imagotipo

Brillitos sociales de Vicente Guerrero

  • Rosy Orozco
  • en Sociedad

 

VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).- Muchos saludos para todos ustedes nuestros queridos lectores, y en especial en este mes de abril para todos nuestros niños manantial de amor y ternura.

Gracias señor del cielo, ayúdame a imitarte para que él me imite.

BUENO AMIGOS pues vamos empezando este día con mucho ánimo y mucho entusiasmo, ya que son parte de los ingredientes de la receta de la felicidad y el éxito.

Y QUE LES parece si también si les enviamos un titipuchal de felicitaciones a todos nuestros amigos que están celebrando sus cumples, sus des cumples, sus monos sus quinces y todo lo que se le parezca y sea motivo para festejar y disfrutar la vida contentos y felices.

PUES AQUÍ TENEMOS a nuestra primer cumpleañera de la semana, una chica bella y con mucho ángel. Ella es: DIANA LETICIA NÚÑEZ Rodríguez quien celebró su cumple en días pasados con su peña de amigos que no la dejaron ni a sol ni a sombra ya que ella es un soplo de vida cautivador, por lo que esta preciosa chica muy feliz, muy de lux y muy a la onda juvenil se dejó consentir por todos, especialmente por su familia.

…Los grandes elementos esenciales para la felicidad en esta vida son algo que hacer, algo que amar y algo que esperar…

Y POR CIERTO que a la preciosa reina de nuestro municipio, Diana Leticia, le fascinan los niños, por lo que se le vio en días pasados en el Colegio Anglo Inglés encantadísima acompañando a los peques en su festival de la primavera y la coronación de la reina 2018 Kimberly Solansh así como también de la princesita Melissa Sierra y la embajadora Karol Cervantes. Asi mismo contaron con la presencia de Alondra Serrato Soberana del Cbtis #96 y Zulema Palomares, soberana de Súchil, Dgo.

…Los bebés nacen con los ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón…

DISFRUTANDO LA DICHA enorme y sin igual de su debut como mamita de una primorosa muñequita que acaba de hacer su feliz arribo a este mundo y a quien impuso el bonito nombre de Génesis la guapa y juvenil Alondra Salas Romero.

Y POR OTRO lado la guapa Luly Nava Rodríguez en Peñón Blanco, Durango estuvo contentísima recibiendo buenos deseos y abrazos con motivo de su cumpleaños, pero también contestando mensajitos en redes sociales y el teléfono ring, ring que no paraba de sonar ya que ella es súper popular y querida por aquellos rumbos.

VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).- Un bello recuerdo del festival de primavera y coronación de SGM Kimberly Solansh, del Colegio Anglo Inglés de esta ciudad.

VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).- Un bello recuerdo del festival de primavera y coronación de SGM Kimberly Solansh, del Colegio Anglo Inglés de esta ciudad.

LE DESEAMOS UN largo récord de cumpleaños felices a Iván Maturino Fernández quien en la ciudad de Durango festejó su cumpleaños muy consentido por su familia y sobre todo por su guapísimo hijito Dieguito Maturino Pineda, quien ensayó muy bien las mañanitas para cantárselas a su papá en su día.

…Aún eres hoy, la misma novia de años atrás. Algunas cosas han cambiado en mí, pero mi corazón, apasionado por ti, es el mismo…

ULTRA-ROMÁNTICOS ENTRE BESITOS y abrazos celebran su feliz aniversario de bodas los profesores Eduardo Orozco y Conny Nava.

…Mi mejor mañana incluye la palabra nosotros…

Y OTRO SECRETITO que todos deben saber es que quienes también se encuentran en los cuernos de la luna celebrando sus respectivos cumpleaños son los enamorados esposos Fernando Orozco y Susy Becerra.

…Cuando tienes un sueño tienes que agarrarlo y nunca dejarlo ir…

…Una verdadera delicia es admirar la linda sonrisa y la belleza de su corazón de…UNA DE NUESTRAS elegantes y joviales damas de sociedad que recordamos siempre con cariño, la guapa Areli Mena a quien enviamos saluditos en este día.

VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).- Coquetísima y preciosa es la chiquita Mía Grijalva Hernández.

VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).- Coquetísima y preciosa es la chiquita Mía Grijalva Hernández.

LO INVITÓ SU guapa esposa Pispy Alvarado al señor Jorge Ávila a celebrar el feliz día de su cumpleaños con una deliciosa comida en famoso restaurante en la ciudad de Durango, en donde también lo acompañaron sus hijas quienes no se midieron en detallitos para consentirlo mucho.

…Ella es un bombón, una inyección de dulzura directo al corazón…

PRECIOSA MUJER BETTY Domínguez quien disfrutó mucho su cumpleaños celebrándolo muy feliz en medio de grandes e interminables muestras de cariño por parte de familia y amistades y muy especialmente de su preciosa hija Teffy. Muchísimas felicidades mi querida amiga.

MODERNÍSIMO LOOK QUE le sienta de maravilla es el que luce por toda nuestra ciudad la guapa señora Coco González.

…El peor pecado que cometemos contra nuestros amigos los animales no es odiarlos, es ser indiferentes con ellos. Esa es la esencia de lo inhumano…

EN NOMBRE DE DIOS la mejor opción para consentir al paladar con sabrosísimos antojitos TTTB (Tacos, tostadas, tamales y burritos), solo con la familia Vázquez todos los domingos en la Plaza de Armas de este mágico pueblito.

…La lectura es la gran proveedora de argumentos, la clave para que los demás te escuchen…

LES RECORDAMOS QUE el 23 de abril de cada año se celebra el Día del Libro, cuyo objetivo es fomentar la lectura.

…No me pidas magia cuándo sólo quiero darte mi vida…

VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).- Preciosas mujeres representando tres generaciones en nuestra ciudad, ellas son Rita, Cinthia y Azucena Azul.

VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).- Preciosas mujeres representando tres generaciones en nuestra ciudad, ellas son Rita, Cinthia y Azucena Azul.

Y SI NO les habíamos platicado la buena nueva, es porque apenas nos enteramos que ya se encuentra pedida y dada la guapa odontóloga Diana Jasso Rojas quien pronto caminará hasta el altar de la mano de su fiel enamorado para unir sus vidas con el lazo indisoluble del matrimonio, por lo que ya están en puerta sus despedidas de soltera.

…Cuenta la leyenda…

Que cuando la niña despertó,

el hada de las quince ilusiones le dijo:

Ya es la hora, el mundo te empuja a vivir,

el mañana depende de ti.

No temas, vencerás la tristeza si encuentras

en cada una de ellas un peldaño para crecer…

ESPERAN CON ILUSIÓN hacer realidad sus sueños más dulces de celebrar con todos sus seres queridos sus quince años de vida, las preciosas jovencitas Samantha y Eliana Domínguez Amador, por lo cual tendrá lugar el próximo mes de agosto.

..Tienes que ser única y diferente, y brillar a tu manera…

…Sangra tanto el corazón del que pide, que hay que correr y dar, sin esperar…

…Logrando con su encanto y aroma, hacernos la vida posible, así son las mujeres.

VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).- La familia Calzada Esparza, hoy en este espacio social.

VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).- La familia Calzada Esparza, hoy en este espacio social.

MUCHOS SALUDITOS A una mujer hermosa, emprendedora, amable y muy trabajador, la señora Linda González quien prepara los más deliciosos platillos y en su cocina económica “El Farolito”.

TUVO SU CITA perfecta y un día inolvidable en conocido restaurante de la ciudad capital, en donde se reunió con su hija para celebrar su feliz cumpleaños nuestra guapísima amiga Norma Rocío Mier González.

LINDÍSIMA CUMPLEAÑERITA DEL mes de abril la pequeña Alison de Luna Pineda, quien festejó su día consentidísima y apapachada por sus papitos, sus abuelitos y por su guapo hermanito Mateo.

Te recomendamos: Tiritas de queso

…Tu sonrisa es en mi vida una caricia de luz…

BUENO, por hoy ha sido todo, no olviden enviarnos sus comentarios, saluditos y eventos a nuestro correo electrónico Rosy.orozco@hotmail.com, o al celular 618-271-31-47 y con gusto los publicaremos. Chao.

 

Huracán “Willa” tocará tierras duranguenses

Huracán “Willa” tocará tierras duranguenses

Se prevé que la Sierra Madre Occidental podrá bajar su intensidad

Sonia Alcazar

local

Aumentan denuncias de violencia intrafamiliar

Aumentan denuncias de violencia intrafamiliar

En promedio se reciben 230 llamadas al mes: José Luis Amaro

Se ofertarán 500 empleos

Se ofertarán 500 empleos

Más de 20 empresas y comercios estarán en la Feria del Empleo Navideño

Implementan programa de apoyo a internas del Cereso próximas a salir

Implementan programa de apoyo a internas del Cereso próximas a salir

A fin de mejorar las condiciones de vida de las internas

Choque entre taxistas y particular provoca trifulca

Choque entre taxistas y particular provoca trifulca

En la calle Teresa de Calcuta en la ciudad de Durango

Un joven de 17 años decide terminar con su vida

Un joven de 17 años decide terminar con su vida

El sábado por la mañana se suscitó el suicidio número 116 en Durango

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado