imagotipo

El espacio de Dolche

  • Dulce María Espinoza Valenzuela
  • en Sociedad

 

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Esta semanita tenemos grandes acontecimientos, uno de ellos es el cumpleaños de la linda MAYE DÁVILA PULIDO, que Dios sea benevolente con usted y le regale docenas de años.

Rodeada de múltiples abrazos y felicitaciones se vio en días pasados la chula LULIS TORRES VÁZQUEZ, quien celebró años de vida con una amena tarde de festejo, la cual fue organizada por su entusiasta familia quienes estuvieron pendientes de cada detalle.

Maravilloso que SONIA CENICEROS ESPINOZA Y FILEMÓN CENICEROS NÚÑEZ cumplan 29 añitos de haberse jurado amor eterno ante el altar, felicidades por vivir con amor estos años.

Allá en las ricas aguas termales de la región, el licenciado GOYO LUNA CAMARGO apagó velitas de rico pastel al lado de su gente.

En una de las lindas ciudades de nuestro continente, la bonita señora SANDRA AGUIRRE está de manteles largos, porque El Creador le envía un añito más de vida.

LUIS FERNANDO HURTADO MEDINA Y FLOR ROJAS MARTÍNEZ, agradecen al Todopoderoso por estos 17 años de matrimonio, que siempre tengan días llenos de amor, felicidad, tranquilidad y bendiciones.

Feliz cumpleaños bella ROSA MARÍA ROSALES DE SANTIAGO, le mando una felicitación cargada de buenas vibras.

Fue un día lleno de sorpresas y de mucha diversión que ANA MENDOZA recordará con alegría.

Felicidades a la ganadora de la corona de Velardeña, ella es MIRIAM I, Princesa Real CASSANDRA, Princesa ARLETH, y en bandas MIRIAM redes sociales, elegancia VANESSA, y fotogenia DAYANA, por cierto todas bellísimas.

Una rica merienda con su respectiva piñata el rey JAIMITO ISAAC VILLARREAL CASTRO disfrutó al lado de sus papitos, primitos, tíos, abuelitos y demás familia, sus 2 añitos, te queremos mil muñequito.

NANCY OLIVO OLIVAS celebró su cumpleaños, por lo que estuvo muy felicitada por sus amistades y familiares.

El 16 se festejó a las CARMELITAS, por ello felicitamos a: CARMEN SÁENZ LÓPEZ, CARMELITA HERNÁNDEZ, CARMELITA MARMOLEJO, CARMELITA VALENZUELA RODRÍGUEZ, MARGARITA DEL CARMEN ESPINOZA VALENZUELA, CARMEN MEDELLÍN, MARI CARMEN ÁVALOS URANGA, CARMEN AGUILAR, CARMEN MONCAYO, CARMELITA LUJÁN OROZCO, CARMEN MARÍN FAVELA, GUADALUPE DEL CARMEN SÁNCHEZ MARTÍNEZ, CARMEN BRIONES, CARMELITA PÉREZ VALLES y KARMEN PÉREZ, también de fiesta las que están en el cielo al lado de Dios.

Muestras de estimación y afecto estuvo recibiendo el buen amigo BERNARDO ESTRADA GARCÍA con motivo de su descuentaños, sus excompañeros del CBTIS 115 le felicitan por este su espacio.

Estuvo muy festejada por su familia al celebrar su cumple con una comida organizada por su gente, y ese día le colmaron de cariño y lindos detalles a la siempre bella señora CARMELITA MARMOLEJO.

Se llevó con gran éxito las finales de las ligas de futbol infantil y sub 15, muchas felicidades a los equipos campeones Santos Peñoles Velardeña y a la Escuela de Futbol. Enhorabuena a la Dirección de Deportes del municipio por la organización de estas ligas.

Un aniversario más celebra LUCERO ESTRELLAS, les deseo éxito a través de sus décadas.

Una de nuestras elegantes damas de sociedad que se distinguen por su exquisito buen gusto en el vestir es BLANCA LIZETH MORENO SÁNCHEZ, y aprovecho para felicitarle por su cumple.

Cinco hermosas señoritas, ANA KAREN REYES ÁVILA, KIMBERLY YAMILETH RIVAS VIZCARRA, EMMA DIVANET CERVANTES SÁNCHEZ, BRENDA ARACELY VAQUERA LARES Y NANCY VANESSA ALONSO CASTAÑEDA de Cuauhtémoc, Velardeña, Pedriceña y Cuencamé, respectivamente competirán para ser acreedoras de la distinción de reina representando la belleza, carisma e inteligencia de la mujer de este municipio por todo un año.

Feliz cumpleaños para el guapo niño MAXIMILIANO, su mamita JESSICA VÁZQUEZ día a día le colma de besos y más hoy en su cumpleaños, felicidades guapito.

Enhorabuena por un año más de vida para CARMEN MEDELLÍN, le deseo años y años de muchísima salud y bendiciones al lado de su gran familia.

EL DÍA DE LA SECRETARIA se celebra todos los años el tercer miércoles de julio, siendo su siguiente celebración el 18 de julio. Esta fecha fue instituida por la presidenta de las Secretarias Ejecutivas de México en el año 1958 con el objetivo de reconocer el trabajo de estas personas que se encuentran siempre al pendiente de lo que pasa en su trabajo e intentan solucionar todo lo que esté a su alcance.

ARTURITO GÓMEZ CHÁVEZ recibió un alegre festejo por su cumpleaños, por parte de su linda esposa, quien se encargó de todos los detalles de la celebración.

La bella ROSY FAVELA RIVAS agradeció Al Altísimo por haberle regalado 365 días de salud, amor, felicidad y bendiciones al lado de su familia y sus numerosas amistades, su gente de esta bendita tierra le recordaron con cariño enviándole felicitaciones por todos los medios de comunicación actuales.

Gran evento fue la develación de las lonas con la imagen de cada una de las candidatas a reina de esta feria, instaladas en la plaza principal durante el tiempo que dure este certamen de belleza.

Viva feliz, sueñe mucho, crea en algo bueno, sienta cosas lindas, ame, comparta, aprecie… como siempre lo sabe hacer en la vida, día a día y más en su cumpleaños preciosa CLAUDIA DE LA FUENTE.

Mantener el eje, cuidar la energía, proteger la paz mental, alimentar bien al espíritu, estos súper poderes por siempre para usted, encantadora SCARLETT GARCÍA, felicidades por su mono.

Este domingo se llevó a cabo la etapa de traje típico del Certamen de Belleza para elegir a nuestra próxima reina de la feria regional Cuencamé 2018, las cinco candidatas: ANA, BRENDA, DIVANETH, KINBERLY Y VANESSA, portaron atuendos representativos de todo nuestro municipio, el jurado calificador integrado por expertos en el tema cultural deliberó que el traje típico diseñado y aportado por Vanessa Alonso fue el que cumplió con las características requeridas en esta etapa, felicidades hermosa.

El mundo es mejor por los que respetan al amor, ¡aprenden cada día y lo cuidan! Hoy es el cumple de ZENIT CARMIN QUIÑÓNEZ BELTRÁN.

ROSA MARIA GALVÁN RODRÍGUEZ, que como siempre tenga fe, paciencia, templanza, empuje, decisión y pasión en el alma, para ser quien le haga más feliz ser, feliz cumpleaños.

Se dieron el SÍ ante el altar IRAÍS MORENO MACHADO y ULISES EMMANUEL CASTAÑEDA RIVAS, fue una emotiva celebración eucarística y ahí fue en donde el padrecito en su sermón habló del amor hacia su pareja, después los invitados se trasladaron a conocido salón de eventos, en donde disfrutaron del momento, de los ricos platillos y refrescantes bebidas.

Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales, feliz cumpleaños GABRIELA RAMÍREZ GARCÍA.

Con gran éxito se realizó el primer zumbatón en la Velaria del parque Alameda, el cual fue organizado por el DIF Cuencamé, como instructores Olga Nevárez y Luis Gómez, con la participación del personal de DIF y de público en general que se hizo partícipe de este evento de actividad física.

Solo una libertad, la del albedrío, la recibimos como derecho inalienable: todas las demás libertades debemos buscarlas y conquistarlas. Hasta pronto mis lectores.

Siete personas sufren volcadura; una murió

Siete personas sufren volcadura; una murió

Al parecer se dirigían a una fiesta infantil

El Sol de Durango

local

En desacuerdo el PAN por sentencia emitida por el TEPJF

En desacuerdo el PAN por sentencia emitida por el TEPJF

Aseguran que se aplicaron criterios de orden político

Analiza Jorge Salum participar en el próximo proceso electoral

Analiza Jorge Salum participar en el próximo proceso electoral

Aunque no está de acuerdo con la decisión de TEPJF acató la sentención

Normal de Aguilera inicia ciclo escolar de manera normal

Normal de Aguilera inicia ciclo escolar de manera normal

Continúan las investigaciones por presuntas agresiones a estudiantes

Estudiante del CBTIS 89 lesionó a compañero

Estudiante del CBTIS 89 lesionó a compañero

Le ocasionó una grave herida cortante en muslo de la pierna izquierda

Arranca gobernador ciclo escolar 2018-2019

Arranca gobernador ciclo escolar 2018-2019

Regresaron a clases 553 mil alumnos de los tres niveles educativos

destacados

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

Será la primera vez que un mandatario pondrá en marcha el ciclo escolar por la tarde

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Debido a los trabajos de rehabilitación los alumnos iniciarán el curso 2018-2019 en sedes alternas y aulas temporales

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

A mano alzada, militantes de Morena acordaron que Polevnsky Gurwitz permanezca hasta 2019 al frente del partido

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

La convocatoria es para los derechohabientes interesados en adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su casa

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo