una mujer atractiva, es aquella que se jacta de ser sencilla, honesta, servicial y alegre, este es el caso de PAOLA CARDOZA RÍOS, quien además de estas y más cualidades goza de una belleza física espectacular.

Santiago Papasquiaro, es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas, ESMERALDA QUINTERO ROJAS, es sin duda un gran exponente de esta belleza hermosa de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Esta semana reconocemos en MARIBEL HERNÁNDEZ VÁZQUEZ como la chica más dedicada, que, en palabras de sus amigas y compañeros, es una gran representante de la belleza, puesto que su belleza no se limita sólo a su físico, sino que tiene un alma muy bonita, que es lo que cautiva a las personas.

La guapa BEATRIZ CARDIEL MADRID, es sin duda alguna una gran mujer, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Una jovencita que a pesar de su corta edad, anda rompiendo corazones, es DENISSE VARGAS LUNA, una guapa jovencita que es muy dedicada a sus estudios y es una chica llena de cualidades que la hacen lucir radiante por su delicada sencillez.

IDALY BARRAZA MARTÍNEZ, resulta ser una bella jovencita que denota una gran actitud ante la vida, a quien siempre se le ve dando el cien por ciento en cada cosa que hace, brindándole a la vida su mejor cara.

Le deseamos un feliz cumpleaños a JESÚS CARRASCO UNZUETA, esperando que siempre su vida esté llena de amor y felicidad como hasta hoy con su hermosa familia, puesto que hoy diez de noviembre estará de manteles largos, un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Y más que claro es que este gran joven dedicado a sus estudios y familia merece toda una vida de mañanas preciosas.

BERENICE ORTIZ AGUIRRE, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que el pasado tres de noviembre, apagó una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡Muchas felicidades para la señora ISELA HERRERA FÉLIX!, ya que este doce de noviembre festeja un año más de vida, por lo cual sus amigos, le desean lo suficiente en la vida, que siga llena de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es.

La guapa ARANZA SALAZAR QUINTERO es una mujer, entusiasta y guapa madre, quien además de tener una gran nobleza, goza de una simpatía inigualable, es una señora en toda la extensión de la palabra, trabajadora, y siempre al pie del cañón en la lucha constante de la vida, dándoles lo mejor de sí misma a los tesoros más grandes que tiene en su vida, su hermosa hija y su familia que siempre la apoya.

Te recomendamos: Puré de manzana

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO, es una mujer con decisión, y a pesar de su corta edad podemos ver estas cualidades en ALEJANDRA GALVÁN SOTO.

La chica mas guapa de esta semana es NUBIA PÉREZ GALINDO, una joven que cuenta con una gran belleza en todos los sentidos, pero además de ello es una jovencita muy madura que tiene bien definido lo que quiere, y estamos seguros que lo va a lograr, además de todo es una chava súper entregada y apasionada por conseguir sus sueños.

Chicas, también para nosotras hay… el chiquito más guapo de esta semana, es ELEAZAR GARCÍA HERRERA, quien a su paso levanta la mirada de muchas mujeres por su gran porte, sin duda alguna su carisma es otra de sus grandes armas de seducción, un joven muy estudioso y trabajador.

Esta semana reconocemos en CAROLINA RUIZ SAMANIEGO su gran corazón, ya que siempre está en la mayor disposición de ayudar, siendo ella una persona dedicada logrando salir adelante en la vida a base de sus esfuerzos y entrega, además de todo es muy apreciada por muchas personas por su calidez humana.

JOHANA NAVARRO CARRASCO, es una joven mujer de gran ímpetu y personalidad, que cautiva con esa sencilla y coqueta, pero lo que más realza en ella es su carisma y su sencillez, hay que destacar que además de ser una belleza con unos hermosos ojos.

La personalidad y las cualidades de una persona son quienes definen su camino a seguir y JÉSSICA ARRIETA SALAS, es una mujer de muy nobles sentimientos, leal, honesta y una extraordinaria amiga, éstas son sólo algunas de las muchas cualidades que se pueden decir de ella, además de todo siempre tiene un trato amable y una sonrisa para toda persona.

ANDREA MELCHOR QUIÑONES, recibe el título de la chica más carismática de la semana, así es, esta guapa señorita se ha hecho notar por su inigualable personalidad, destacando siempre su alegría por la vida, y su sencillez.

LUPITA SEPÚLVEDA RUIZ, es una joven de gran carácter y personalidad, que conjuntado con su belleza, se hace dinamita pura, pero sin embargo hay que resaltar algunas de sus cualidades que la hacen ser una mujer interesante: es decidida, aventurera, con metas, inteligente, sencilla, simpática, una excelente amiga, etc., etc., así que en pocas palabras es todo un estuche de monerías, y una gran mujer.

YURIDIA REYES MONTENEGRO, es una mujer de grandes metas en la vida, de paso firme y entereza en todas sus decisiones, además de ello una gran amiga para quienes saben ganarse su cariño, poseedora de gran simpatía, alegría y de una esplendorosa belleza, además de todo una excelente estudiante

Una de mujer muy entusiasta, con gran energía, sumamente intensa en su personalidad y llena de vida es AZUCENA ÁVALOS OROZCO, muy dedicada en todos los aspectos de su vida, a quien podemos ver siempre muy alegre compartiendo sus logros y malos momentos con sus amigos y su familia, demostrando la calidad de mujer que es a pesar de su corta edad.

Uno de los exponentes de la belleza santiaguera es ARELY SÁNCHEZ MEJÍA ya que físicamente es un monumento de mujer y en esencia es noble y de gran corazón, no por nada comparte grandes amistades y tiene la adoración y amor de su familia.

Continuando con las fiestas y los festejados esta semana, una felicitación para la guapa ABRIL CAROLINA DÍAZ VALENZUELA, quien este catorce de noviembre estará apagando una velita más en su pastel, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, esperando que cumpla todas sus metas y siga adelante forjándose una mejor vida cada día.

Una mujer a la que siempre se le puede ver con una sonrisa y una palabra de amabilidad, a pesar de cualquier circunstancia y que es un gran ejemplo de vida para muchos es SONIA ROMÁN ZÚÑIGA, indudablemente es una mujer que sorprende ya que es luchadora.

DERIAN RIVERA MEDINA, se corona como el chico más interesante de la semana, ya que a cuenta con grandes cualidades en cuanto respecta a su personalidad y ni hablar de su físico que hace que más de una desvíe la mirada a su paso.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida, y la guapa FRANCIA NÚÑEZ LÓPEZ es una hermosa mujer, que destaca por su personalidad única, fuerte e interesante.

YAHIR AVITIA BRISEÑO es un guapo jovencito, que atrae la mirada de más de una pinolera y extranjera, ya que este galán tiene todo para derretir el corazoncito de las mujeres, es muy guapo, tiene una personalidad muy sencilla y por supuesto es un hombre muy inteligente.

Esta semana quien se lleva la corona como la chica más guapa es MARLENE OLIVAS CHÁVEZ, una jovencita que posee una mirada única, donde se esconde su pícara inocencia, una sonrisa con la que se gana la simpatía de las personas y un corazón de oro, a quien le deseamos lo suficiente en la vida.

Siempre atenta a las necesidades de los demás y con una espléndida sonrisa, vemos a ARIANA RÍOS AYALA, en cualquiera de sus facetas.

El chico más simpático de esta semana es JUAN DANIEL OCHOA ARMENDÁRIZ, bastante atractivo para la vista femenina, a su paso desvía la mirada de más de una mujer.

Una mujer muy impetuosa, y con muchas ganas de salir adelante es SILVIA MELÉNDEZ DÍAZ, sin duda una mujer, con grandes cualidades y muy linda tanto interiormente como en lo exterior, además de todo ello es una mujer tenaz, sabe a dónde quiere llegar y lucha para conseguirlo.

ANGÉLICA VELÁZQUEZ ACEVEDO es portadora de una gran belleza, y con mucha personalidad, atrapando la atención de algunos chicos, porque una jovencita con mucha coquetería nata y una espléndida sonrisa, que muestra la belleza de su alma.

Siguiendo con las fiestas, mañana once de noviembre BRITANNY HURTADO GONZÁLEZ celebra el paso de un año más de vida donde se ha llenado de experiencias que la hacen una mejor mujer, por lo cual recibe una gran felicitación esta mujer de grandes cualidades porque sabe ser una gran amiga, hija y hermana.

PALOMA RODRÍGUEZ es una muestra de lo que es una mujer entregada y dedicada a su familia, da lo mejor de ella en cada cosa que hace, pero sin duda alguna a lo que le da más prioridad y hace con más jubilo y alegría es el compartir con sus hijos, esposo, hermanos y sus padres, cada instante que se puede, le deseamos lo mejor del mundo cada día.

Una felicitación para la ingeniero YOHALI LÓPEZ ANDRADE, una mujer de lucha incansable, con un corazón de oro y una calidez humana para todos sus amigos realmente única, y este seis de noviembre, estuvo de manteles largos, festejando un año más de vida, por lo que recibe un afectuoso abrazo.

Una de las flores más bella del municipio es JATZENI VILLA DOMÍNGUEZ, carisma y sencillez son algunos de los tantos atributos que tiene esta mujer, además de ello, sumamente encantadora.

La chica simpatía de esta semana es JUDITH ANAYA, una joven que cuenta con una gran belleza en todos los sentidos, pero además de ellos muy madura que tiene bien definido lo que quiere, y estamos seguros que lo va a lograr, además de todo es súper entregada y apasionada por conseguir sus sueños,

Un saludo con mucho cariño para una mujer emprendedora, trabajadora y muy guapa, así es CAROLINA NEVÁREZ CARRILLO, siempre con la mejor sonrisa y un excelente trato para todas las personas, es por ello, que esta semana se corona como la más trabajadora.

Poseedora de una personalidad noble y sincera es ALONDRA SÁNCHEZ CARBAJAL, una chica de gran belleza, integridad, que tiene muchos anhelos en la vida y vaya que se encuentra esforzándose por conseguirlos.

REGINA RENTERÍA AVITIA, es una hermosa mujer, la cual este nueve de noviembre estuvo celebrando un año más de vida, un año en el que se ha llenado de experiencias, buenas y malas, pero que al final de cuentas la han hecho una mejor persona, una mujer de carácter y decisión.

Esta semana le reconocemos en la joven SAMANTA FERNÁNDEZ SAMUDIO su gran corazón, ya que siempre está en la mayor disposición de ayudar, siendo una persona dedicada logrando salir adelante en la vida a base de sus esfuerzos y entrega, además de todo es muy apreciada por muchas personas por su calidez humana.

Una felicitación para RICARDO VARELA ÁVILA ya que mañana once de noviembre dará gracias a Dios por un año más de vida, un joven lleno de alegría, que se complementa muy bien con todos sus amigos porque sabe ser leal, confiable y dar lo mejor de sí, razones sobran para que sus amigos le deseen lo mejor en esta fecha tan especial.

MARIANA SAUCEDO GÁNDARA, es una chica que ha destacado por su entusiasmo y dedicación en cada cosa que hace, es una mujer que goza de una belleza única, ya que en todos los sentidos podemos decir la gran mujer que es.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo más de los secretos más profundos del ‘atole de pinole’, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles una recomendación, cuídate y valórate; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140714@gmail.com.

Recuerda: Cuando tengas una pena refúgiate en lo hermoso de la vida. Vive una mañana con alegría al despertar pensando que algo mejor nos ha de llegar, transforma la tarde, placentera, con tus risas; dándole a cada cosa el color perfecto, espera la noche con la esperanza que la otra mañana será aún mucho mejor, diciéndole gracias a Dios porque cada mañana pasada, cada tarde vivida y cada noche soñada te haya hecho aminorar tu pena con una gran sonrisa a la vida. Esa, nunca se agota; siempre y cuando del corazón te brote para hacer, una vez más, que siga viva la fe para poder enfrentar todos los grandes retos, todos esos escollos que como prueba la vida nos da. Sonríe siempre, pues ésa será el arma poderosa para ganar tus grandes batallas en esta vida y en la otra, que quizás también nos haga falta.

Bogar, conocido artista urbano, murió por graves quemaduras

Bogar, conocido artista urbano, murió por graves quemaduras

El presunto culpable de su deceso era "tragafuegos"

El Sol de Durango

local

Aprueban Ley de Asociaciones Público-Privadas

Aprueban Ley de Asociaciones Público-Privadas

Impulsará el desarrollo de Durango

Durango, estado con mayor aumento salarial del país

Durango, estado con mayor aumento salarial del país

Ingreso de los trabajadores formales creció 6.56%: IMSS

Positivo, el balance preliminar del Buen Fin

Positivo, el balance preliminar del Buen Fin

Afirmó José Miguel Castro Mayagoitia

Motociclista se impacta contra camellón y muere

Motociclista se impacta contra camellón y muere

Conducía a exceso de velocidad

Niño se dio balazo en la cabeza…¡Y vive!

Niño se dio balazo en la cabeza…¡Y vive!

En modo de juego tomo el arma y accidentalmente detono el rifle

destacados

Ríos Piter pide al INE  facilitar proceso de recolección de firmas

Ríos Piter pide al INE facilitar proceso de recolección de firmas

Armando Ríos Piter se reunió con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello

Estoy listo para competir por jefatura de gobierno pero voy a esperar: Ahued

Estoy listo para competir por jefatura de gobierno pero voy a esperar: Ahued

El titular de la Secretaría de Salud local dijo que seguirá sirviendo a la gente

‘Bronco’ a la cabeza en recolecta de firmas, Zavala va por el 30% de avance

‘Bronco’ a la cabeza en recolecta de firmas, Zavala va por el 30% de avance

El INE informó que ambos encabezan el avance en recolecta de firmas para aspirar a la candidatura independiente presidencial

Deuda de Pemex bajó 2.8% en nueve meses

El monto de la deuda de la empresa se ubicó en un billón 928 mil pesos al 30 de septiembre de este año

La crisis es en Alemania, pero el impacto sacude a Francia y Europa

La crisis es en Alemania, pero el impacto sacude a Francia y Europa

El regreso a las urnas hundiría al país en una parálisis institucional de varios meses