imagotipo

El espacio de Dolche

  • Dulce María Espinoza Valenzuela
  • en Sociedad

 

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Muchísimas felicidades BETTY DE LA CRUZ DE CHÁIREZ, reciba un abrazo y los mejores deseos para que abunden los parabienes que merece en este día que cumple años, y siempre.

Encantadora DEBORAH JANETH FAVELA GALVÁN, que este día que es su cumpleaños, la buena suerte le persiga, risas para que le consuelen aquellos a quienes ama, y que se colme su corazón con todo lo que desee.

Allá en el vecino país la señora bonita GUADALUPE GÓMEZ CHÁVEZ cumplió añitos en días pasados, su familia y numerosas amistades de esta bendita tierra le felicitaron por todos los medios de comunicación actuales, en donde le desearon lo mejor de lo mejor por siempre.

Alumnos del CBTIS 115 ya eligieron a quien portará la corona de reina por un año, ella es CECILIA CUEVAS, princesa real FÁTIMA CARRILLO y princesa MARIANA SALDÍVAR, quienes serán coronadas en el Día del Estudiante Técnico en las instalaciones del plantel educativo.

Que se cumplan todos sus sueños que ha pedido al apagar velita de pastel, linda CLAUDIA CECILIA ALVARADO FÉLIX, le mando abrazos y besos cariñosos por este su espacio de sociales.

En Gómez Palacio MARI CARMEN ÁVALOS URANGA se festejó por su cumpleaños, que el Creador esté con usted y le bendiga a través de sus muchos días, señora linda.

Esperan bebé los esposos enamorados LUZ ELENA ESPINOSA JÁQUEZ y JESÚS FAVELA, sus hijos MILCA GUADALUPE y JESÚS GAEL se unen a la alegría que embarga a la familia, que el Todopoderoso les traiga con salud a su esperado bebito.

Muchísimas felicidades por su cumpleaños ANA GABRIELA GONZÁLEZ, que todos sus deseos anhelados se hagan realidad a través de los días que el Todopoderoso le regale.

Feliz cumple y recuerde que el Todopoderoso le bendice cada día de su existir CECY MARTÍNEZ ROSALES.

El Día Mundial de la Enfermería se celebra en honor a la pionera de esta profesión, Florence Nightingale. Nació el 12 de mayo de 1920 en una rica familia inglesa en la Villa Colombaia, Florencia, Italia, ella se entregó a la enfermería, lo cual mostraba una pasión pero también una rebelión contra el rol esperado para una mujer de su estatus, que debía convertirse en esposa y madre.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Compañeras de trabajo del profesor Mario Oswaldo Favela Rivas.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Compañeras de trabajo del profesor Mario Oswaldo Favela Rivas.

En aquellos tiempos, la enfermería era una carrera de poca reputación, ocupada mayormente por las mujeres más pobres, que seguían a la armada. Cuando en 1845 Nightingale anunció su decisión de estudiar enfermería, provocó gran enfado y preocupación en su familia, sobre todo en su madre. Cuidó de gente pobre e indigente, siendo defensora de la mejora de los cuidados médicos en las enfermerías e implicándose activamente en la reforma de las leyes de los pobres.

Doble felicitación para ISIDRO CASTAÑEDA BRIONES, ya que cumplió añitos el 15 y como también es profesor le enviamos las mañanitas con gran respeto, esperando haya sido un día maravilloso al lado de su familia y amistades.

MARÍA MAGDALENA MARENTES, que el Todopoderoso le colme de bendiciones y conceda las peticiones de su corazón en este día que es su cumpleaños.

La verdadera y definitiva redención está en el conocimiento y los maestros jubilados a lo largo de su trayectoria profesional trabajaron para el engrandecimiento de nuestra patria, y es por esto que el 14 de mayo se celebra el Día del Maestro Jubilado, muchísimas felicidades y esperemos hayan sido felicitados por sus ex alumnos.

MANUEL DE JESÚS GONZÁLEZ ¡feliz cumpleaños!, le deseo todo lo mejor del mundo, que es salud, dinero y amor, pásela muy bien, en compañía de su familia.

Agradecida con la vida está la familia RIVAS TORRES, ya que su pequeña y preciosa hija DULCE MARÍA estuvo cumpliendo dos añitos de vida, le deseamos larga vida para seguir disfrutando de sus travesuras, cariños y berrinchitos que hace casi a diario, además se le ofreció una fiesta en conocido salón de eventos en la ciudad de Monterrey, te queremos corazón.

TENCHA FAVELA MIRELES DE PRADO, sabemos que se acerca una fecha especial y por ello le extendemos una sincera felicitación ya que cumplirá añitos de vida feliz.

El Día del Maestro es una festividad en la que se conmemora a las personas que hacen de la enseñanza su trabajo habitual, como maestros y profesores. La fecha de esta celebración varía entre los diferentes países, aquí en nuestro México se celebra el 15 de mayo, felicidades profesores que lo dan todo por transmitirle conocimientos a sus educandos.

Mi querido CARLOS GUTIÉRREZ REYES, hoy en su cumpleaños le regalo lo que enriquece el espíritu, fortalece el alma, traspasa barreras y trasciende en el tiempo… “la bendición de Dios”, le mando besos tronadores.

Bonita ARGENTINA FLORES es bendecida en este día y gracias a Jesucristo por dejarle ver un nuevo amanecer, feliz cumple.

Preciosa MARICELA SARABIA AYALA, que tenga un cumpleaños placentero y lleno de paz en compañía de su linda familia y amistades, esperemos primero Dios felicitarle por años en esta fecha importante para los que le queremos.

A Dios gracias que la señora bella TERESITA FAVELA de FLORES asistió al movimiento de cursillos de cristiandad de la diócesis de Gómez Palacio que se llevó a cabo del 11 al 14 de mayo.

Un año más celebra la “JCFM CUENCAMÉ”, muchísimas felicidades y éxito hoy y siempre.

La señora MA. DE LOS ÁNGELES MORILLÓN CONTRERAS estuvo de manteles largos, ya que el Creador le regaló un añito más de vida, felicidades.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Personal docente de la escuela primaria “Juan de la Barrera”.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Personal docente de la escuela primaria “Juan de la Barrera”.

Hermosa señora EVA LIDIA SANDOVAL, que sus ángeles maestros y elementales asignados al cuidado de su preciosa vida, le sigan colmando de grandes bendiciones, y le proporcionen todo lo que requiera para cumplir con su plan divino, y le concedan esos tres deseos que tienen hoy especialmente para usted, feliz cumpleaños.

Se lleva a cabo el festejo del día del ESTUDIANTE TÉCNICO con diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas, así como también se realizaron rifas y la convivencia en el desayuno con los alumnos, coronación de la reina, etc, felicidades chicos a todos ustedes.

Feliz cumpleaños, que sus regalos hoy sean amor y felicidad, que tenga un festejo en familia y amigos que le provoquen alegría todo este año, bendiciones CARLOS ALBERTO VELA.

Encantadora señora BRENDA LETICIA CARRERA CARRILLO de FAVELA, que Dios le bendiga, le muestre su rostro, le sonría y permita que prospere en todo, y derrame muchas bendiciones de vida, paz y amor hoy en su cumpleaños, y a lo largo de su vida.

Hermosa ROSITA QUIÑÓNEZ ESPINOZA, Dios la siga bendiciendo con belleza, salud y carisma. Sabe que la quiero mucho y hoy, que es su cumple y toda la vida le deseo lo mejor. Un abrazote muy fuerte y un torrencial de bendiciones en su cumpleaños, y a través de sus muchas docenas de años.

Y se dieron el sí los siempre enamorados LUIS ESPINO y MAYELA DÁVILA PULIDO, asistiendo al evento sus familias y las amistades más cercanas a la feliz parejita, que Dios les envíe años y años de amor, felicidad, prosperidad, entendimiento y bendiciones.

IVÁN MARTÍNEZ ORTEGA, que este día que es su cumpleaños, la paz y la alegría y el amor estén presentes en su vida ¡Son mis deseos sinceros!

No es a donde llega, sino con todo lo que llega, lo importante para usted, también lo es para su familia, feliz cumpleaños linda Maestra MIRSA PADRÓN.

Este 20 de mayo LUCIANO HERNÁNDEZ CHÁVEZ y OLGITA CASTAÑÓN celebran un aniversario más de bodas, sus hijos, nietos, cuñados, hermanos, primos y toda la familia de ambos agradecerán a El Creador por dejarles vivir estos importantes acontecimientos de su vida.

Señora preciosa VIRGINIA GUTIÉRREZ REYES DE QUIROZ, que el sendero de su vida le lleve siempre a la alegría, al amor y la paz al lado de su familia, y enviamos las mañanitas por su cumpleaños hasta el vecino país, también besos y abrazos amorosos,

En conocido restaurante de la ciudad se festejó en grande el cumpleaños de SAÚL VÁZQUEZ, quien durante la recepción lució muy feliz, ya que estuvo acompañado por su familia.

Agradezco a Dios por las oportunidades que me ha brindado en la vida, de poder superarme de igual manera a mi familia a mi madre por sus bendiciones a mi esposa por su gran amor y su gran apoyo y a mis hijos por animarme y apoyarme, diplomado concluido en estrategias didácticas y de ambiente escolar para fortalecer las habilidades socioemocionales en los alumnos… palabras textuales del Técnico ARTURO GÓMEZ CHÁVEZ.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Honor a quien honor merece, y bien merecido para el maestro en educación David Valdez Montelongo, ya que se hizo acreedor al “Reconocimiento al mérito docente” y lo proporciona el CIESLAG (Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna), muchísimas felicidades y que Dios le siga llenando de éxitos.

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Honor a quien honor merece, y bien merecido para el maestro en educación David Valdez Montelongo, ya que se hizo acreedor al “Reconocimiento al mérito docente” y lo proporciona el CIESLAG (Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna), muchísimas felicidades y que Dios le siga llenando de éxitos.

Fue el cumple de MARTHA FRANCO, y sus compañeras de Mary Kay, familia y amistades le felicitaron por todos los medio de comunicación actuales.

La emoción de cumplir años aumentó en la bella MARÍA NORMA PACHECO VILLALOBOS, al escuchar a sus familiares cantarle las Mañanitas y recibir de ellos un cúmulo de abrazos y detalles.

La linda señora CINDY SUZETTE HERNÁNDEZ espera la llegada de su bebita que ya le nombran MIA SINAI, primero Dios la tendrá en sus brazos llena de salud y bendiciones.

Un día especial vivió RITA DE SANTIAGO FLORES, al celebrar su cumpleaños al lado de sus seres amados.

Abrazos, obsequios y felicitaciones recibió ISMAEL GUERRERO, de parte de su familia y sus numerosas amistades, en el día de su cumpleaños.

Te recomendamos: 

Tiritas de queso

Puré de manzana

Quiero una vida junto a ti y no quiero a nadie más en ella que no seas tú, porque eres la razón por la que me despierto día a día. Prometo estar contigo en tus días malos, en los buenos, en los blancos y en los grises, en los días de lluvia y en los que haga sol. Solo te pido que tú también hagas lo mismo. Yo no me voy a rendir, porque lo bueno tarda en llegar pero cuando llega te hace evadirte de este mundo y ser la persona más feliz… palabras textuales de ORLANDO PEREA para su prometida DENISSE SÁENZ.

“La vida a veces parece tan fácil y con frecuencia tan difícil. Como si un ciego quisiera guiar a un tuerto. Pues vivir no consiste en tener todo lo que se desea, sino luchar por conseguirlo. Cada tarea necesaria requiere de un esfuerzo de la voluntad y con cada acto que realizamos en este sentido, algo dentro de nosotros crece y se fortifica. En otras palabras, tienes que ganarte lo que obtengas en la vida”.

Habrá reestructuración en el PRI

Habrá reestructuración en el PRI

Priístas que apoyaron al actual gobernante deberán definir postura

Carlos Mendoza Rangel

local

Presenta Leticia Herrera primer informe de actividades

Presenta Leticia Herrera primer informe de actividades

Destacó el ahorro generado en gasto corriente de 96.3 mdp

Octagenario muere en oficinas de regidores

Octagenario muere en oficinas de regidores

El señor realizaba el trámite para pagar un permiso

Se ampara Paseo Durango y activa su estacionamiento

Se ampara Paseo Durango y activa su estacionamiento

A las 11:00 hrs. del martes 22 de agosto se habilitaron las plumas

Defiende dirigente estatal del PAN a Ricardo Anaya

Defiende dirigente estatal del PAN a Ricardo Anaya

Desestimó acusaciones que realizan en su contra por enriquecimiento

Se incendió camión que trasladaba juego mecánico

Se incendió camión que trasladaba juego mecánico

Causas del incendio es el sobrecalentamiento de las balatas

destacados

Edil de Mazatepec amenazado por “Los Rojos” acude a declarar ante PGR

Fue extorsionado por integrantes del grupo delictivo; le exigían una cuota de 5 millones de pesos

Condenan a 37 años de prisión a Félix Gallardo por homicidio de Enrique Camarena

"El Jefe de Jefes", líder del cártel de Guadalajara, fue detenido en 1989

Harvey retoma fuerza como depresión tropical en el Golfo de México

Harvey retoma fuerza como depresión tropical en el Golfo de México

El fenómeno meteorológico se dirige a Texas

Harvey se regenera como depresión tropical en el Golfo de México

Harvey se regenera como depresión tropical en el Golfo de México

El fenómeno meteorológico se dirige a Texas

Harvey se regenera como depresión tropical en el Golfo de México

Harvey se regenera como depresión tropical en el Golfo de México

El fenómeno meteorológico se dirige a Texas