imagotipo

Josselyn, encantadora quinceañera

  • Pepe Carrillo
  • en Sociedad

 

Encantador atuendo fue el que lució para dar gracias por sus quince años la joven Josselyn Nájera Villa, quien se postró ante los ojos de Dios en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y Del Carmen para darle gracias.

Le estuvieron acompañando su mamá Angélica María Villa Aguilera y sus padrinos Josefina González Ramos y Sergio Villa Aguilera, quienes unieron sus oraciones a las del sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo continúe llenando de bendiciones a la joven quinceañera.

Al término de la ceremonia, la guapa quinceañera estuvo recibiendo efusivas felicitaciones por parte de sus familiares y amistades que se dieron cita, entre ellos sus hermanas Karla Nájera Villa y Jacqueline Aguirre.

Después de las felicitaciones, los invitados de Josselyn se trasladaron junto con ella al salón Murano en donde presidió una espléndida recepción, en donde bailó su primer vals con un grupo de jóvenes chambelanes.

Te recomendamos: Primera comunión de Emilia Marín

La velada transcurrió en medio de un gran ambiente que fue del total agrado de la celebrante y que culminó en las primeras horas del día siguiente.