imagotipo

El espacio de Dolche

  • Dulce María Espinoza Valenzuela
  • en Sociedad

 

 

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Es bonito encontrarnos en esta columna cada semana, donde plasmamos lo más relevante de mi tierra, y empiezo felicitando por su cumpleaños al señor OTHÓN JAIME GÁNDARA FAVELA.

LEIDY MORONES, que el sendero de su vida le lleve siempre a la alegría, al amor y la paz al lado de su familia y más hoy en que está cumpliendo añitos.

Feliz cumpleaños, y quiero que vea el horizonte y piense en todo lo bueno que está por llegar LUPITA NAVARRO.

Buenísimo papel desempeñó la Delegación de Cuencamé en las Olimpiadas Juveniles Estatales realizadas en Durango capital.

Profesora CHAYITO PACHECO VILLALOBOS, no lo piense, viva, ría, ame, disfrute la vida y sea feliz porque el tiempo pasa y las oportunidades se van, felicidades en su mono.

Abrazos obsequios y felicitaciones recibió el jovenazo MISAEL MONTAÑEZ, de parte de sus compañeros de la Universidad, en el día de su cumpleaños.

De lujo la inauguración de los juegos deportivos etapa de sector, ya que el presidente municipal ISMAEL GUERRERO MORENO tuvo a bien dar el banderazo de salida, acompañado de los profesores de la Zona 13 de Educación Física.

Una sonrisa para comenzar su día, una oración para bendecir su camino, un mensaje para desearle un feliz cumpleaños mi hermosa EVA ALEJANDRA CASTILLO HERNÁNDEZ, le mando muchos abrazos y besos cariñosos, la quiero.

Súper consentido por sus papitos estuvo en su cumpleaños DIDIER ALONSO FAVELA CARRERA, sus amiguirris le felicitan por este su espacio.

Mil felicitaciones para don JUAN SARABIA LARES, sus bellas hijas y guapos hijos le felicitan y le desean larga vida a su lado.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Activa en la carrera la maestra Norma Leticia Rodríguez Reyes.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Activa en la carrera la maestra Norma Leticia Rodríguez Reyes.

Enhorabuena a alumnos, padres de familia, docentes, personal directivo, administrativo y manual, ya que este martes 6 inician un nuevo semestre en el CBTIS 115.

De fiesta en Pasaje está don JOSÉ ÁNGEL TORRES HERRERA, sus compañeros de jubilados y pensionados le envían felicitaciones.

Mil felicidades CANDELARIA RENTERÍA BRIONES, le deseo larga vida al lado de las personas que le quieren y aman, principalmente su familia.

PALOMITA MARTÍNEZ, desde temprana hora comenzó a recibir efusivas felicitaciones por parte de familiares y amigos en su cumpleaños y feliz por ser una tía cariñosa.

La Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer y la Unión Internacional contra el Cáncer celebran el 4 de febrero de cada año como el Día Mundial contra el Cáncer.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, BERTHA JULIA LUNA MORENO está de manteles largos, porque el Todopoderoso le regala un cumpleaños fenomenal, felicidades hermosa.

Bonita ELENA RAMÍREZ SERNA, hoy es un día perfecto para sonreír, agradecer a Dios y disfrutar sus bendiciones, felicidades por su cumpleaños.

Nuestro padrecito JOSÉ CARLOS OLIVARES CASILLAS tuvo a bien bendecir la nueva criba que mejorará la producción de la planta de bentonita del ejido Severino Ceniceros, el comisariado ejidal JOSÉ SANTOS HERNÁNDEZ acompañado del Presidente municipal cortaron el listón inaugural.

LUDIVINA BETZABÉ REYES GALVÁN, agradeció al Altísimo por permitirle celebrar un onomástico más rodeado del amor de sus padres, familia y sus numerosos amigos.

Con emotivo festejo celebraron el cumple de la bonis KARLA DE LA ROSA, ahí recibió abrazos, besos, buenos deseos, flores, peluches, pero sobre todo amor, mucho amor.

Doña BLASITA CUEVAS estuvo muy consentida y festejada por sus hijos, nietos y biznietos, además de toda su familia, muchas felicidades.

Oficinas gubernamentales, empresas privadas, públicas, escuelas de todos los niveles disfrutaron de un merecidísimo puentecito, algunos visitaron las ricas playas, otros los balnearios y otros más las ciudades coloniales, pero algunos se quedaron en casita disfrutando de su familia.

Enviamos una gran felicitación por su cumpleaños a IGNACIO GONZÁLEZ, ya que se encuentra celebrando su cumple.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Osvaldo Israel Hernández González en carrera atlética.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Osvaldo Israel Hernández González en carrera atlética.

Un aniversario más festeja la página CUENCAMÉ, TIERRA DE GENERALES, le auguramos éxitos rotundos a través de los años.

FERNANDA ESQUIVEL recibió numerosas felicitaciones y muchos regalos, los que seguramente fueron de su agrado.

San Felipe de Jesús es el patrón de las catequistas, ellas son servidoras y misioneras en la evangelización del pueblo de Dios, su compromiso es guiar a cientos de fieles que se acercan no sólo a recibir los sacramentos, sino a fortalecer su relación íntima de fe con Dios, felicidades a todas ellas el pasado 5 de febrero, DÍA DE LA CATEQUISTA.

Este lunes el guapo señor JUVENAL NEVÁREZ SOTELO, recibió felicitaciones y un sinfín de muestras de cariño por su cumpleaños de gente que le quiere y estima.

365 días sumó a su vida el galán de galanes RUBÉN MORENO NÚÑEZ, quien festejó su cumpleaños al lado de las personas más importantes para él y por tal motivo le cantaron las mañanitas y le colmaron de besos y detalles.

Mi corazón LAYDA ALESSANDRA FERNÁNDEZ TORRES viva feliz, sueñe mucho, crea en algo bueno, sienta cosas lindas, ame, comparta, aprecie… así en la vida, día a día y más en su cumpleaños mi muñequita, te amaré por siempre hija.

La Iglesia celebra el Día de la Vida Consagrada el 2 de febrero. Las personas consagradas reciben un don, una vocación, una llamada especial, para vivir entregadas a Dios y al servicio de la Iglesia y del mundo. Sólo desde la fe, se puede entender esta opción de vida.

Mi bella ÁNGELES CATARINO LUNA, sabe que todo lo que hace con amor, vuelve a usted, está comprobadísimo, aprovecho para felicitarle por su cumple.

La emoción de cumplir años aumentó en el festejado ULISES RODRÍGUEZ CAMPOS, al escuchar a sus familiares cantarle las mañanitas y recibir de ellos y un cúmulo de abrazos y detalles.

El profesor GUILLERMO MIRELES GARCÍA estuvo muy festejado por su familia al celebrar su descuentaños con una comida organizada por sus hijos y nietos que ese día le colmaron de cariño.

5 de febrero de 1917, aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Es un día festivo en México para conmemorar la aprobación de la Constitución de México por el Congreso Constituyente de México. El Día de la Constitución señala la importancia de este evento que enmarcó el fondo del movimiento político y social de México en el siglo XX.

DALIA YESELY CASTRO FAVELA apagó velitas de rico pastel, acompañada de un sinfín de amistades que le hicieron pasar un cumple a todo dar.

DIANA GONZÁLEZ celebró su cumpleaños, por lo que estuvo muy felicitada por sus amistades y familiares.

De divertida tarde disfrutaron los amigos y familiares de JUANITO RIVERA ALCÁNTAR, quien cumplió años y recibió un grato festejo por parte de su compañera enamorada.

En un día como hoy sucedieron muchos acontecimientos importantes y uno de ellos fue su nacimiento, le deseo lo mejor hoy y siempre, que Diosito le guarde muchos años, felicidades bella señora MARTINA IRUNGARAY ALEMÁN.

Fue un día lleno de sorpresas y de mucha diversión que la cumpleañera COCO MONTAÑO recordará con alegría su mono.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- El abogado Sandro Moreno al término de la carrera atlética con su familia.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- El abogado Sandro Moreno al término de la carrera atlética con su familia.

Allá en Houston, Texas, la preciosa señora ELIZABETH TORRES, recibió un alegre festejo por su cumpleaños de vida, felicidades, hermosa, le queremos.

Enhorabuena por un año más de vida para la bella CARMEN MARÍN FAVELA.

Muestras de estimación y afecto estuvo recibiendo ELIO MACHADO AVITIA, con motivo de su descuentaños, le felicitamos y le deseamos una vida plena al lado de las personas que le aman.

GEMA SARAHÍ RAMÍREZ CASTAÑEDA, ojalá que siempre tenga fe, paciencia, templanza, empuje, decisión y pasión en el alma, para ser quien le haga más feliz ser, feliz cumpleaños.

Mantener el eje, cuidar la energía. Proteger la paz mental, alimentar bien al espíritu, esos súper poderes por siempre para usted JUAN CARRILLO RODRÍGUEZ.

Te recomendamos: Cristal de Victoria

Doña JOSEFINA CHÁVEZ de GONZÁLEZ agradeció al Altísimo por haberle regalado 365 días de salud, amor, felicidad y bendiciones al lado de su familia y sus numerosas amistades.

Toma en cuenta… si tu mente crea pensamientos positivos de amor, de entusiasmo y de triunfo, tú verás como tu vida cambiará para bien.

Nos vemos en la próxima, mi querido lector, por hoy, es todo.

Tras intento de robo, un hombre persigue a ladrón y lo atropella

Tras intento de robo, un hombre persigue a ladrón y lo atropella

Al sorprenderlo, el ladrón le disparó para poder huir

Sonia Alcazar

local

Llega a Durango una inversión de 2 mmdp

Llega a Durango una inversión de 2 mmdp

Tercera fase de huertos solares generará 1,200 empleos

No verán al PRI derrotado: Benítez

No verán al PRI derrotado: Benítez

Las puertas del PRI siguen abiertas para quien quiera sumarse

Municipio y empresarios trabajaremos de la mano

Municipio y empresarios trabajaremos de la mano

Se reunieron José Ramón Enríquez y dirigentes empresariales

Depresión lo llevó a dispararse en la cabeza

Depresión lo llevó a dispararse en la cabeza

Vivía en el fraccionamiento Guadalupe

Asesinan a pareja de comerciantes

Asesinan a pareja de comerciantes

Dentro de su camioneta fueron acribillados por desconocidos

destacados

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

AI, ensombrecida por la violencia

AI, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad

El Rébsamen nunca fue seguro, revelan

El Rébsamen nunca fue seguro, revelan

Documentos entregados por la delegación Tlalpan muestran las anomalías que hubo desde 2009

Entrevista a Beatriz Paredes: “Fracturado está el PAN; el PRI mantiene unidad”

Entrevista a Beatriz Paredes: “Fracturado está el PAN; el PRI mantiene unidad”

El bloque que impulsa a Ricardo Anaya funciona por el “hambre de poder” de sus integrantes; AMLO es “un político experimentado”