imagotipo

Atole de pinole

  • Yesenia Berenice Flores
  • en Sociedad

 

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- ¡Hola mis queridos y estimados lectores! Es un honor estar una semana más con todos ustedes que son quienes logran que este espacio exista, antes de empezar a saborearnos esta deliciosa columna deseo que esta semana esté llena de éxitos, felicidad, esfuerzo, fuerza y sobre todo de mucho amor.

Una mujer de madera fuerte, de personalidad noble e intensa a la vez, con mucha presencia, toda una dama es SIVIA ESTRADA MOTA, a quien le mandamos una felicitación con mucho amor de parte de sus hijos, nietos y bisnietos que la aman por sobre todas las cosas y le desean una vida llena de dicha, salud y bendiciones con motivo de la celebración de su cumpleaños este 10 de febrero, agradeciéndole de todo corazón todos esos años de dedicación, entrega y amor.

Continuando con los festejados de esta semana, este 10 de febrero SILVIA JUDITH LOZANO MEZA estará de fiesta al ver pasar una primavera más en su vida, un año en el que se ha enriquecido con nuevas, diferentes, divertidas y tristes experiencias, haciéndola una mejor persona, su familia le desea lo mejor del mundo, que su camino esté marcado con la carta del éxito, que trabaje y se esfuerce por conseguir sus sueños.

Siguiendo con otro agasajado con los menesteres de los cumpleaños es MARTÍN SALAS que este 12 de febrero estará celebrando una primavera más en su vida, un gran ser humano con muchas metas en la vida, que siempre ve por su familia y sus seres queridos, a quien siempre vemos con una gran sonrisa, trabajando arduamente por llegar a ellas, por supuesto siempre con el apoyo y respaldo de toda su familia; le deseamos lo suficiente en la vida para que triunfe en todos los aspectos.

Una mujer muy dedicada, con grandes expectativas en la vida y con muchísimo amor para darle a su familia es ESTEFANÍA ARREDONDO HEREDA, la cual lucha porque todo lo que se propone se cumpla y de la mejor manera, poniendo en cada cosa su esencia y deseo de ser el mejor.

Una pareja muy enamorada es la de GABRIEL QUEZADA MELERO Y SAMANTHA HERRERA CASTRO, a quienes podemos ver por las calles santiagueras derrochando miel con la mirada, muchas felicidades a esta joven pareja que se encuentra en su mejor momento.

XIMENA ORTIZ LARA Y BRAYAN OLGUÍN PÉREZ son sin duda alguna una pareja muy linda a quienes podemos reconocerles su entrega como pareja, siempre atentos el uno del otro y por supuesto riendo y compartiendo los mejores y peores momentos de su vida, les deseamos pura felicidad.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Yadira Mejorado Rodríguez es una bella mujer de perseverancia y de familia.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Yadira Mejorado Rodríguez es una bella mujer de perseverancia y de familia.

Una felicitación con mucho cariño para la guapa YANETH MENA PULE, ya que este 16 de febrero está de manteles largos al cumplir un año más de vida, un año en el que ha vivido experiencias buenas y malas, pero siempre tomado de la mano a su familia; quien recibe una gran felicitación, deseándole todo lo mejor del mundo, que Dios lo colme de dichas y bendiciones.

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, cada amor entregado y recibido es una bendición, cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir, este 14 de febrero la señora JOSEFINA AVITIA TORRES estará celebrando su cumpleaños por lo que le deseamos más años llenos de bendición y felicidad.

La guapa ARANZA NEVÁREZ ALARCÓN, en toda la extensión de la palabra es una mujer de esfuerzo y lucha, siempre atenta y buscando el bienestar para su familia, sin duda alguna una mujer de gran entereza y de muchos logros en su vida, tanto personales como escolares.

El día 15 de febrero quien estará de manteles largos es la guapa MARYCRUZ CARRILLO HERRERA, por lo que recibe una felicitación con mucho cariño, una mujer que ha dejado muchas enseñanzas y grandes amigos que le desean que todos sus sueños y anhelos se realicen, porque es una excelente mujer, quien merece toda la dicha del mundo.

Una mujer con muchas ganas de salir adelante a pesar de todos los obstáculos de la vida, que está más que decidida a disfrutar de la vida al máximo en compañía de quienes la quieren es EUNISSE DÍAZ GARCÍA a quien siempre vemos muy sonriente y con mucha alegría de vivir, una señorita que se esfuerza día con día por dar lo mejor de sí y sobresalir por sus múltiples cualidades y habilidades.

La guapa ALONDRA OCHOA ÁVALOS es una jovencita llena de ambiciones que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo y que es muy convincente en todo lo que hace, siempre la podemos ver con una gran sonrisa que contagia toda esa alegría que la caracteriza.

Un hombre de grandes talentos y virtudes, amante de la vida y de las buenas amistades, sumamente trabajador, dedicado en cada aspecto de su vida es JOSÉ ALFREDO VIERA MORALES, quien se ha dado a conocer y querer por todo lo ya mencionado y muchas cualidades más, quien recibe una felicitación con mucho cariño puesto que este 16 de febrero estará soplándole una velita más a su pastel de cumpleaños.

Continuando con las celebraciones y fiestas, una felicitación para LUCERO DOMÍNGUEZ ROCHA, ya que este 16 de febrero estará apagando una velita más en su pastel, una chava súper alivianada, con una gran vibra y una extraordinaria personalidad, esperando que se la pase de lo mejor al lado de su familia y de sus amistades que la quieren, respetan admiran simplemente por ser ella misma y existir en sus vidas, deseándole lo mejor del mundo, disfrutando a cada instante con su familia que son quienes más la aman… ¡Felicidades y sigue adelante con tus sueños!

Una felicitación por su cumpleaños para SALVADOR SOLÍS FLORES, ya que este 16 de febrero dará gracias a Dios por la dicha de un año más en compañía de sus seres queridos, esperando que en cada paso que dé quede una huella y que siga siendo tan alegre y lleno de vida como hasta hoy.

La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos de amor y de paz, y la familia ALDERETE CHÁVEZ posee todas estas virtudes y más, así que en estas fechas les deseamos que sigan siendo una familia tan bonita.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Lázaro Flores Ibarra estuvo de fiesta al darle la bienvenida a un año más al lado de su esposa Fabiola Bueno.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Lázaro Flores Ibarra estuvo de fiesta al darle la bienvenida a un año más al lado de su esposa Fabiola Bueno.

El chico más guapo de esta semana es nada menos que JESÚS ALBERTO MEDINA HERNÁNDEZ un chico con espíritu humanitario, con una gran personalidad, que eso en conjunto con su físico es dinamita pura.

Con gran entusiasmo la guapa NAYELLI ORTEGA SANTILLANES se distingue por ser una señorita llena de energía y alegría, misma que comparte con sus amigas y su familia.

Una mujer que gusta de trabajar sin quejarse y dar lo mejor de ella es la guapa ALEJANDRA CARRANZA NÚÑEZ SOTO, una mujer con gran congruencia en sus palabras y su proceder, es una fina persona que se ha hecho respetar y admirar por su excelente forma de ser.

Una mujer bella no es aquella que viste lujos ni los mejores olores, una bella mujer es aquella que con solo sonreír hace que los que están a su lado se sientan cómodos y felices ALESSANDRA ESPINOZA GURROLA es una guapa mujer con una manera especial de expresarse, sin temor a disfrutar de la vida, quien este 10 de febrero estará celebrando su cumpleaños, deseándolo que su vida esté llena de buenas vibras, pero sobre todo rodeada de cariño y amor.

ESTEFANNY RESÉNDIZ PINEDA es una joven que siempre veremos sonriendo, dando lo mejor de sí misma para salir adelante, llenando de cariño y comprensión a quienes estima y son parte importante en su vida, es hoy en día una de las jóvenes más bellas de la tierra pinolera y para muestra están esos ojos que son la ventana de su alma.

SARAHÍ QUIÑONES GALLARZO una mujer en toda la extensión de la palabra, muy noble, sencilla y carismática, siempre luchando por sus ideales; tiene una belleza física deslumbrante, sin embargo esto se opaca por sus grandiosa forma de ser, ahora bien está claro que es hermosa en una gran magnitud, la verdad es todo lo que un hombre espera de una mujer.

¿Quién dice que la belleza y la inteligencia no van juntas?… Eso es un error y para muestra de que sí se puede tener todo esto tenemos a JATZENI GUERRERO ROSALES, siendo ella ya una mujer portadora de una belleza única, pero además de ello sobresale por el esfuerzo que le dedica a sus estudios.

El chico más buena onda de esta semana es OMAR RIVERA SALAZAR un guapo estudiante que además de todos los piropos que ya le hemos hecho es un joven muy inteligente e interesante que tiene sus metas bien puestas… Ojalá lo logre porque tiene mucho qué ofrecer.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- La encantadora Alexia Ortega Márquez cumplió su primer año de vida.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- La encantadora Alexia Ortega Márquez cumplió su primer año de vida.

GÉNESIS QUINTERO MADRIGAL es una joven muy linda de una dulce mirada, a pesar de su carta edad ha demostrado ser una mujer muy inteligente y sencilla, capaz de contagiar de alegría a todos por su simpatía y carisma.

Desafortunadamente ha llegado el momento de despedirnos, pero no sin antes recordarte que la próxima semana tú y yo tenemos una cita, la cual aguardaremos ansiosos para seguir indagando en los secretos de este atole de pinole, recuerda que este espacio fue hecho por ti y para ti, si quieres ser parte de él, comunícate vía internet al correo electrónico: yessyflores140787@gmail.com.

Te recomendamos: Pescaditos de nuez

RECUERDA: El amor crece y se fortalece con el tiempo; si lo encuentras de verdad, atesóralo, porque si lo pierdes tal vez no lo vuelvas a encontrar. Ten cuidado y no te engañes, que el verdadero amor nunca te va a dañar, vive dentro de nosotros pero no decide a quien amar, cuando llegué su momento, te lo dirá. Tal vez sufras en el camino pues nadie dijo que sería fácil, pero si no te das por vencido, serás bendecido; al final todo el esfuerzo valdrá la pena. Finalmente tú y tu corazón felices serán, por encontrar a esa persona que de ella su corazón recibirás, al igual que el tuyo le darás.

Aumentarán tarifas del transporte urbano

Aumentarán tarifas del transporte urbano

Será a partir del 1 de noviembre: Alanís

Jesús Francisco Sánchez

local

No se atropellarán los derechos de duranguenses

No se atropellarán los derechos de duranguenses

Compareció Alanís Quiñones ante el congreso

Durango, a la baja en delitos de alto impacto: Castrellón

Durango, a la baja en delitos de alto impacto: Castrellón

Comparecer ante la Comisión de Justicia del Congreso del Estado

Lo arrollan y matan a orillas de la carretera

Lo arrollan y matan a orillas de la carretera

El conductor del auto quedó detenido

Descarga eléctrica mató a jornalero

Descarga eléctrica mató a jornalero

Recolectaba nueces y tocó cables de alta tensión

[Video] Vuelca tráiler; chofer sale ileso

[Video] Vuelca tráiler; chofer sale ileso

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente

destacados

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Después de múltiples esfuerzos diplomáticos, se logró conmutar la pena de muerte por cadena perpetua a tres mexicanos sentenciados en Malasia en el año 2012

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, actualizaron el balance de riesgos para el sistema financiero

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Se fijó cinco minutos para presentación de iniciativas y 1 minuto para participaciones por lo que después abandonaron el recinto legislativo como forma de protesta

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

El presidente electo dijo que seguirá viajando en vuelos comerciales, ya que "se me caería la cara de vergüenza", si viajara en vuelos privados

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

La Secretaría de Gobernación será la encargada de determinar el tipo de sanción que se le impondrá a la cantante