imagotipo

Graduación de primaria del colegio “Motolinía”

  • Anabel Adame
  • en Sociedad

Habiendo alcanzado sus metas, en lo que fueron 6 años de retos de los muchos que se avecinan para estos jovencitos durante su etapa de nivel primaria, alumnos del sexto grado del Colegio “Motolinía”, culminaron su ciclo escolar en días pasados.

Por tal motivo dieron gracias al Creador, mediante una misa de acción de gracias en la Capilla del Semanario Mayor, donde los alumnos se hicieron acompañar por sus queridos padres y seres muy allegados.

Te recomendamos: Yamile arribó a la edad de las ilusiones

Los graduados son: Ana Camila Rodríguez Aldama, quien obtuvo reconocimiento por uno de los mejores promedios de su generación, asimismo el niño Andrés Cháidez, (fue 1er. lugar), Erick Cervantes, Paloma Ramírez, Carlos Hernández, Justin Chávez, María José Burciaga, David Martínez, Enrique Durán, Haromi González y Kassandra González.

Luego en el Auditorio de dicho recinto, fue sede para la entrega de certificados el pasado lunes 3 de julio del presente año, donde se llevó a cabo la inolvidable graduación, la directora general de dicho plantel educativo hizo entrega del preciado documento, Amelia Ibarra Zapata.

Al culminar el evento, los “hasta pronto” y las emotivas despedidas acompañadas de abrazos y buenos deseos, empezaron a circular entre los alumnos congregados en el lugar, quienes ahora emprenden un nuevo camino académico llenos de éxitos. ¡Felicidades a todos ellos!

Lee también: Presentan examen de grado en Especialidad de Administración de Hospitales