imagotipo

Atole de pinole

  • Yesenia Berenice Flores
  • en Sociedad

 

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Bienvenidos estimados lectores!, es un placer compartir una semana más con ustedes estas líneas, en la que les externo mi más sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que esta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus más profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz, armonía y felicidad.

La temperatura sigue estando un poco baja así que comencemos a darnos un poco de calor felicitando a todas aquellas y aquellos que lleven el nombre de GUADALUPE, una fecha muy especial para todos los católicos de México, nuestros mejores deseos, esperando que siempre estén colmados de dicha y felicidad, puesto que este doce de diciembre se estarán festejando.

Comenzamos a deleitarnos este rico atole felicitando con mucho cariño a la guapa LUPITA REYES, quien este doce de diciembre estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, extrovertida, guapa, dinámica; deseándole que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy siente por la vida.

DANIELA RODARTE LAZCANO es sin duda alguna una guapa señorita, con entereza y nobleza, su belleza física, se complementa a un cien por ciento con su especial esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Con gran entusiasmo la guapa SAMANTHA PALACIOS ARANA, se presenta diariamente ante la vida con una actitud positiva y una gran sonrisa siempre dando lo mejor de sí, una mujer llena de energía y alegría, misma que comparte con su familia.

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, cada amor entregado y recibido es una bendición, cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este trece de diciembre MARÍA GUADALUPE RESÉNDIZ OROZCO estará celebrando su cumpleaños, por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes y es por eso que simplemente le deseamos un feliz cumpleaños a LUPITA SARMIENTO, puesto que este doce de diciembre celebrará un año más de vida, deseándole prosperidad y éxito en todas y cada una de sus acciones en la vida, que Dios lo llene de bendiciones al lado de su familia.

Le deseamos un feliz cumpleaños a HERNÁN QUEZADA PÉREZ, esperando que siempre su vida esté llena de amor y felicidad como hasta hoy con su hermosa familia, puesto que este nueve diciembre estará de manteles largos, Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza, y más que claro es que este gran hombre de familia y trabajo merece toda una vida de mañanas preciosas.

Una mujer atractiva, es aquella que se jacta de ser sencilla, honesta, servicial y alegre, este es el caso de LAURA MEDINA HERRERA, quien además de éstas y más cualidades goza de una belleza física espectacular.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Berenice Villanueva, es una guapa mujer en la que siempre podemos observar una gran sonrisa, poseedora de una gran personalidad, la cual apagó una velita más en su pastel este cinco de diciembre rodeada del amor de toda su familia.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Berenice Villanueva, es una guapa mujer en la que siempre podemos observar una gran sonrisa, poseedora de una gran personalidad, la cual apagó una velita más en su pastel este cinco de diciembre rodeada del amor de toda su familia.

Una felicitación por su cumpleaños para SERGIO PÉREZ NÚÑEZ, razón por la cual recibe una gran felicitación, puesto que este dos de diciembre fue el día en que dio gracias a Dios, par la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, sin duda alguna es un hombre muy especial y noble, esperando que en cada paso que dé quede una huella y que siga siendo tan alegre y lleno de vida como hasta hoy.

Una joven muy guapa es nada menos que SARAHÍ NERY SOTO, con una personalidad increíble, ya que es muy sencilla y con mucho sentido del humor, muy respetuosa e inteligente, pero no se emocionen chicos, esta delicada mujer ya tiene novio, y la verdad hacen muy bonita pareja, se ven muy bien juntos será acaso ¿que el amor es lo que les da el toque? No creo, la verdad el amor es lo que los tiene juntos y cuando eso pasa, todo es maravilloso.

CINTHIA NÚÑEZ NEVÁREZ es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

Mujeres como MARISOL RAMÍREZ GALINDO, madre de familia la cual sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos… ¡ realmente admirable!

Un cumpleaños sólo es la suma de la persona en la que te has convertido: en una persona maravillosa llena de virtudes. ¡Muchas felicidades! para ANEL LUCERO FRAGOSO, ya que ayer 7 de diciembre estuvo festejando un año más de vida, por lo cual sus amigos, le desean lo suficiente en la vida, que siga llena de energía, deseándole que se la haya pasado súper bien, reiterándole su cariño incondicional, y esperando que recuerde siempre lo especial que es, y que cuenta con el apoyo de ellos por ser la gran persona que es.

Una felicitación para la guapa ABRIL MÉNDEZ GONZÁLEZ, ya que este quince de diciembre, estará celebrando su cumpleaños deseándole siempre el mayor de los éxitos en su vida, que siga disfrutando de lcariño de todos los que la rodean y que siga siendo como hasta hoy, dedicada y apasionada en lo que hace, felicidades a esta guapa mujer trabajadora, amiga, en fin en cada faceta de él da lo mejor de sí mismo…

LUPITA HERNÁNDEZ LUNA, estará festejando su cumpleaños mañana nueve de diciembre, en este día tan importante y especial para ella, le deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquellos que se proponga, anheles y desees y que Dios siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos para esta bella cumpleañera.

GABRIELA SÁNCHEZ MELERO, recibe una felicitación muy especial ya que mañana nueve de diciembre esta guapa señorita estará de fiesta al celebrar un año más de vida, por lo que en esta ocasión y para todos los días de su vida le deseamos lo mejor de lo mejor, que siga con la esencia que tanto la caracteriza, sencilla, fresca y transparente en su forma de ser, una mujer que le sonríe siempre a la vida.

Una felicitación con mucho cariño para el joven, EVERARDO HERRERA LÓPEZ, ya que este doce de diciembre, celebrará un año más de vida, rodeado de sus seres más querido y sus amigos, que lo estiman muchísimo, deseándole paz, prosperidad y éxito en la vida, por que eso y más merece por ser un hombre muy trabajador y dedicado.

Llega el momento de conocer a la chica más sexy de esta semana, y la corona se la lleva ni más ni menos que MIRIAM NEVÁREZ DUARTE, quien sorprende a más de uno con su presencia, por todas las cualidades que posee.

SEBASTIÁN CASTRO MARTÍNEZ, celebró su cumpleaños, por lo que recibe una gran felicitación, deseándole que sus todos sus proyectos salgan a pedir de boca, y que siga con esa alegría que tanto lo caracteriza y esperando que Dios le dé lo mejor en la vida para a este hombre de un corazón de oro.

Una mujer bella, no es aquella que viste lujos, ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con sólo sonreír, hace que los que están a su lado, se sientan cómodos y felices, licenciada DIANA MORA RAMÍREZ es una guapa mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien ayer siete de diciembre, estuvo celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida esté llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Lupita Hernández Luna es una mujer con porte y belleza y celebrará su cumpleaños este sábado.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Lupita Hernández Luna es una mujer con porte y belleza y celebrará su cumpleaños este sábado.

Una felicitación para FABIOLA ROMERO VALENZUELA, ya que en días pasados, estuvo de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la haya pasado de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora.

Chicas, es nuestro momento de dar el nombre del hombre más guapo: BRANDON BRIESCAS CáRDENAS, un joven extremadamente atento, es una persona con grandes virtudes y atributos y si no que le pregunten a amigos, por que se ve que es excelente amigo.

Una mujer con entereza y gran entrega para su familia es YADIRA HUERTA SALAZAR, quien da todo por sus dos hermosos hijos, quienes son la razón de su vida; luchadora incansable por darle siempre lo mejor y buscar un mejor futuro en sus vidas.

Una de las chicas más guapas de Santiago ROMINA CHÁVEZ DÍAZ, con una belleza física impresionante y una personalidad muy interesante, además poseedora de una de las miradas más espectaculares de Santiago, con este hermoso par de ojos verdes es capaz de derretir a cualquiera.

Con una mirada cautivadora y con una sencilla pero contagiosa sonrisa, vemos a ANGÉLICA AVITIA SIMENTAL, una chica con grandes intereses en la vida.

La belleza de una mujer, se mide no sólo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y JATZIRI JIMÉNEZ LOSOYA es poseedora de Éstas y más cualidades.

Una mujer única, que tiene claras sus aspiraciones en la vida y que lucha por conseguir sus metas, que contagia su paz interior, una mujer inteligente, dedicada, dulce, tierna es JOHANA MERAZ LUNA la cual estará de manteles largos este diez de diciembre.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia, LUCÍA SALAS MELERO, ya que este catorce de diciembre celebrará su cumpleaños, esperando que se la pase de las mil maravillas.

Continuando con los festejados de esta semana, una felicitación para el joven ARMIN VARGAS OCHOA, el cual estará de manteles largos al soplarle a una velita más en su pastel en el próximo trece de diciembre.

MARCELA QUINTANA RUIZ, es una mujer muy empeñosa, y con muchas ganas de seguir disfrutando de su familia, y por supuesto terminar sus estudios para lograr ser una gran profesionista.

Sin duda alguna la belleza y la inteligencia siempre van tomadas de la mano y es el caso de BERENICE RAMOS BARRAZA, es una joven con mucha madera, decidida y dedicada en todo lo que hace, con cientos de cualidades que la hacen resaltar por su belleza y personalidad.

Este cuatro de diciembre fue una fecha muy especial para IVÁN SEPÚLVEDA PEÑA, un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Esperando que se cumplan todos sus deseos y que los pueda compartir con sus seres queridos esos momentos especiales. ¡Feliz cumpleaños!

YOHALI GARCÍA SANTOS es un gran exponente de la belleza de la tierra de Los Revueltas ya que con su carácter y entereza, logra atraer la atención de un sin número de admiradores.

YAZMÍN ARREOLA PÉREZ estará de fiesta este catorce de diciembre celebrando su cumpleaños, por lo que le deseamos que se cumplan todos sus deseos y los comparta con todos los seres importantes en su vida. Muchas felicidades.

JUDITH ESPINO AMARO es una joven extrovertida, de grandes decisiones, emprendedora y por supuesto poseedora de gran belleza en todos los sentidos.

Un guapo joven es ÁNGEL CASTILLO ARANA, un prospecto muy tentativo para las chicas, puesto que es un joven sencillo, emprendedor y con grandes metas en la vida, en una palabra tiene todo lo que una mujer puede pedir.

Una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla, por supuesto estamos hablando de ALMENDRA CAMPOS FERNÁNDEZ, es una joven extrovertida, muy decidida e intrépida para lograr todas sus metas, que con una exquisita personalidad que se complementa con sus atributos físicos, haciéndola lucir aún más hermosa de lo que es.

Unos hermosos ojos se asoman sobre la hermosa sonrisa de la guapísima VERÓNICA CHÁIDEZ FAVELA que con el paso del tiempo y de años ha logrado madurar en todos los sentidos, dejando muy en claro que no sólo es dueña de un hermoso físico, sino que lo combina con una sencilla y espectacular personalidad.

La guapa ELIZABETH HERNÁNDEZ TORRES ha demostrado ser una mujer admirable, que lucha por salir adelante en la vida, dando siempre lo mejor de ella, una mujer fuerte, una mujer noble, una mujer de entrega y lucha constante, sin duda una gran mujer.

Un hombre atractivo es aquel que ha cultivado su inteligencia para conquistar el corazón de la mujer, de manera sutil, delicada, inteligente, equilibrada. El hombre guapo es alegre, tiene sentido del humor, CÉSAR ORTEGA MACHO es humilde, trabajador, honesto, generoso y sensible, tiene todo esto, añadiéndole que es un joven extremadamente atractivo físicamente, a quien le mandamos una felicitación ya que este once de diciembre, estará celebrando su cumpleaños.

SELENE NÚÑEZ MEZA se corona esta semana como la chica simpatía de esta semana, poseedora de una excelente personalidad y de un físico espectacular, que en conjunto llevan a un mujerona, pero dicen que la belleza de toda mujer es la que está en el interior, y sin duda alguna es una chica que brilla.

El chico más simpático de esta semana es para ADRIÁN MONTERO PÉREZ, un joven de grandes cualidades, que logra que la mayoría de las mujeres volteen a mirarlo, y es que cuenta con algo que atrae la mirada femenina, quizás sea su intelecto, su afición por el deporte o su caballerosidad.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- La encantadora Ashley Madrid Mejía, celebró su primer año de vida al lado de sus felices y orgullosos padres.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- La encantadora Ashley Madrid Mejía, celebró su primer año de vida al lado de sus felices y orgullosos padres.

Más guapa que nunca podemos ver a NORMA CORRAL GARCÍA es una joven mujer con gran carácter, y la gran personalidad que tiene, es toda una sensación, entre sus amistades que la consideran un ejemplo de mujer.

Continuando con este espacio, llega la hora de compartir una felicitación para ANA GUERRERO ANDRADE, una hermosa jovencita que se encuentra en una bonita etapa de la vida y este trece de diciembre le soplará una velita más en su pastel, deseándolo lo mejor del mundo, que la vida la colme de dicha y bendiciones, porque es una mujer con un corazón que vale oro, tierna, inteligente, noble y de muy buenos sentimientos.

El chico más buena onda de esta semana es para CRISTIAN HERRERA FRÍAS, un guapo estudiante, que además de todos los piropos que ya le hemos hecho, es un joven muy inteligente e interesante que tiene sus metas bien puestas… ojalá lo logre porque tiene mucho que ofrecer.

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo los secretos más profundos de este ‘atole de pinole’, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles unas recomendaciones, abrígate bien, cuídate y valórate; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica: yessyflores140787@ gmail.com. Gracias por ser parte de este ‘atole de pinole’.

Te recomendamos: El espacio de Dolche

Recuerda: “A veces comenzamos a tenerle miedo a la vida, sin antes habernos trazado metas. A veces criticamos la vida de los demás, sin haber criticado la nuestra. A veces envidiamos los logros de los demás, en vez de aprender de ellos, a veces le pedimos ayuda de alguien, a pesar que no sabemos agradecer, a veces creemos ser el mejor amigo, sin saber realmente lo que es la amistad, a veces creemos ayudar a los demás, a pesar que somos egoístas con nosotros mismos. A veces nos conformamos con lo que tenemos, pudiendo ser mejores aún. A veces queremos tener más poder, sin conocer el poder del amor.

Es importante que cada uno de nosotros sea capaz de descubrir sus metas en la vida, sus miedos, sus sueños; el quién fue, el quién es, el quién será. Descubrir: lo que buscan, lo que aprenden, lo que critican, lo que sienten de sí mismos, de los demás y de la vida. Aquello que no vemos, pero que es parte de la esencia de cada uno. Comencemos por descubrir nuestra propia esencia”.

Acoso sexual, una realidad en Durango

Acoso sexual, una realidad en Durango

El acoso está presente en las empresas: Adame

Belem Hernández

local

Arrollan a pareja de indigentes; la mujer murió 

Arrollan a pareja de indigentes; la mujer murió 

Caminaban por la orilla de la carretera cuando los alcanzó un auto

Entregan cartillas y hojas de liberación a 108 jóvenes

Entregan cartillas y hojas de liberación a 108 jóvenes

Encabeza Aispuro Torres

Entrega Municipio aula en primaria

Entrega Municipio aula en primaria

En la Colonia Valle Verde

Certeza patrimonial para mil familias duranguenses: Ricardo López Pescador

Certeza patrimonial para mil familias duranguenses: Ricardo López Pescador

Son tres mil las personas beneficiadas con la entrega

Coyotes pagan el kilo de frijol hasta en $ 13 pesos 

Coyotes pagan el kilo de frijol hasta en $ 13 pesos 

Han optado por vender parte de lo cosechado por necesidad

destacados

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Territorio que une a dos religiones y enfrenta a varias naciones

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

En 2018 termina el plazo para dotar a las fuerzas armadas del fusil FX-05 de fabricación mexicana

Elecciones, en la peor crisis de inseguridad

Elecciones, en la peor crisis de inseguridad

Los gobernadores apoyarán a las autoridades electorales para garantizar la seguridad en todo el proceso

Propone titular de la Autoridad del Espacio Público una Procuraduría del peatón

El titular de la Autoridad del Espacio Público insta a desarrolladores a asumir en las obras el respeto a los lineamientos de las banquetas

Adiós a las tradiciones navideñas

Adiós a las tradiciones navideñas

Ya no se acostumbra el nacimiento ni las posadas