imagotipo

Atole de pinole

  • Yesenia Berenice Flores
  • en Sociedad

 

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola estimados lectores! Espero que tengan un excelente día, como siempre es un placer para mí estar con ustedes una semana más, compartiendo este espacio, deseando que todos sus deseos y metas se realicen.

Las temperaturas comienzan a descender rápidamente, además de abrigarnos bien, acompañémoslo con una deliciosa taza de humeante atole de pinole.

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes, ¡Muchas felicidades! para OLGA HORTENCIA LOZANO ESTRADA, ya que festejó un año más de vida este tres de diciembre, por su familia le desean lo suficiente en la vida, que siga llena de energía, deseándole que se la pase súper bien, reiterándole su cariño incondicional y esperando que recuerde siempre lo especial que es y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es, agradeciendo cada día a Dios por la dicha de tener a esta gran mujer en el mundo.

Una mujer con porte y belleza es GRACIELA MEJORADO SIMENTAL que además de todo es sumamente inteligente, ahora sí que tiene todo para triunfar en la vida, puesto que es una chica de esfuerzo y lucha constante por sobresalir en lo que realiza, a pesar de ser muy joven tiene una mentalidad muy madura que la hace resaltar aún más.

Una joven muy guapa e inteligente es MARLYN LUCERO QUINTERO VILLA, a quien la vida le ha puesto muchas pruebas y las ha superado con gran entereza y ha demostrado ser una mujer en toda la extensión de la palabra, luchadora y muy trabajadora, a quien le mandamos una gran felicitación puesto que el 30 de noviembre esta guapa mujer estuvo de manteles largos.

Un exponente de la belleza santiaguera es DANIELA OCHOA CARRASCO, y es que es un mujer extremadamente hermosa en todos los sentidos, con una sonrisa que vale oro, y hay que resaltar que es una chica muy carismática y eso la hace lucir más guapa.

Una muestra de que el trabajo y el esfuerzo te lleva a alcanzar todas tus metas en la vida y sobresalir en lo que haces, lo vemos en JOSE JAIME MONTENEGRO QUIÑONES un excelente amigo, esposo y persona; siempre con una sonrisa y una palabra de aliento para todos, a quien podemos ver echándole muchas ganas a la vida, quien recibe una afectuosa felicitación, dado que este 30 de noviembre estuvo de fiesta al apagar una velita más en su pastel.

La inocencia es el reflejo del alma de un niño, SAMANTHA NEVÁREZ GALINDO, es una hermosa niña llena de alegría y cariño, toda una muñeca de lindísimos ojos y bella sonrisa, sin duda alguna es el orgullo y adoración de su madre.

ZAID GARCÍA HERRERA es un chico muy entregado a todo lo que hace, un joven íntegro y con grandes valores de la vida, un caballero en toda la extensión de la palabra, tiene en sí todo lo que una mujer desea, suerte para quien logra conquistar su corazón, quien el primero de noviembre armó la fiesta en grande y no es para menos, ya que celebra la llegada de un año más.

Este cinco de diciembre ANGÉLICA PÉREZ AVITIA festejó su cumpleaños, por lo que recibe una gran felicitación deseándole lo suficiente en la vida, rodeada de todos lo que la quieren, que continúe siendo esa mujer tan llena de vida y de ganas de vivirla y disfrutándola.

DIANA MACÍAS ALMANZA es la muestra del espíritu emprendedor demuestra sus ganas de salir adelante día con día en dejando lo mejor de sí misma en todo lo que hace… No cabe duda que cuando uno se quiere superar, hace de lo necesario en esta vida para lograrlo. Felicidades, por ser un ejemplo de trabajo y esfuerzo.

Continuando con los festejados en esta semana, una felicitación para la señorita BERENICE VILLANUEVA LIMON, celebrará una primavera más este cinco de diciembre, siendo una chica sumamente dedicada en todo lo que hace, una rosa que día con día se encuentra floreciendo y luciendo hermosa por todas sus infinitas cualidades, le deseamos éxito y felicidad en su vida.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Maricruz Herrera Flores vio pasar un año más de vida el pasado 26 de noviembre, rodeada del cariño de toda su familia.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Maricruz Herrera Flores vio pasar un año más de vida el pasado 26 de noviembre, rodeada del cariño de toda su familia.

BLANCA RODRÍGUEZ CARBAJAL recibe una felicitación muy especial ya que este cinco de diciembre esta guapa señorita estará de fiesta al celebrar un año más de vida, por lo que en esta ocasión y para todos los días de su vida le deseamos lo mejor de lo mejor, que siga con la esencia que tanto la caracteriza, sencilla, fresca y transparente en su forma de ser, una mujer que le sonríe siempre a la vida.

Una señorita muy impetuosa, y con muchas ganas de salir adelante es CLARISA SOTO GUERRERO, es de esas chicas dedicadas a sus estudios, con grandes cualidades y muy linda tanto interiormente como en lo exterior, pero el hecho de que sea estudiosa no significa que sea aburrida, tiene un gran sentido del humor, además de todo ello es una mujer tenaz, sabe a dónde quiere llegar y lucha para conseguirlo.

Una felicitación para WILFREDO RAFAEL CORRAL LÓPEZ quien estará de manteles largos festejando un año más de vida, este cuatro de diciembre sin duda alguna un hombre de mucha entereza, de trabajo y de familia, que ha sido un ejemplo de vida para muchos, y en este día tan especial para él y su familia le deseamos que todos sus sueños y añoranzas se conviertan en realidad.

JAIR CARRERA DOMÍNGUEZ, mirada de más de una pinolera y extranjera, ya que este galán tiene todo para derretir el corazoncito de las mujeres, es muy guapo, tiene una personalidad muy sencilla y por supuesto es un hombre muy inteligente.

Ahora llega el momento de conocer a la chica más guapa de esta semana y el título es para RENATA VARGAS ESTRADA, una chica de familia con grandes valores, con un gran corazón y muy linda.

Este cuatro de diciembre OMAR HERÁNDEZ LUNA se encontrara de manteles largos apagando una velita más en su pastel, por lo cual recibe una felicitación con mucho cariño esperando que se la pase de las mil maravillas, este intrépido joven, quien demuestra día con día que la además de guapo es muy inteligente y dedicado en todo lo que hace, pero sobre todo un excelente hijo y un gran amigo

Una hermosa chica que tiene un sinfín de cualidades, con una tremenda personalidad, dentro de lo que podemos destacar su sencillez, lealtad, carisma, inteligencia y dinamismo, es NURIA SANDOVAL MERAZ, quien además de todo es poseedora de una belleza física inigualable; pero como es de suponerse esta guapa jovencita se encuentra feliz ya que el primero de diciembre dio gracias a Dios por un año más de vida.

SERGIO ANDRADE CHÁVEZ, recibe esta semana el título de hombre más trabajador, y es que a este joven se le puede ver luchando día con día por salir adelante con su familia, dando el 110% en todo lo que realiza, logrando destacar en su ámbito laboral ya que además de todo es una finísima persona con la que se puede hablar y contar en cualquier momento.

Una felicitación muy especial para DANIEL RENTERÍA ORTEGA, ya que el pasado tres de diciembre estuvo de manteles largos al soplarle a una velita más en su pastel, un hombre que tiene muchas cualidades entre las que podemos destacar su nobleza y sencillez, sumamente trabajador y entregado a su familia…no por nada es apreciado por muchísimas personas.

FERNADO PÉREZ HERNÁNDEZ, esta semana recibe el título del chavo más buena onda, ya que tiene una larga lista de amigos que lo aprecian y estiman porque es una excelente persona que sabe estar ahí en el momento indicado, sabe dar una palabra indicada, pero lo más importante, sabe ser un amigo en quién confiar, porque entrega su corazón a sus fieles amigos, no por nada tiene el cariño de muchas personas.

Santiago Papasquiaro es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas MARIANA CONTRERAS GALLEGOS es sin duda un gran exponente de esta belleza hermosas de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

BRENDA PEÑA NÚÑEZ recibe una felicitación con mucho cariño ya que estuvo festejando su cumpleaños este dos de diciembre, esta despampánate y guapa señorita, llena de energía y vitalidad, una chica muy extrovertida, esperando que haya disfrutado al máximo de su cumpleaños y que continúe sonriéndole a la vida.

ANDREA OROZCO CÁRDENAS es otro exponente de la belleza santiaguera, una jovencita de quien podemos decir que es muy dedicada en su escuela, con metas y con toda una vida por delante para cumplirlas.

Una felicitación con mucho cariño para CARLOS MONTELONGO NÁJERA, quien estará celebrando un año más de vida, este cinco de diciembre, un hombre que ha demostrado su tenacidad, dedicación, trabajo y aspecto de su vida, lucha y esfuerzo en todo lo que lleva a cabo y dando siempre lo mejor de él en cada aspecto de su vida, deseándole el mayor éxito del mundo a este gran amigo.

Una felicitación con mucho cariño para LOURDES LEÓN CÓRDOVA ya que este tres de diciembre estuvo de manteles largos, al celebrar su cumpleaños, esperando que se la pase de las mil maravillas y disfrute al máximo este y todos los días de su vida, rodeada del amor de su familia y de su novio, con el que se le puede ver de lo más enamorada del mundo, así que no hay mejor regalo para ella que ese puro sentimiento.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Alicia Uribe es una bella mujer de perseverancia y familia que sabe disfrutar de las bendiciones de la vida, por lo cual celebró su cumpleaños el 26 de noviembre al lado de familia y amigos.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Alicia Uribe es una bella mujer de perseverancia y familia que sabe disfrutar de las bendiciones de la vida, por lo cual celebró su cumpleaños el 26 de noviembre al lado de familia y amigos.

Una chica que gusta de una vida plena en compañía del pilar más importante en su vida que es su familia es KARINA REYES MUÑOZ ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria. En hora buena por ella y esperamos que siga así.

Un ejemplo de la galanura pinolera lo encontramos en ALAN AVITIA MEDINA que sin duda alguna es un joven bastante guapo e inteligente, además de que tiene un gran corazón y una excelente personalidad.

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido así es PEDRO SALAS CARRASCO posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados sabe ser todo un caballero, ¡qué más se puede pedir!

MELINA VÁZQUEZ HURTADO es una muestra altiva de la belleza femenina.

Una joven y guapa mujer intrépida, dedicada y con mucha energía es la REGINA CHÁVEZ GALVÁN a quien podemos observar rodeada de mucho cariño de puesto que este seis de diciembre quince de agosto le festejarán su cumpleaños, porque día con día ha demostrado ser una excelente mujer, con un sinfín de cualidades, que la hacen resaltar en cualquier lugar.

Vaya que la vida es buena con las mujeres y más en esta sección pues nuevamente les presentamos un exponente masculino muy guapo y es que ROBERTO MERAZ GUTIÉRREZ, es un chavo con un gran atractivo, pero no por ello es inalcanzable, es un joven muy sencillo y noble, que brinda su amistad y cariño a quien saben ser sinceros con él.

ABIGAIL FLORES ORTEGA esta es una joven mujer siempre está activa, buscando dar lo mejor de sí misma en cada una de las actividades que lleva a cabo, actualmente la podemos ver esforzándose al máximo y con una gran sonrisa como estudiante.

Una joven y guapa mujer a la que siempre se le puede ver con una sonrisa y una palabra de amabilidad, a pesar de cualquier circunstancia y que es un gran ejemplo de vida para muchos es GUADALUPE JIMÉNEZ ÁVILA, indudablemente es una mujer que sorprende ya que es luchadora.

Una de mujer muy entusiasta, con gran energía, sumamente intensa en su personalidad y llena de vida es AMÉRICA SAMANIEGO RÍOS, una guapa señorita muy dedicada en todos los aspectos de su vida, a quien podemos ver siempre muy alegre compartiendo sus logros y malos momentos con sus amigos y su familia, demostrando la calidad de mujer que es a pesar de su corta edad.

VERONICA ROCHA CABRIALES, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación este 28 de noviembre apagó una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un año más de experiencias que la han hecho crecer como persona, rodeada del amor de muchas personas.

LAURA MACÍAS CÁRDENAS resulta ser una bella jovencita que denota una gran actitud ante la vida, a quien siempre se le ve dando el 100% en cada cosa que hace, brindándole a la vida su mejor cara.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es MARÍA JOSÉ ROSALES RUIZ, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo, la cual recibe una gran felicitación ya que este diez de septiembre esta guapa jovencita agradeció a Dios por permitirle la dicha de disfrutar de otro año más.

Una felicitación para BRANDON ONTIVEROS NÚÑEZ, quien este cinco de diciembre celebrará su cumpleaños, un joven muy emprendedor, con muchas cualidades únicas, ha demostrado que cuando uno quiere algo y trabaja por ello, con esfuerzo y sacrificios se llega a la meta, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor siempre al lado de su hermosa familia.

Quien se corona esta semana como la chica más guapa es VALERIA ANAYA BRIONES una joven con mucha energía y bastante coqueta, a su corta edad tiene bien plantados sus ideales y por todas las pruebas que le ha puesto la vida, se ha convertido en una mujer fuerte y dedicada en todo lo que hace.

Este dos de diciembre, el sol brillo con más intensidad que de costumbre, ante un día tan especial, el cumpleaños de una gran mujer tan única e increíble ABRIL ESPINOZA RESÉNDIZ celebró la llegada de un año más en su vida, luciendo hermosa como una flor, tan interesante como la flor que se marchita, una gran mujer, sincera y elocuente, deseándole lo mejor cada día, rodeada del amor de todos los que la quieren.

Esfuerzo, dedicación y pasión, son palabras que describen PERLA RENTERÍA JUÁREZ, una mujer que a lo largo de su vida ha sobresalido por sus capacidades y su personalidad, luchadora de sus sueños, una excelente madre y una gran persona.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para JOSE MANUEL RIOS BURCIAGA ya que el pasado siete de septiembre estará de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel, un hombre con una gran personalidad, tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

Vivir con amor no es solo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es; una felicitación con mucho cariño para la guapa ANALI MOLINA CASAS una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y este cuatro de diciembre verá pasar una primavera más, deseándole todo el éxito del mundo.

Esfuerzo, dedicación y pasión, son palabras que describen INGRID NEVÁREZ ÁVILA, una mujer que a lo largo de su vida ha sobresalido por sus capacidades y su personalidad, luchadora de sus sueños, una excelente madre y una gran persona.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para JOSÉ MANUEL HERRERA VIDAL ya que el pasado siete de septiembre estará de manteles largos, al soplarle a una velita más en su pastel, un hombre con una gran personalidad, tiene lo que necesita en la vida para salir adelante, que es motivación, ganas y mucha tenacidad, le deseamos que todos sus metas se cumplan, que el camino que escoja lo lleve al éxito.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Inteligencia y belleza en la guapa Verónica Monserrath Lozano Meza, quien celebró su cumpleaños el pasado 27 de noviembre.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Inteligencia y belleza en la guapa Verónica Monserrath Lozano Meza, quien celebró su cumpleaños el pasado 27 de noviembre.

Vivir con amor no es sólo tener un sentimiento, sino cuidarlo, regarlo y dejarlo crecer. A medida que pasa el tiempo sus raíces ramificarán, y es lo que le da más fuerza; sus ramas son las alas con las que está llegando alto, buscando la luz, la libertad de ser la persona que es. Una felicitación con mucho cariño para la guapa ANALÍ VILLAREAL BURCIAGA una mujer que vive la vida al máximo, da lo mejor de ella y siempre se puede contar con ella, pues es una excelente amiga, y este nueve de septiembre verá pasar una primavera más, deseándole todo el éxito del mundo.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, no sin antes desearles que esta semana y las que restan, las vivan al máximo porque la vida es solo un instante, recuerda que la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir indagando en los más deliciosos secretos que esconde este atole de pinole, si quieres participar en esta sección escríbenos vía internet al correo: yessyflores140787@gmail.com; gracias por ser parte de este espacio que fue creado por ti y para ti.

RECUERDA: Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos.

Te recomendamos: El espacio de Dolche

No te amargues por tu propio fracaso ni se lo cargues a otro. Acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Cualquier momento es bueno para comenzar, y ninguno es tan terrible como para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones. Piensa menos en tus problemas y más en tu labor, y éstos desaparecerán.

Acoso sexual, una realidad en Durango

Acoso sexual, una realidad en Durango

El acoso está presente en las empresas: Adame

Belem Hernández

local

Arrollan a pareja de indigentes; la mujer murió 

Arrollan a pareja de indigentes; la mujer murió 

Caminaban por la orilla de la carretera cuando los alcanzó un auto

Entregan cartillas y hojas de liberación a 108 jóvenes

Entregan cartillas y hojas de liberación a 108 jóvenes

Encabeza Aispuro Torres

Entrega Municipio aula en primaria

Entrega Municipio aula en primaria

En la Colonia Valle Verde

Certeza patrimonial para mil familias duranguenses: Ricardo López Pescador

Certeza patrimonial para mil familias duranguenses: Ricardo López Pescador

Son tres mil las personas beneficiadas con la entrega

Coyotes pagan el kilo de frijol hasta en $ 13 pesos 

Coyotes pagan el kilo de frijol hasta en $ 13 pesos 

Han optado por vender parte de lo cosechado por necesidad

destacados

En su gira por Edomex, Meade se reúne con mujeres priistas

En su gira por Edomex, Meade se reúne con mujeres priistas

En Lomas de Atizapan, el precandidato por el PRI fue recibido por el gobernador Alfredo del Mazo

Kamikazes yihadistas atacan iglesia en Pakistán; hay al menos ocho muertos

Kamikazes yihadistas atacan iglesia en Pakistán; hay al menos ocho muertos

Dos hombres suicidas aparecieron provistos de granadas y chalecos explosivos

Jerusalén, entre la paz y el conflicto en Navidad

Jerusalén, entre la paz y el conflicto en Navidad

Territorio que une a dos religiones y enfrenta a varias naciones

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

En 2018 termina el plazo para dotar a las fuerzas armadas del fusil FX-05 de fabricación mexicana

Elecciones, en la peor crisis de inseguridad

Elecciones, en la peor crisis de inseguridad

Los gobernadores apoyarán a las autoridades electorales para garantizar la seguridad en todo el proceso