imagotipo

El espacio de Dolche

  • Dulce María Espinoza Valenzuela
  • en Sociedad

 

CUENCAMÉ, Dgo.- (OEM).- A Dios gracias que nos da un nuevo amanecer, inicio mi espacio felicitando a la profesora MARIA NIEVES HERNÁNDEZ GÓMEZ, sus compañeras de trabajo le desean lo mejor de lo mejor por siempre, aunado a su familia los buenos deseos.

Felicitamos por este su espacio a PAOLA AGUILAR, que el Creador le llene de bendiciones a lo largo de su vida.

En Cuauhtémoc se le festejó a NORMA ELENA MATA BUENO, sus compañeros de conocido partido político le envían parabienes.

Bendito Dios que llega a su preciada jubilación la licenciada ANGIE HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, sus ex compañeras del CBTIS 115 le deseamos muchos días traducidos a domingos, felicidades corazón.

Como cada año don JOSE ELIGIO MORENO MARTÍNEZ se festejó a lo grande por su cumpleaños, ahí se dieron cita su numerosa familia y amistades más cercanas, degustaron de ricos platillos tradicionales de esta tierra bendita.

10 añitos cumplió SAUL PAULINO RIVAS GONZÁLEZ, sus papitos JUANIS y SAÚL agradecen eternamente a Dios por dejarle ver un nuevo amanecer a su hijito amado.

Apagó velitas de rico pastel la preciosa EVA LARES, además recibió de sus amistades y familia felicitaciones por todos los medios de comunicación.

Felicitamos a todos los químicos en su día, en espacial a LETY CISNEROS.

Otro año le fue regalado por el Creador a CHON ESPINOSA, sus amistades le cantaron las Mañanitas en este día súper especial para él.

Muchísimas felicidades por su cumpleaños para MONSEÑOR ENRIQUE SÁNCHEZ MARTÍNEZ. Su gente de esta ciudad le mandamos múltiples bendiciones.

La siempre bella BELINDA LOZANO paso su cumpleaños rodeado del cariño y amor de los suyos, felicidades y que El Eterno le envié muchísimos al lado de la gente que le admira y ama.

Felicidades a todas las personas que participaron en el MARATÓN PACÍFICO XIX, efectuado en MAZATLÁN, SINALOA, y por supuesto doble felicitación a los que corrieron la 5K y 10K.

Despertar es mucho más que abrir los ojos, es sonreírle a la vida y decir, gracias Dios por este hermoso día que me regalas, seguramente así agradeció JAIME ARREDONDO en su cumple.

Con cada año que pase, asegúrese de tener más sueños que recuerdos, más “me lo he ganado” que “tuve suerte”, más “trabajé por ello” que “fue por casualidad que lo conseguí”, y más amigos sinceros que simplemente conocidos ¡feliz cumpleaños OYUKY LOZANO MACHADO!

Feliz cumpleaños a JOSE ALBERTO GUERRERO VILLARREAL, que el Todopoderoso le envíe muchísimos con carretillas de bendiciones, además sus papitos le festejaron en conocido salón de eventos sociales, allá en la ciudad fronteriza.

El 03 es el DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, la peor discapacidad es no darse cuenta de que todos somos iguales, en la debilidad se encuentra la fortaleza capacidades diferentes corazones iguales.

JAVIER RODRÍGUEZ, disfrute de los momentos buenos y también de los malos que le envía la vida. Porque los buenos momentos se convertirán en hermosos recuerdos y los malos momentos serán valiosísimas lecciones que no le conviene olvidar. ¡Qué Dios te bendiga con un camino feliz y placentero! ¡Felicidades!

Espero que los días que están por llegar vengan llenos de felicidad para usted. Y es que ¿Sabe? No conozco a nadie que se lo merezca más que usted, ¡Felicitaciones NAYELLY ITZEL REYES GALVÁN!

LILIANA ALVARADO HERNÁNDEZ, borre todas sus preocupaciones, guarde con cuidado los buenos recuerdos, envíe al cielo una oración y espere por la respuesta, que nunca tarda. ¡Feliz Cumpleaños!

Amigas y familia felicitaron por su nuevo cargo de MT a ELSA MONÁRREZ, felicidades mi estimada y que Dios le guie con sabiduría.

Señora bonita OLGA ARENAS, espero que tenga toda la alegría que su corazón pueda abarcar, todas las sonrisas que su rostro pueda brindarnos, todas las bendiciones que a una vida puedan llegar y deseo que Dios le envíe siempre lo mejor de lo mejor. ¡Qué la pase muy bien en este día tan especial!

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Andie Sofía Hernández Molina en su cumpleaños.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Andie Sofía Hernández Molina en su cumpleaños.

JOSE ENRIQUE ALVARADO SÁENZ, cumple añitos, y sus padres JOSÉ CARLOS Y MONIKA se sienten bendecidos por estos añitos que le regala en dueño del universo.

Encantadora jovencita MARIANA MARTÍNEZ ALVARADO, espero que para usted sea un día resplandeciente al igual que lo serán cada uno de los 365 siguientes días. ¡Le deseo lo mejor en su día!

RAFAEL TORRES VÁZQUEZ Y LUPITA CANTÚ cumplen 25 años de matrimonio feliz al lado de sus hijos y nietecito, sus respectivas familias se unen en oración para que continúen juntitos con salud, amor, fidelidad y bendiciones.

La linda MARGARITA GERALDINE CAPETILLO OLVERA cumple 14 añitos, amigas le acompañaron a la partida de pastel y a la tradicional mordida.

BÁRBARA MONTAÑEZ MORALES, la vida está llena de momentos especiales y los cumpleaños son uno de los más importantes en el camino de nuestras vidas, porque es cuando vemos lo que avanzamos y lo que todavía nos falta por lograr. ¡Disfruta de tu día!

Lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quienes tenemos, feliz cumpleaños Doctora ROCÍO SIFUENTES MACHADO.

Qué vuele en el helicóptero de la ambición y que aterrice en la tierra del éxito, qué recuerde que la suerte es suya y que los buenos deseos son nuestros. ¡Qué su camino esté siempre iluminado!… y lleno de mucho amor. ¡Que tenga un muy feliz cumpleaños GUADALUPE CRUZ HINOJOSA RUIZ!

Bonita KARLA ESMERALDA GUEVARA HERRERA, espero que tenga un día maravilloso y que este sea el comienzo de un año lleno de amor, alegría y felicidad. Qué la fuerza y el positivismo siempre le acompañen y que sus sueños sigan haciéndose realidad en cada año que pasa. ¡Feliz Cumpleaños!

Mi querida ARACELI RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, los cumpleaños son la mejor excusa para decirle a los demás lo mucho que los amas; así que permítame aprovechar la oportunidad para hacerte saber cuánto es que le quiero.

Se llevó a cabo la fiesta navideña de los jubilados y pensionados, ahí degustaron rico platillo, ponches, la tradicional piñata y reino la alegría entre ellos.

DOÑA HERMINIA CHÁIREZ MIRELES cumplió sus 87 añitos, hijos, nietos y bisnietos le agradecen al Creador haberle dejado ver un nuevo amanecer.

Bella ROGE FAVELA IRUNGARAY, le deseo de corazón: Un millón de sonrisas, qué ría desde el alma, una eterna alegría y una dosis diaria de buen humor. ¡Feliz Cumpleaños!

Las rosas siempre están presentes en mi vida. Y hoy las traigo para decirle que mis mejores deseos le acompañan hoy, mañana y siempre mi reina preciosa NADIA CAMILA FAVELA RODRÍGUEZ.

Ya pronto dará inicio el JUGUETÓN 2017, organizado por el DIF MUNICIPAL, se les invita a contribuir a esta noble causa.

Mi pequeño LUISITO TORRES CANTÚ cumple 4 añitos, en su estancia infantil se le organizo una fiestecita, el alegre compartiendo sus alegrías con sus compañeritos, felicidades mi muñequito.

Doña GUILLERMINA FAVELA CENICEROS usted vive bajo el cuidado de los ángeles de Dios, le deseo un cumpleaños feliz al lado de los suyos.

Muchísimas felicidades a JOSE DANIEL HERNÁNDEZ CASTAÑÓN por su nueva encomienda como dirigente MÉXICO AVANZA CME.

A Dios gracias ya 5 añitos cumplen LUCERO y ADDIANEY ROJAS GARCÍA, felicidades hermosas y que Dios les conceda cumplir muchísimos al lado de sus papitos y gente que les ama.

Millones de saludos, miles de colores, cientos de abrazos, decenas de pasteles y muchísimas sonrisas; Eso es lo que le he pedido a Dios que te envíe a lo largo de toda tu vida ¡Feliz Día mi bella señora ESTHER SALAS RODRÍGUEZ!

Jovencita linda DINORAH FAVELA, que todas las cosas que desea se conviertan en realidad y que este sea uno de los días más felices de su vida.

El profesor de esta semanita fría es MIRSA PADRÓN, presta sus servicios de docente en la Escuela Primaria “Juan de la Barrera”, en donde es querida por sus alumnos y padres de familia.

Estoy segura de que no hay otra persona en este mundo que tenga un corazón tan hermoso como el suyo… y lo digo porque le conozco angelicalmente bien. ¡Feliz Cumpleaños mi querido amigo CÉSAR URIBE CORELLA!

No cabe duda que Dios le ama tanto que le ha permitido un año más de vida… con buenos, felicidades y disfrute mucho este día ELEAZAR HIPÓLITO.

JESSIKA ESTRADA Una lluvia de bendiciones le deseo en este hermoso día que cumple añitos

Un año más viejos y un año que aprovechamos al máximo. Un año donde aprendimos muchas cosas e hicimos muchos sueños realidad. Hoy estamos aquí para celebrar ese año en su vida. ¡Feliz cumpleaños señora MARIA EUGENIA FRANCO FAVELA!

Te recomendamos: Atole de pinole

La muñequita ANDIE SOFÍA HERNÁNDEZ MOLINA festejó su cumpleaños en conocido salón de eventos sociales en la Laguna, su gran familia agradece al Altísimo el permitirle cumplir un añito más de vidas, bendiciones corazón.

Termino mi espacio de sociales, compartiéndole esta hermosa reflexión: Seamos flexibles, evitemos la rigidez y la estrechez de criterio. Aprendamos a disfrutar de la vida con alegría y buen humor, no seas un poste con cables de alta tensión, mejor escoge ser un sauce que se doble con los vientos pero que siempre vuelve a su posición original y que da abrigo a pajaritos así como sombra y descanso al caminante.

Acoso sexual, una realidad en Durango

Acoso sexual, una realidad en Durango

El acoso está presente en las empresas: Adame

Belem Hernández

local

Arrollan a pareja de indigentes; la mujer murió 

Arrollan a pareja de indigentes; la mujer murió 

Caminaban por la orilla de la carretera cuando los alcanzó un auto

Entregan cartillas y hojas de liberación a 108 jóvenes

Entregan cartillas y hojas de liberación a 108 jóvenes

Encabeza Aispuro Torres

Entrega Municipio aula en primaria

Entrega Municipio aula en primaria

En la Colonia Valle Verde

Certeza patrimonial para mil familias duranguenses: Ricardo López Pescador

Certeza patrimonial para mil familias duranguenses: Ricardo López Pescador

Son tres mil las personas beneficiadas con la entrega

Coyotes pagan el kilo de frijol hasta en $ 13 pesos 

Coyotes pagan el kilo de frijol hasta en $ 13 pesos 

Han optado por vender parte de lo cosechado por necesidad

destacados

En su gira por Edomex, Meade se reúne con mujeres priistas

En su gira por Edomex, Meade se reúne con mujeres priistas

En Lomas de Atizapan, el precandidato por el PRI fue recibido por el gobernador Alfredo del Mazo

Kamikazes yihadistas atacan iglesia en Pakistán; hay al menos ocho muertos

Kamikazes yihadistas atacan iglesia en Pakistán; hay al menos ocho muertos

Dos hombres suicidas aparecieron provistos de granadas y chalecos explosivos

Jerusalén, entre la paz y el conflicto en Navidad

Jerusalén, entre la paz y el conflicto en Navidad

Territorio que une a dos religiones y enfrenta a varias naciones

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

En 2018 termina el plazo para dotar a las fuerzas armadas del fusil FX-05 de fabricación mexicana

Elecciones, en la peor crisis de inseguridad

Elecciones, en la peor crisis de inseguridad

Los gobernadores apoyarán a las autoridades electorales para garantizar la seguridad en todo el proceso