imagotipo

Enlace nupcial de Carmen Lizeth y Diego

  • Pepe Carrillo
  • en Sociedad

 

Carmen Lizeth Alarcón Sandoval y Diego García Meza recibieron la bendición a su amor en solemne ceremonia que tuvo como marco el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen que lució esplendorosa decoración para recibir a familiares y amistades que les estuvieron acompañando.

Ocupando los reclinatorios adyacentes estuvieron sus padres Héctor Manuel Alarcón Herrera y Elizabeth Norma Sandoval Ortiz; Cipriano García Gutiérrez y Josefina Meza Pérez, que aprovecharon la ocasión de darles sus respectivas bendiciones.

El cortejo nupcial estuvo integrado por integrantes de la familia y amistades, quienes fungieron como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación y unieron sus oraciones a las del sacerdote oficiante para pedirle llene de bendiciones esta unión matrimonial.

Al término de la ceremonia, los nuevos esposos recibieron efusivas felicitaciones por parte de sus invitados, quienes más tarde se encontraron con ellos en una bonita recepción que tuvo lugar en el Salón “Murano”.

Te recomendamos: Yesenia Medrano es nueva profesionista

Al día siguiente la pareja partió con rumbo al puerto de Mazatlán, Sinaloa, en donde disfrutaron de una amorosa luna de miel.