imagotipo

Felices 4 años de Pablo

  • Anabel Adame
  • en Sociedad

 

Pablo Sifuentes Valdivia lució súper emocionado y contento al celebrar sus cuatro años de feliz vida, ya que sus papás le organizaron una padrísima fiesta infantil en el salón Rekreo, a donde podían llegar ataviados con alguna caracterización de superhéroes, como lo fueron en esta ocasión los “Advengers”.

El cumpleañero es heredero de los señores Roberto Sifuentes Jiménez y Paola Valdivia Martínez, amorosos padres del festejado y quienes quisieron que su heredero se pasara una tarde inolvidable.

Paola Valdivia Martínez y Roberto Sifuentes Jiménez, papás del guapo festejado, asimismo su hermano Randall.

Paola Valdivia Martínez y Roberto Sifuentes Jiménez, papás del guapo festejado, asimismo su hermano Randall.

La fiesta transcurrió como es la costumbre, primero la enorme piñata, para luego partir el delicioso pastel, todo esto también ataviado con los superhéroes de la “Liga de la Justicia”, mismos que aparecieron por todos lados, en los abultados aguinaldos y la enormes mesa de dulces.

Te recomendamos: Boda de Karen y Patrick

Al evento social asistieron desde luego los abuelos del festejado, Norma Leticia Jiménez Rangel y don Antonio Sifuentes Puentes, su hermano Randall, asimismo sus padrinos de bautizo César Ramos y Sandra Ramírez, sus padrinos de presentación Jorge Palomares y Mónica Gallegos, entre muchos invitados más.