imagotipo

El espacio de Dolche

  • Dulce María Espinoza Valenzuela
  • en Sociedad

 

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Muchos comienzan su día trabajando, tomando café o viendo noticias, yo quiero comenzar el día pidiendo a Dios que le regale un hermoso día mi querido lector.

Empiezo mi columna felicitando al buen amigo FILEMÓN CENICEROS NÚÑEZ, quien festeja un aniversario más de vida al lado de su linda esposa y familia.

Linda CECILIA FAVELA que este día tan especial como es su mono, sea para usted el comienzo de otro año lleno de felicidad.

GUILLERMO CASTRO GÓMEZ, hoy no es el final de otro día, sino el inicio de uno nuevo. Feliz cumpleaños.

El 22 fue el Día del Músico, grupos de diferentes géneros musicales dedicaron las mañanitas en honor a Santa Cecilia, ellos agradecen por las bendiciones recibidas por la santa en su oficio como músicos, ellos muestran su talento al público, y felicitamos a todos ellos.

CRUZ ASLHEY AGUILAR QUEZADA, deseo con todo el corazón pase un cumpleaños feliz, al lado de las personas que más le quieren, que deben ser muchas.

Recuerde que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumpla lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que coloca a esta fecha tan especial.

Felicidades preciosa ELENA FAVELA.

FRANCISCO CARRILLO MONTALVO, felicidades por su cumpleaños, y recuerde que con suavidad deje que las cosas sucedan, con suavidad acéptelas, y con suavidad despídalas cuando se van.

Felicitamos a todas las CECILAS en su día, en especial a: CECY BOCANEGRA, CECY de SOTELO, CECY GONZÁLEZ, CECLILIA FAVELA, CECY CALZADA y CECY CENICEROS.

Querido TOMÁS ALEJANDRO ARRIAGA cada día es una nueva oportunidad que Dios le da para llevar a cabo su propósito en su vida, feliz cumpleaños.

Bonita ANA MARÍA LIMÓN, espero que este mensaje haga que su día especial sea todavía más especial. ¡Feliz cumpleaños!

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- En la gráfica, los novios Osvaldo Hernández González y Alicia Elizabeth Ceniceros Morales posaron junto a la familia Ceniceros Morales.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- En la gráfica, los novios Osvaldo Hernández González y Alicia Elizabeth Ceniceros Morales posaron junto a la familia Ceniceros Morales.

Preciosa LILY JÁQUEZ BOCANEGRA, nunca deje de brillar porque su luz puede iluminar a alguien en su caminar, y que este día que comienza Dios le colme de mucho amor y bendiciones, felicidades por su cumpleaños.

MORENA DEL ROSARIO LARA NUÑEZ Y MARIO ELEAZAR CASTAÑEDA GARCÍA festejan un aniversario más de unión matrimonial, sus amistades y familia les desean años y años de fidelidad, amor, bonanza y bendiciones.

Feliz cumpleaños MARIO CORONA, Dios le bendiga y le respalde en todo lo que haga, que Él sea su fuerza cuando esté débil y su apoyo cuando esté solo.

Esta mañana Dios nos hizo un hermoso regalo, LA VIDA, que Dios bendiga su hogar, su familia, su trabajo y su camino y cada paso que dé hoy que es su cumpleaños, bella IRIS ALDANA.

JULIA CUEVAS SÁNCHEZ, espero que al soplar las velas de su torta de cumpleaños, sople fuera de su vida todos los problemas, preocupaciones y malentendidos de su vida.

El 25 es el DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA EN LA MUJER, en la actualidad, la violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo.

Muchísimas felicidades en su cumpleaños VÍCTOR ALFONSO BOCARDO GARCÍA, el mejor cumpleaños es aquel en que quienes ama se dan un tiempo para dejar sus cosas de lado y visitarle o llamarle. Y es que no hay nada que le dé más significado a la vida que el sabernos queridos por quienes queremos. ¡Que su vida siempre esté llena de amor!

Llego a sus 3 añitos la muñequita VIANNEY GUADALUPE OROZCO CARRERA, sus papitos GABY VIANNEY y ÉDGAR ADRIÁN agradecieron al Altísimo el haberle dejado vivir estos añitos.

Si tan sólo quisiera desearle que tengas un feliz cumpleaños, bastaría con sonreír y decírselo, sin embargo yo no quiero eso, yo quisiera que tenga el mejor día de su vida… Así que lo gritaré y le llenaré de abrazos y besos. ¡Te quiero mucho! ¡Que tengas un gran día! Como estas palabras emitidas por sus señores padres, para su hijita ROSELYN ANDRADE FAVELA.

45 Aniversario de bodas festejaron los esposos LAURA ELENA ESTRADA RODRÍGUEZ y FRANCISCO JAVIER CAMPUZANO LÓPEZ, sus múltiples amistades les han felicitado con mucho cariño.

Uno de los días más bonito de la semana ha llegado, feliz cumpleaños, y que tenga un excelente cumpleaños ALAN ESQUIVEL SALAS.

ESTRELLA BERENICE HERNÁNDEZ AGUILAR, hoy es su cumpleaños. No contaremos los años que tiene, sino las cosas que logró; no nos detendremos en sus errores, sino en lo mucho que aprendió de ellos… Y es que estamos celebrando la vida y el que la hayas vivido plenamente.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Los ahora esposos Osvaldo y Alicia, al lado de su heredero.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Los ahora esposos Osvaldo y Alicia, al lado de su heredero.

Así como las flores abren sus pétalos para disfrutar la luz del día, así abre Dios sus brazos para bendecir su vida y la de su familia para siempre, muy buen cumpleaños linda LIZBETH MARTÍNEZ.

Muchísimas felicidades para BETY IRUNGARAY de FAVELA por celebrar un añito más de su prestigiado negocio, le deseo bonanza por siempre.

Queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, salir a la calle sin fe y andar sin amor mi querido JOSÉ PRIMITIVO ESTRADA GARCÍA, y feliz cumple.

ABELITO LOZANO, viva este día con la certeza de que Dios está con usted, feliz día de su cumpleaños.

Preciosa ISMENENITA GEORGINA MONTUFAR IRUNGARAY, una vez al año tengo la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños; y no sabe lo mucho que me agrada desearle que tenga otro año maravilloso y un día particularmente espectacular.

ARACELI MORENO CASTRO Y GERARDO FERNÁNDEZ MELÉNDEZ, celebran su 7º. aniversario de bodas, felicidades y que vengan muchísimos con trenes de buenos deseos y bendiciones.

ISMAEL CASTAÑEDA FRANCO feliz día y mis mejores deseos de que hoy todo salga muy bien, Dios os bendice en su cumple.

PERLITA MESTA, le deseo un bendecido cumpleaños, que la paz, el gozo y la fortaleza del Señor sean con usted y su familia.

Deseo que en este día recuerde que es mejor disfrutar de los momentos felices que sufrir por los tristes, que es mejor aprender de nuestros errores que lamentarnos por ellos y que con una sonrisa se ilumina hasta el momento más oscuro. ¡Felicidades por su onomástico EVA QUIÑÓNEZ FAVELA!

El 23 es el DÍA DE LA ARMADA DE MÉXICO, es la rama o fuerza militar encargada de la vigilancia y salvaguardia de las costas, el mar territorial, una zona económica exclusiva y el espacio aéreo marítimo de México así como en las aguas interiores, vías fluviales y lacustres navegables, felicidades a todos ellos.

SOL VICTORIA RODRÍGUEZ CENICEROS cumple 3 añitos de vida, felicidades pequeñita y que Dios le envíe muchos con autobuses de buenas vibras y bendiciones.

¡Un muy feliz cumpleaños a ti! ABRIL EVANTHIA SILVA MORENO y que el Todopoderoso le envíe salud, amor, tranquilidad, bienestar y bendiciones a través de todos los años.

Mi preciosa ANDREA NOEMÍ CASTRO BOCANEGRA, que este día se despeje toda tristeza y preocupación de su vida, y que Dios derrame sobre usted y toda su familia una lluvia de bendiciones.

El Día de ACCIÓN DE GRACIAS es una fiesta nacional celebrada en Canadá, en los Estados Unidos, en Brasil, en algunas islas del Caribe, Liberia y por comunidades de expatriados estadounidenses en Centroamérica e Israel.

Comenzó como un día de dar gracias por la bendición de la cosecha y del año anterior. Festividades con nombres similares tienen lugar en Alemania y Japón, y en Estados Unidos Americanos se come o cena el tradicional pavo.

Mientras la vida sea sólo una calculadora, los años serán tan sólo un número. ¡Feliz cumpleaños y que cada año en su vida esté lleno de emociones y momentos dulcemente inolvidables don RAMÓN NEVÁREZ!

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Osvaldo Hernández González y Alicia Elizabeth Ceniceros Morales el día de su boda, al lado de la familia Hernández González.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Osvaldo Hernández González y Alicia Elizabeth Ceniceros Morales el día de su boda, al lado de la familia Hernández González.

Ha nacido una hermosa reina que ya le llaman HELENA, felicidades a sus papitos, abuelitos, familia por el advenimiento de esta preciosura y que Dios se las cuide por siempre, y a sus papitos EFRAÍN DOMÍNGUEZ RÍOS y DIANITA MARTÍNEZ LÓPEZ.

Bella señora MARÍA ARACELI FAVELA CUEVAS, que donde esté, Dios le guíe, a donde vaya Dios le acompañe, en lo que haga Dios le ilumina y en todo momento Dios le bendiga.

Te recomendamos: Tiritas de queso

Los cumpleaños están formados por nuestros recuerdos del ayer, por las alegrías del hoy y por los sueños del mañana. ¡Felicidades! MARÍA DE LOS ÁNGELES LUNA CONTRERAS.

LUPITA MORENO y RAYMUNDO CHÁIREZ GONZÁLEZ celebran 5 añitos de matrimonio feliz, que el Creador les conceda cumplir décadas y décadas juntitos y con mares de salud, amor y bendiciones.

Amigos son ángeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan de cómo volar.

Líderes opinan sobre el debate

Líderes opinan sobre el debate

Diferentes puntos de vista de Jaime Mijares y Elier Flores y B. Ojeda

Víctor Blanco

local

Rómulo Campuzano se defiende de ataques de Fabián Gutiérrez

Rómulo Campuzano se defiende de ataques de Fabián Gutiérrez

Solicitarán a través de los regidores del PAN su destitución

Ricardo Anaya ganó el debate: Lorenzo Martínez

Ricardo Anaya ganó el debate: Lorenzo Martínez

Aseguró que con esto se apunta para ganar los próximos ejercicios

Hannover, oportunidad para mostrar fortalezas de Durango: Aispuro

Hannover, oportunidad para mostrar fortalezas de Durango: Aispuro

Participó en la inaguuración de la Feria Hannover 2018, en Alemania

Moreno Valle: Trabajo y honestidad respaldan al doctor Enríquez

Moreno Valle: Trabajo y honestidad respaldan al doctor Enríquez

Demuestra su pasión, corazón y ganas de hacer las cosas

Se desploma ultraligero en poblado de Durango

Se desploma ultraligero en poblado de Durango

Tocó cables de alta tensión y se incendió; el piloto salió lesionado

destacados

Trump insiste en condicionar TLCAN a que México endurezca leyes migratorias

Trump insiste en condicionar TLCAN a que México endurezca leyes migratorias

"¡Nuestro país no puede aceptar lo que está sucediendo! También debemos obtener financiación para el muro rápido", añadió el mandatario

Estudiantes exigen salida del presidente de Nicaragua, pese a derogación de reformas

Estudiantes exigen salida del presidente de Nicaragua, pese a derogación de reformas

"No queremos la política sandinista orteguista", asegurantes jóvenes atrincherados en la Universidad Politécnica de ese país

Peña Nieto afirma que proceso electoral se desarrolla con plena normalidad democrática

Peña Nieto afirma que proceso electoral se desarrolla con plena normalidad democrática

Desde Alemania, el presidente afirmó que esta elección es la más grande de la historia de México

Malta, el país de Europa más pequeño pero el más mafioso

Malta, el país de Europa más pequeño pero el más mafioso

La periodista Daphne Caruana Galizia fue asesinada por investigar los intereses oscuros de un puñado de oligarcas internacionales

Recursos insuficientes para evitar un desastre; se requieren 16 mdd para emergencia

Actualmente sólo se invierte un millón de dólares al año, lo que es insuficiente, indican especialistas