imagotipo

El espacio de Dolche

  • Dulce María Espinoza Valenzuela
  • en Sociedad

 

  1. CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Una semanita más para usted escribiendo sus cumpleaños, bodas, eventos y demás.

Para una hermosa mujer que se ha esforzado como nadie más en la vida, a quien le deseo toda la felicidad del mundo y una larga vida en salud, Dios le bendiga, feliz cumpleaños preciosa SARA FRANCO DE GUEVARA.

Como siempre rodeada de cariño y amor vive DANIELITA GÓMEZ SÁNCHEZ, pero más en su cumpleaños número 14, felicidades corazón.

Grata sorpresa se llevó MARÍA DE LA LUZ REYES PACHECO, al llegar a casa y descubrir que un grupo de amistades le tenían organizada una fiesta para celebrar su cumpleaños, botanas, hamburguesas y bebidas de su preferencia fue lo que se ofreció a los asistentes.

A Dios gracias llegó un príncipe a este planeta llamado tierra, HÉCTOR JOSUÉ MONROY y VIRIDIANA NIENAU viven felices el nacimiento de su bebito.

CUENCAME, DGO.- (OEM).- Ana victoria torres calderon en su cumpleaños numero 3.

CUENCAME, DGO.- (OEM).- Ana victoria torres calderon en su cumpleaños numero 3.

Con gran entusiasmo FÁTIMA GUADALUPE JÁQUEZ OLGUÍN llegó a su cumpleaños, dando gracias por todas las felicitaciones y detallitos que recibió.

MARIA DOLORES SARABIA DERAS celebró su festejo de cumpleaños con alegre recepción, donde fue acompañada por numerosas amigas y familiares, los asistentes deleitaron su paladar con delicioso platillo y ricos postres.

Bella como siempre MARTHITA SÁENZ LÓPEZ festejo en grande su descuentaños, sus familiares le organizaron sorpresivamente una cenita.

CUENCAME, DGO.- (OEM).- familia carreon villarreal en el cumpleaños de sus hijos  andrea y julio.

CUENCAME, DGO.- (OEM).- familia carreon villarreal en el cumpleaños de sus hijos andrea y julio.

El pasado día 27 de septiembre se llevó a cabo el concurso interno de canto solista “TALENTO UNIVERSITARIO” con el objetivo de seleccionar a los tres primeros lugares que nos representarán en el Encuentro Cultural y Deportivo Inter Politécnicas 2017, Región 3, en el mes de noviembre, los alumnos ganadores fueron: ANAHÍ DEL ROCÍO GAMBOA JUÁREZ, IAHAIRA RAQUEL CAMARENA MERAZ y LUIS FERNANDO ESTRADA ALVARADO. Felicidades.

Muestras de estimación y afecto estuvo recibiendo ANA CAROLINA FAVELA FAVELA, por su cumple.

CUENCAME, DGO.- (OEM).- Valentín Álvarez soto en  rendición de cuentas del CBTIS 115.

CUENCAME, DGO.- (OEM).- Valentín Álvarez soto en rendición de cuentas del CBTIS 115.

Muy pero muy festejada por su grupo de amistades estuvo la preciosa ISELA CHÁIREZ SAUCEDO, su enamorado esposo le colmó de apapachos y le llenó su casa de flores del amor.

ADÁN OROZCO DE SANTIAGO Todo el éxito en sus futuros proyectos y feliz cumple.

El primero de octubre fue el DIA DE LAS TERESITAS (PATRONA DE LAS MISIONES), felicitamos a: TERESITA FAVELA MIRELES, TERE ARTEA, TERE AGUIRRE, TERE ARMENDÁRIZ y TERE GONZÁLEZ.

La cada día más bonita, EMMY MORENO GOMEZ, festejó su cumpleaños, por lo que invitó a sus compañeros de estudios a una agradable reunión de juventud.

Una de nuestras elegantes damas de nuestra sociedad que se distingue por su exquisito buen gusto en el vestir es la señora EVA HERNÁNDEZ CASTAÑÓN, además está cumpliendo añitos. Felicidades.

PATY CABRALES estuvo de manteles largos, porque cumplió añitos en días pasados.

2 añitos celebran los enamorados esposos JAIME VILLARREAL ESPINOZA y ALMA CASTRO ROJAS, de haberse dado el sí ante el altar, deseo para ustedes paz, amor, felicidad, bendiciones, pero juntitos.

ANITA TORRES CANTÚ, muchísimas felicidades en su onomástico, le deseo toda la felicidad del mundo.

Preciosa BIANEY ARELLANO HERNÁNDEZ espero haya sido un cumpleaños fenomenal al lado de sus seres amados.

Mi buen amigo CARLOS ALBERTO FUENTES PUENTES, no cabe duda que Dios le ama tanto que le ha permitido un año más de vida, con buenos y malos momentos, pero gracias al Eterno. Le mando un fuerte abrazo y sé que aún le quedan más años por festejar, felicidades y disfrute mucho este día.

El 28 fue el DIA DE LOS MIGUELES, y por ello felicitamos a: MIGUEL GÓMEZ FAVELA, MIGUEL DE LARA ROMERO, MIGUEL ANGEL ALVARADO. MIGUEL ANGEL FUENTES ARRIAGA, MIGUEL TORRES VAZQUEZ, MIGUEL ANGEL MACHADO ROSALES, JOSE MIGUEL GALVÁN, MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ y MIGUEL ANGEL DUEÑAS, esperando en Dios festejarles su santo por años.

Felicito muy especialmente a un gran amigo que hace unos días estuvo cumpliendo añitos, MIGUEL SIFUENTES BORJAS, muchas felicidades, esperamos que te la hayas pasado de maravilla, y que te la sigas pasando excelente.

GABRIEL HERNÁNDEZ SANDOVAL festejó su cumpleaños al lado de su linda esposa e hijas, también en su centro de trabajo le obsequiaron un pastelito que degustó con sus compañeros.

Cumplir años es realmente emocionante, recibe mis mejores deseos por tu cumpleaños, pásalo increíble, y a divertirse al millón LUIS CARLOS GALVÁN GONZÁLEZ.

Honor a quien honor merece, por ello en Educación Física ISMAEL GUERRERO MORENO recibió reconocimiento por parte de la institución educativa ELEF “ANTONIO ESTOPIER” de Ciudad Lerdo, en su 39 aniversario, que lleva su honroso nombre.

MARÍA DEL CONSUELO CORPUS ORTIZ, muchas felicidades, que Dios los bendiga y haga muy dichosa, muchos abrazos y besos cariñosos.

Que tenga un cumpleaños de abundantes bendiciones, y que Dios guíe sus pasos e ilumine tu camino, MIGUEL ANGEL MACHADO ROSALES.

JUAN MIGUEL MARTÍNEZ BERUMEN le deseo muchas energías positivas en esta fecha especial, que su cumpleaños llegue con todo lo mejor para usted, felicidades.

Que alegría felicitar a la bonita pareja formada por MANUEL FAVELA CENICEROS y ROSY RODRÍGUEZ, ya que festejan su aniversario número 32 de casaditos.

A Dios gracias que le regala un añito más de vida feliz al lado de sus seres queridos EFRÉN GARCÍA.

Feliz cumple. Que el Eterno le bendiga y llene su vida de bastantes cosas buenas ¡Aproveche un nuevo año lleno de oportunidades! ¡Espero la pase súper! Linda CRISTINA MARTÍNEZ.

Un año más de vida que le regala El Creador, un año más de éxitos, espero que se cumplan todos sus deseos y que Dios le acompañe en cada uno de los pasos de sus nuevos días. Feliz cumpleaños bonita ADRIANA OLIVIA FAVELA MARTÍNEZ.

En el vecino país festejó su cumpleaños la linda MARÍA GUADALUPE FAVELA IRUNGARAY, su gente de esta bendita tierra le felicita por este su espacio de sociales.

Súper consentida estuvo Doña RAQUEL FLORES LUCERO DE MARTÍNEZ, le deseamos lo mejor de lo mejor por siempre.

En una de las lindas ciudades de nuestra República Mexicana, ALFREDO ROSALES VILLA celebró su cumple rodeado del amor de los suyos.

Felicidades al nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, DAVID ESTEBAN FAVELA CENICEROS, que Dios le de sabiduría para dirigir los caminos de este partido.

LAURA CALDERÓN MARTÍNEZ, amaneció más bella que otros días, porque celebra su mono.

BRENDA LETICIA CARRERA CARRILLO y OSCAR ADRIÁN FAVELA GONZÁLEZ festejan su unión matrimonial, felicidades y que vengan muchísimos, pero juntitos.

Apagó velitas de rico pastel la guapa señora ADRIANA SOTO OCHOA, le deseamos trenes de bendiciones.

Esta mañana en un hecho histórico, se inauguró la primera tienda departamental en nuestro municipio, así se genera empleo que tanto se necesita, y más que nada el desarrollo económico en la región. ¡Enhorabuena!

Muy consentido en su mono está ROBERTO CASTRO AGUILAR, su linda esposa e hijos le hicieron su día espectacular.

Otro año que con gusto felicitamos por su cumpleaños, al buen amigo JOSE ALFREDO GALVAN MESTA, Dios cuide por siempre.

Feliz cumple para la linda JADE, sus papitos JOSÉ ADÁN HERNÁNDEZ Y CLAUDIA LOZANO JIMÉNEZ le organizaron su fiestecita.

LUPITA CHÁIREZ SAUCEDO visitó Monterrey, le acompaño su esposo enamorado y su señora madre Doña GENOVEVA, llegó contando maravillas de esta ciudad norteña.

Que dicha saber que HÉCTOR LUJÁN MACIEL cumple años, allá en la metrópoli de la plata, o sea Velardeña.

Bonita ANITA CENICEROS OROZCO le deseo en su cumpleaños toda la felicidad del universo.

LUIS ROBERTO CASTRO MACHADO cumple añitos y por este motivo recibió felicitaciones por todos los medios de comunicación actuales.

En una de las fronteras de nuestra República Mexicana está cumpliendo añitos la carismática CARMELITA VALENZUELA RODRÍGUEZ, su familia de esta ciudad le deseamos una vida dichosa y bendecida, te queremos hermosa.

“No dejes de amar lo que deseas, ni de desear lo que amas, y así de simple y cambias tu mundo”. Que pasen un bonito fin de semana.

Rómulo Campuzano denuncia amenazas

Rómulo Campuzano denuncia amenazas

Fabián Gutiérrez lo amenazo e insulto por 52 segundos señala Campuzano

Belem Hernández

local

Trabajadores mantienen cerrada la Presidencia Municipal de Peñón Blanco

Trabajadores mantienen cerrada la Presidencia Municipal de Peñón Blanco

Señalan malos tratos por parte de directivos

Controlar el mercado de armas en México, una de las prioridades para Meade

Controlar el mercado de armas en México, una de las prioridades para Meade

La delincuencia tiene en su poder cerca de 1 millón 500 mil armas

Fabián Gutiérrez le responde Rómulo Campuzano

Fabián Gutiérrez le responde Rómulo Campuzano

Aclaró que han tenido discusiones acaloradas

Tráiler destroza auto deportivo  

Tráiler destroza auto deportivo  

Aún se ignora quién le invadió carril a quién

Alto a importación de frijol, exige a SE Aispuro Torres

Alto a importación de frijol, exige a SE Aispuro Torres

Que se frenen los cupos de importación, demanda

destacados

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

"El mes pasado, el presidente Trump escribió la Historia. Corrigió una injusticia vieja de 70 años", afirmó el vicepresidente estadounidense

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Los estados que registran la mayor cantidad de feminicidios son Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Edomex, N.L. y CdMx

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

Desde 2012 a la fecha han sido creados 23 nuevos parques industriales en el estado, cuando la meta era crear solo siete

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

En un círculo vicioso, la falta de denuncia causa que la autoridad no tenga herramientas de prevención

Colaboradores de Arriola denuncian robo del pasado 18 de enero

Colaboradores de Arriola denuncian robo del pasado 18 de enero

La denuncia se presentó en la delegación Tlalpan, ya que uno de los afectados cuenta con domicilio adscrito en esta demarcación