imagotipo

Atole de pinole

  • El Sol de Durango
  • en Sociedad

 

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Bienvenidos estimados lectores!, es un placer para mí compartir una semana más con ustedes estas líneas, en la que les externo mis más sincero cariño, deseo que hayan tenido una excelente semana y que ésta que comienza sea aún mejor para ustedes, que compartan sus más profundos sentimientos con sus seres queridos y este cariño los llene de paz, armonía y felicidad.

Después de unos días muy fríos, compartimos esta deliciosa bebida, mandando una felicitación muy especial para el joven CARLOS MEDINA SUÁREZ, puesto que mañana tres de febrero, estará festejando su cumpleaños, y este chavo súper buena onda y entusiasta, deseándole el mayor de los éxitos al lado de su hermosa familia, ya que sin duda alguna ahora sí tiene los complementos perfectos.

GABRIELA VALENZUELA DUARTE es una jovencita llena de carisma y simpatía, llena de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la e|xtensión de la palabra es una linda señorita.

ARMANDO CONTRERAS ALMEIDA, es un guapo jovencito, que atrae la mirada de más de una pinolera y extranjera, ya que este galán tiene todo para derretir el corazoncito de las mujeres, es muy guapo, tiene una personalidad muy sencilla y por supuesto es un hombre muy inteligente.

Siempre atenta a las necesidades de los demás y con una espléndida sonrisa, vemos a la señorita MARIANA RODRÍGUEZ PASTRANA, en cualquiera de sus facetas.

SAMANTHA PÉREZ QUIÑONES, es una chica de inigualable belleza, con gran personalidad, una mirada que deja sin aliento a más de uno, pero además de todo es una joven mujer muy sencilla.

EVELYN GUTIÉRREZ ALCÁNTAR, con el paso del tiempo y de años ha logrado madurar en todos los sentidos, dejando muy en claro que no sólo es dueña de un hermoso físico, sino que lo combina con una sencilla y espectacular personalidad.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Salma Rojo celebró la llegada de un año más de vida, al lado de su hermosa familia.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Salma Rojo celebró la llegada de un año más de vida, al lado de su hermosa familia.

Esta semana la señorita JAQUELINE GALLARDO ARRIETA es quien recibe la banda como la chica más guapa de Santiago, sin duda alguna tiene una belleza física inigualable, con unos ojos que dan paso a conocer su alma y una sonrisa que transporta a otro mundo por la sinceridad de ella.

Una chava súper entregada y dedicada en todo es la señorita HAZEL ORTEGA MUÑOZ, quien a pesar de su corta edad, ha sido una excelente mujer, con mucha enterezas y amor a la vida, por lo cual le reconocemos su entusiasmo y su calidez de persona, en todos los ámbitos.

Una mujer de carácter y de gran personalidad es la guapa PAOLA SÁNCHEZ PINEDA, quien a pesar de ser muy joven, es sumamente responsable, luchadora e inteligente, esta guapa mujer está llena de energía y de vitalidad.

La señorita KENDRA ÁVILA ROMERO, una jovencita de gran sencillez y tenacidad, estimada por muchos por su invaluable calidad humana, por lo que esta semana la reconocemos con una de las mujeres mas bellas en todos los sentidos.

La inocencia, la nobleza, la alegría por la vida, son parte esencial de JACOBO MONTENEGRO HERRERA, una personita con un corazón de oro, que es muy apreciada por su extraordinaria personalidad llena de dulzura y esperanza, recibe una felicitación, ya que en días pasados estuvo de manteles largos al celebrar su cumpleaños en días pasados.

Un chico lleno de energía es el joven JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ OCHOA, Por supuesto algo que también lo distingue es su galanura, todo un estuchito, porque además de todo es sumamente estudioso.

Continuando con la belleza pinolera, una felicitación para la señorita MELISSA DÍAZ HURTADO, ya que este doce estará celebrando un año más de vida, una chica llena de cualidades tanto físicas como espirituales, que se hace notar por su extraordinaria personalidad y presencia, le deseamos lo mejor de lo mejor.

La belleza de una mujer, se mide no sólo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la señorita KAREN JIMÉNEZ RÍOS, es poseedora de éstas y más cualidades.

Y bombón masculino es nada menos que CARLOS SERRANO DÍAZ, un joven muy intelectual y talentoso en todo lo que hace, está por demás decir que es todo un caballero, un chico que adora vivir la vida tal como debe de ser, al máximo.

El municipio de Santiago es tierra de belleza cultural y por supuesto de mujeres hermosas, si no lo creen para muestra basta con mirar a la señorita ELENA NÚÑEZ NEVÁREZ, quien es poseedora de una gran personalidad y por supuesto que tiene una larga fila de admiradores porque con esa cara angelical, conquista a su paso.

BRENDA AVITIA GONZÁLEZ, es una guapa señorita que ha ido floreciendo con el paso de los días, y este ocho de febrero esta hermosa rosa estará apagando una velita más en su pastel, deseándole lo suficiente en la vida.

Esta semana coronamos como la chica simpatía a la señorita REGINA SOTO SÁNCHEZ, una joven extrovertida, muy decidida e intrépida para lograr todas sus metas, que con una exquisita personalidad que se complementa con sus atributos físicos, haciéndola lucir aún más hermosa de lo que es.

Una joven muy guapa e inteligente es NADIA ORNELAS GONZÁLEZ a quien la vida le ha puesto muchas pruebas y las ha superado con gran entereza y ha demostrado ser una mujer en toda la extensión de la palabra, luchadora y muy trabajadora, a quien le mandamos una gran felicitación puesto que este seis de febrero esta guapa señorita estará de manteles largos.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El pequeño Rafael A. Ortiz Salas, festejó su cumpleaños número seis, con una divertida fiesta.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El pequeño Rafael A. Ortiz Salas, festejó su cumpleaños número seis, con una divertida fiesta.

Una guapa y joven mujer es la señorita LILIANA ZAPATA CARDIEL, una mujer que siempre le muestra una buena cara a la vida y se muestra con una actitud positiva, es una mujer que disfruta de cada momento de sus amigas y su familia que siempre la apoyan incondicionalmente para que logre sus sueños.

ANDREA GARCÍA ESCAMILLA sin duda alguna es una excepcional mujer, siempre la podemos ver de buen humor, sonriéndole a la vida, y dando lo mejor de sí, una guapa y extrovertida mujer que trabaja duro por conseguir sus metas, llena de carisma, simpatía y de mucha energía, día con día demuestra tener grandes capacidades, en toda la extensión de la palabra es todo un mujerón.

Siguiendo con otro agasajado con los menesteres de los cumpleaños es ALEJANDRO SOLÍS FLORES quien hoy dos de febrero, estará celebrando una primavera más en su vida, un joven intrépido, con muchas metas en la vida, y que a pesar de ser aún muy joven, trabaja arduamente por llegar a ellas, por supuesto siempre con el apoyo y respaldo de toda su familia; le deseamos lo suficiente en la vida para que triunfe en todos los aspectos.

La encantadora XIMENA CHÁVEZ ÁLVAREZ es una jovencita que ha logrado salir adelante en la vida, poniéndole muchas ganas a todo lo que hace, por su puesto que siempre con el apoyo incondicional de su familia que la alienan para que sea una mejor mujer, llegando a culminar de manera satisfactoria todo lo que se plantea.

Noches de desvelos y carcajadas de alegría, son sólo algunas de las cosas que vienen con la maternidad, DALILA RIVERA HURTADO, se encuentra en la espera de la llegada de su primer bebé, por lo que su familia le organizó en días próximos pasados una divertida fiesta de bienvenida al nuevo miembro de esta familia que en unos días llegará a sus vidas. Muchas felicidades por esta gran bendición.

Una chica que gusta de una vida plena en compañía del pilar más importante en su vida que es su familia es CAROLINA GUTIÉRREZ CHACÓN, ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria. ¡Enhorabuena por ella y esperamos que siga así.

JUAN MAYORGA VILLARREAL, quien hoy dos de febrero, apagará una velita más en su pastel, siendo el un joven muy sencillo y servicial, cuanta con muchas virtudes por la cuales ha conseguido muy buenos amigos, que lo quieren y estiman mucho, y sólo desean felicidad en su vida, lo mejor del mundo y mucho amor ante todo.

ADRIANA CARRERA AGUILAR es la muestra del espíritu emprendedor, demuestra sus ganas de salir adelante día con día dejando lo mejor de sí misma en todo lo que hace… No cabe duda que cuando uno se quiere superar, hace de lo necesario en esta vida para lograrlo. Felicidades, por ser un ejemplo de trabajo y esfuerzo.

BLADIMIR HERRERA CONTRERAS, recibe esta semana el título del hombre más trabajador, y es que a este joven se le puede ver luchando día con día por salir adelante con su familia, dando el ciento diez por ciento en todo lo que realiza, logrando destacar en su ámbito laboral ya que además de todo es una finísima persona con la que se puede hablar y contar en cualquier momento.

Una felicitación muy especial para LÁZARO FLORES IBARRA, ya que este siete de febrero estará de manteles largos al soplarle a una velita más en su pastel, un hombre que tiene muchas cualidades entre las que podemos destacar su nobleza y sencillez, dinamismo y entregado a su familia…no por nada es apreciado por muchísimas personas.

HERNÁN GALLEGOS ANTUNA esta semana recibe el título del chavo más buena onda, ya que tiene una larga lista de amigos que lo aprecian y estiman porque es una excelente persona que sabe estar ahí en el momento indicado, sabe dar una palabra indicada, pero lo más importante, sabe ser un amigo en quien confiar, porque entrega su corazón a sus fieles amigos, no por nada tiene el cariño de muchas personas.

Santiago Papasquiaro, es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, lugar donde las mujeres son hermosas cual ramo de rosas BRENDA VILLLARREAL es sin duda un gran exponente de esta belleza hermosas de sentimientos y muy guapa físicamente, es una rosa que está floreciendo día con día.

Vaya que la vida es buena con las mujeres y más en esta sección pues nuevamente les presentamos un exponente masculino muy guapo y es que ERIK LÓPEZ BARRAZA, es un chavo con un gran atractivo, pero no por ello es inalcanzable, es un joven muy sencillo y noble, que brinda su amistad y cariño a quienes saben ser sinceros con él.

ALEXIA VARGAS QUEZADA recibe una felicitación con mucho cariño ya que estará festejando su cumpleaños mañana tres de febrero, esta despampánate y guapa señorita, llena de energía y vitalidad, una chica muy extrovertida, esperando que disfrute al máximo su cumpleaños y que continúe sonriéndole a la vida.

Una felicitación con mucho cariño para CARLOS FLORES HERNÁNDEZ, quien estuvo celebrando un año más de vida, ayer primero de febrero, un hombre que ha demostrado su tenacidad, dedicación, trabajo y aspecto de su vida, lucha y esfuerzo en todo lo que lleva a cabo y dando siempre lo mejor de él en cada aspecto de su vida, deseándole el mayor éxito del mundo, a este gran hombre.

Una chica que gusta de una vida plena en compañía del pilar más importante en su vida que es su familia es SAMARA AGUIRRE VELÁZQUEZ, ella siempre lucha por conseguir sus ideales y hasta no conseguirlos deja esta pelea diaria. ¡Enhorabuena por ella y esperamos que siga así.

Un ejemplo de la galanura pinolera lo encontramos en el joven BRANDON SALAZAR, todo un partidazo para las chicas, ya que sin duda alguna es un joven bastante guapo e inteligente, además de que tiene un gran corazón y una excelente personalidad.

Humildad, carisma, galanura, sencillez y como todo joven muy intrépido así es SERGIO LARES MANQUEROS, posee muchas de las cualidades que el sexo femenino busca en un hombre, razón por la cual tiene varias admiradoras haciendo fila, además de los adjetivos antes mencionados sabe ser todo un caballero, ¡qué más se puede pedir!

La belleza de una mujer, se mide no sólo por sus bonitas facciones, sino también por una sincera sonrisa, y un gran corazón, donde la nobleza y los buenos sentimientos son la base de su formación, y la señorita KAREN ROSALES M., es poseedora de éstas y más cualidades.

ESMERALDA CARRASCO SEPÚLVEDA, es una joven mujer de gran corazón, con un sinfín de virtudes que la hacen una hermosa mujer en todos los sentidos, y esta semana le mandamos una felicitación ya que este veinticuatro de enero estuvo apagando una velita más en su pastel, celebrando de esta manera un añito más, rodeada del amor de muchas personas.

Una chica que desvía la mirada masculina por su espectacular belleza y su gran carisma es la señorita JOCELYN MEDINA UNZUETA, una mujer en toda la extensión de la palabra, llena de energía, sueños e ilusiones, de gran personalidad, dejando ver su mayor atractivo a la hora de sonreírle al mundo.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Miguel Ángel Leyva Herrera,  presentó examen profesional de Licenciado en Derecho.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Miguel Ángel Leyva Herrera,
presentó examen profesional de Licenciado en Derecho.

VERÓNICA ALVARADO MERAZ, es una hermosa señorita, puesto que este seis de febrero estará celebrando un año más de vida, un año en el que se ha llenado de experiencias, buenas y malas, pero que al final de cuentas la han hecho una mejor persona, una mujer de carácter y decisión.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO, es una mujer con decisión, y a pesar de su corta edad podemos ver estas cualidades en la señorita CORAIMA MORENO ORTIZ.

OMAR CHÁIDEZ LOZANO, es uno de los bombones masculinos de la región, un joven muy intelectual y talentoso en todo lo que hace, está por demás decir que es todo un caballero.

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida es una bendición; cada amor entregado y recibido, cada error cometido y tropiezo en el de camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, mañana tres de febrero la guapa DANAHE HURTADO RENTERÍA, estará celebrando un año más de vida, deseándole que cumpla muchos años más llena de bendiciones y felicidad en compañía de su familia y todos aquellos que la quieren.

Una mujer emprendedora, de familia y trabajadora es MARIA JOSÉ REYNA MARTÍNEZ quien sigue esforzándose día a día por ser alguien mejor, llena de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas vividas, siempre tiene tiempo para un buen consejo a sus amigos y compañeros.

Otra cumpleañera más para próximas fechas es FABIOLA MELÉNDEZ SILVA, así es, serpentinas y confetis para esta gran mujer que estará de fiesta, por supuesto acompañado de sus amigos y su familias, los cuales siempre le desean lo mejor del mundo, esperando que cumpla cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz, muchas felicidades.

Una felicitación para la guapa JAZMÍN HERNÁNDEZ OROZCO, quien este cinco de febrero estará de manteles largos, festejando su cumpleaños, deseándole que se la pase de las mil maravillas, que todos sus deseos se conviertan en realidad y que siga adelante luchando por lograr todas sus metas; porque siempre ha demostrado ser una gran mujer, de carácter, simpática, guapa, sencilla y luchadora

Lastimosamente ha llegado el momento de decirnos adiós, sin embargo la próxima semana tú y yo tenemos una cita para seguir conociendo los secretos mas profundos de este ‘atole de pinole’, me despido de ustedes deseándoles la mejor semana de su vida, llena de amor, felicidad y sobre todo llena de éxito y dejándoles unas recomendaciones, abrígate bien, cuídate y valórate; recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, y si quieres participar con tus comentarios escríbenos a la dirección electrónica a: yessyflores140787@gmail.com… gracias por ser parte de este ‘atole de pinole’. ¡ENAMORATE DE LA VIDA!

Te recomendamos: El espacio de Dolche

Recuerda: No tienes manera de evitar sentir alegría. Enseñando a los demás, no puedes dejar de aprender, de manera profunda y sustancial. No puedes forzar a nadie a comprenderte. Sin embargo intentando sinceramente comprender, lograrás ser comprendido. La mejor manera de lograr que tu punto de vista sea aceptado no es gritando. Es escuchando como sabrás de qué manera hablar más efectiva y convincentemente. La mejor manera de ayudarte a ti mismo es ayudando a los demás. Cuanto más positivamente afecte tu vida a los demás, más brillantemente se reflejará a su vez en ti. Si te sientes un poquito deprimido, ofrece tu bondad, tu cuidado, tu tiempo y tu atención a alguien, y haciéndolo levantarás, como mínimo, a dos personas.

Se ponchan dos llantas y vuelca camioneta

Se ponchan dos llantas y vuelca camioneta

Resultan cinco lesionados, entre ellos una bebé

Sonia Alcazar

local

Apuestan por la Selección, dinero, la cabellera y una que otra “cheve”

Apuestan por la Selección, dinero, la cabellera y una que otra “cheve”

Confianza total en el triunfo de los mexicanos

La seguridad es trabajo de equipo

La seguridad es trabajo de equipo

Disminuyen delitos de alto impacto: Aispuro

El PAN debe recuperar sus valores y principios: Esparza

El PAN debe recuperar sus valores y principios: Esparza

Estos conceptos son utilizados solamente como florecitas en discurso

Ejecutan a hombre en Gómez Palacio

Ejecutan a hombre en Gómez Palacio

Presentaba al menos cinco impactos de bala

Pavimento mojado provoca aparatoso accidente

Pavimento mojado provoca aparatoso accidente

Resulta una persona sin vida y un lesionado.

destacados

AMLO presenta a Alfonso Romo como su próximo coordinador de oficina de la Presidencia

AMLO presenta a Alfonso Romo como su próximo coordinador de oficina de la Presidencia

Desde la Macroplaza de Monterrey y tierra natal de Romo Garza, pidió a la multitud de más de 15 mil personas la aprobación para su coordinador del Proyecto de Nación

Metrobús modificará servicio por marcha LGBTTTI, festejo y reparaciones

Metrobús modificará servicio por marcha LGBTTTI, festejo y reparaciones

Las líneas afectadas serán la 1, 3, 4 y 7

AlphaCredit emite certificados bursátiles para financiar crédito al consumo

AlphaCredit emite certificados bursátiles para financiar crédito al consumo

La empresa emitió certificados bursátiles por mil 800 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores

AMLO promete firmar acuerdos de paz

AMLO promete firmar acuerdos de paz

Dijo que para el 1 de diciembre ya estaría definido si procede o no la amnistía

Anaya asegura estar abierto al diálogo con comunidad gay

El candidato reiteró que Morena está manipulando la redes con bots para inhibir a la gente, para hacer creer que tienen una fuerza mayor de la que tienen